La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Aviso A Los Usuarios Del Chat (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2248)

Polen 26-12-2006 20:27

Aviso A Los Usuarios Del Chat

Lamento comunicaros que nuestro ilustre moderador Long John Silver, el de los gorros, no podra regalaros su presencia esta noche en el chat, porque ha llegado hace un ratillo a Almeria y esta noche va a ser mio, solo mio, mi tessoroooo :tequiero:

Bueno... mio y de su mujer siempre y cuando ella quiera compartirlo, que tambien está aqui :cunao:

Polen, contentísima de anfitriona

Axterix 26-12-2006 21:19

Re: Aviso A Los Usuarios Del Chat

Oye , pero poneros los 2 en el video chat y asi estamos todos otra vez

Salu2

Atlántida 27-12-2006 01:25

Yo no resisto la curiosidad de saber qué gorro ha reservado para esta cita.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fextivo 27-12-2006 01:39

Pero si no hay nadie :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Quim 27-12-2006 10:22

caguen la lexe y que hace long por ahi?? sin avisarme ni na de na :cagoento: :cagoento:

:meparto: :meparto: :meparto:

que lo paseis bien , yo tuve el placer de recibir la visita de long y de su esposa en agosto y es una gente encantadora ya se que no hace ni falta que te lo diga pero tratalos bien y de paso dales recuerdos mios :tequiero: :tequiero:

:brindis: :brindis: :brindis:

Polen 27-12-2006 11:10

Aisssss, en serio, ¡menudo regalazo tener a esta pareja aquí! Aprovecho pa decirlo ahora que se va a tirar unos diítas sin pasar por la taberna

Long es tal cual se le conoce en el chat...

Bueno, no, miento, Long no se parece en nada a la personita con la que coincidimos por las noches, sino que es mil veces mejor (y de verdad, no exagero). Es encantador, con un sentido del humor genial, un auténtico marimoña de los que a mi me gustan :tequiero: .Algunos no lo sabéis, pero Long se ofreció a arreglarme mi fueraborda tras el percance que dejó mi barco fuera de combate una temporada. Piratacojo se lo hizo llegar, y lo desmontó enterito y me lo ha traido nuevo. Gracias a él vuelvo a salir con mi barco y al fin lo hago sin problemas, mi mayor dificultad era sacarlo del amarre porque mi barco marcha atrás no respondía. Mi intra sigue averiao, lo han mirao ya un monton de amigos y entendidos, incluso epops, que ha tenido un solé similar al mio. Me lo han purgao me han mirao los filtros, y no sé cuantas cosas más.
Y ahí que llega Antoñito, y lo 1º que hace es subirse al Cachalote a oscuras, y sin mediar palabra levanta la tapa del motor (su instinto le marcó donde estaba) y tras una fugaz ojeada (segundos) dice...: el motor creo que está bien, el problema es del eje de la helice que está llena de porquería. Y me empieza a preguntar, y efectivamente parece que ha dao en el clavo. A mi me dio apuro puesto que Long ha venido a relajarse, y no quiero que curre sino que disfrute, pero es que el joio parece que disfruta delante de una máquina y a ver como le explico a este hombre que se relaje y deje mi motor donde está y disfrute de sus vacaciones (estoy en ello, pero el tio es durillo de mollera :rolleyes: ).
Ahí estaba el tío, que nada más llegar me deja boquiabierta, meses sin saber qué carajo le pasa al motor, y llega él y en un minuto casi que ha dao con la averia. Y todo esto sin despeinarse :D . Ya me habian hablado de sus habilidades, de lo manitas que es Tiene un don, es un monstruo pa todo lo que se monte y desmonte, pero lo mejor es que es un tio humilde, que no se las da de nada. Es grande por dentro y por fuera, y tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Y mola muchísimo charlar con él, no paras de reir, es la típica persona con la que te sientes muy muy a gusto.

Pero... lo mejor no queda ahí. La alegría fue doble, porque su mujer no se queda para nada atrás. Esa guapisima joven de melena rizada, a pesar de ser una enferma mental muy agresiva si se la provoca :cunao: (y ella sabe por qué lo digo, y lo hago con todo el cariño), es fabulosa, con una sonrisa radiante, con unos ojillos que tienen un brillo que transmite fuerza, pasión por su chico. Y es imposible hacerse una foto con ella sin reir, y eso son mojarse los labios (otra de nuestras cosillas) :meparto: Buena gente, sencilla, clara y directa, sincera, noble y yo contentísima, más ancha que todo.

Estos dos son una pareja estupenda, se compenetran a la perfección el uno con el otro. A veces, las visitas de más de un día suponen un coñazo. Este no es el caso, estoy encantada de tenerles aquí, me muero de ganas de salir del curro e irme de cañitas con ellos, y estoy pensando la manera de retenerles secuestrarles o lo que sea porque no quiero que se vayan. La taberna nuevamente me ha brindado la oportunidad de conocer más gente maravillosa, buenos amigos, de los de verdad, menudo regalazo me está dejando el Sr Noel

Y ala, morios de envidia que Long y su almiranta seguirán aquí tooooda la semana conmigo (juer que posesiva me estoy volviendo) :o

Falken 27-12-2006 14:06

¿Despeinarse?

¿Long? :meparto: :meparto: :meparto:

Trotamar 27-12-2006 15:21

Vale vale
Mucho rollo pero seguimos sin saber el modelito de gorro del Long

:nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.