La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Esta tarde en la Bahía de Palma (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22499)

Embat 27-08-2008 00:25

Esta tarde en la Bahía de Palma

Igual que a veces se alinean planetas y astros varios, esta tarde nos alineamos un par de cofrades navegando, y otro prestando la cosa esa que le pones gasolina y prruuum-pruuum. Y hasta nos cruzamos por la Bahía con otro cofrade.

Sólo quiero compartir la alegría que me causó compartir navegada (corta, pero laboro obliga...) en mi barco con un cofrade "de esos que los guardas en favoritos". Así que ya que en su día me tocó "sufrir" sus doce metros de eslora.....hoy le tocó a él sufrir mis 5,50:cunao:
Aunque quizá los sufrió más otro cofrade, al que adelantamos velozmente, pese a su mayor eslora:cunao::cunao:. Cosas de llevar a la caña a un first classssssss...

Joer, qué bien me lo he pasado! Las fotos, si quiere, que las ponga el cofrade que trajo la cámara.

Gracias por la compañía, amigo! y gracias por el Yamaha, amichi!
:brindis:
Embat

urtzi 27-08-2008 00:35

Re: Esta tarde en la Bahía de Palma

Pues para vivir asin ,mas vale no morirse nunca.
Y eso que los dos estais trabajando :cool: , navegadita , medio regata, cervecitas y ni una foto :cagoento:
Flaco malegro de que dos de mis amigos se lo naveguen juntos y felices.
Cuidame al capi o que el te cuide a ti :burlon: y seguir sufriendo asi cab...es.

Salud, abrazos y :brindis:

Polen 27-08-2008 00:38

a ver esas fotossssss :D
me alegro de que disfrutarais

Embat 27-08-2008 00:43

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 334509)
Y eso que los dos estais trabajando :cool: , navegadita , medio regata, cervecitas y ni una foto :cagoento:
Flaco malegro de que dos de mis amigos se lo naveguen juntos y felices.
Cuidame al capi o que el te cuide a ti :burlon: y seguir sufriendo asi cab...es.

Salud, abrazos y :brindis:

Casi.....no hubo cervecitas (mea culpa, llegué al barco recién salido de la oficina, con el cuerpo aún rollo "Ejército de Salvación"...), pero en mi descargo diré, que me arrepentí en voz alta al menos tres veces; y es que la tarde mereció un par de latas del "líquido de la sabiduría" por lo menos.
Por lo que veo tú ya sabes quién vino:D Sólo faltabas tú ,"cagonlaleche"

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 334511)
a ver esas fotossssss :D
me alegro de que disfrutarais

Yo no las tengo :sorry:. A ver si el currante tiene un rato y las pone :cunao:

jan 27-08-2008 01:19

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 334505)
Igual que a veces se alinean planetas y astros varios, esta tarde nos alineamos un par de cofrades navegando, y otro prestando la cosa esa que le pones gasolina y prruuum-pruuum. Y hasta nos cruzamos por la Bahía con otro cofrade.

Sólo quiero compartir la alegría que me causó compartir navegada (corta, pero laboro obliga...) en mi barco con un cofrade "de esos que los guardas en favoritos". Así que ya que en su día me tocó "sufrir" sus doce metros de eslora.....hoy le tocó a él sufrir mis 5,50:cunao:
Aunque quizá los sufrió más otro cofrade, al que adelantamos velozmente, pese a su mayor eslora:cunao::cunao:. Cosas de llevar a la caña a un first classssssss...

Joer, qué bien me lo he pasado! Las fotos, si quiere, que las ponga el cofrade que trajo la cámara.

Gracias por la compañía, amigo! y gracias por el Yamaha, amichi!
Embat

Desde ya hace algunos dias llevo pensando una cosilla, y cada dia me reafirmo mas.......de mayor quiero ser como tu !!!!!! :adoracion::adoracion: Espero que pronto encuentres la formula magistral para pasar de 5,50 a 10,50 y no morir en el intento

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 334509)

Me ha molao mogollon la frase :cid5:

Pero compadre Urtzi a ti no te falta mucho para darte un gustazo bestial por los mares del sur !!!!!!

Embat 27-08-2008 01:29

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 334530)
Espero que pronto encuentres la formula magistral para pasar de 5,50 a 10,50 y no morir en el intento

Moriré en el intento, no te quepa duda....y en ello estoy, como sabes; pero que les den. Los muertos no pagan créditos!!:cunao:

Abrazos!
Embat

rom 27-08-2008 02:07

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 334532)
Moriré en el intento, no te quepa duda....y en ello estoy, como sabes; pero que les den. Los muertos no pagan créditos!!:cunao:

Abrazos!
Embat

:meparto::meparto:

Vigila que ahora algunos créditos... se transmiten en herencia (aunque no sé si también generan derechos reales de transmisión patrimonial y por tanto el Estado se hace cargo de buena parte de ellos). :cunao:

urtzi 27-08-2008 11:11

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 334530)

Pero compadre Urtzi a ti no te falta mucho para darte un gustazo bestial por los mares del sur !!!!!!

Ssshhhhuuuuuuuusssss !!!!!! Calla que no te oigan
Es verdad que me he autoimpuesto una fecha limite para no acabar volviendome trabajador, osea como esos jubilados que se quejan de que se aburren si no van todos los dias al tajo.
Hay una edad que creo que ronda por los 50-55 que o te retiras o se le coje gusto a la cosa laboral y ya no te escapas. Yo ya tengo 48 asi que estoy en el limite de volverme adicto-laboral y no lo voy a consentir.
Pero antes hay que arreglar unas pocas de cosas.

Salud y :brindis:por Los Mares del Sur

Gerret 27-08-2008 15:24

Y el bomber y yo trabajando, :cagoento:....:cagoento:

Hace unas :brindis: esta tarde +- 18:30 HRB :D

:brindis::brindis::brindis:

Mundo Redondo 27-08-2008 15:29

Pero que bien se tiene que vivir por esta isla!

Buscadme un trabajito para mi y me vengo volando, ay no navegando!

Aún no se han visto por aquí la del amichi rapao?

Comodoro 27-08-2008 15:34

Flaco, pues te he cogido el testigo y hemos pasado por la bahia esta mañanita con el capi, pero esta vez con cervecitas.
Un abrzo.

Pd. Aprovecho para pedir disculpas al capi por que he llegado 10 minutos tarde (estaba comprando las entradas para el concierto de esta noche:D).

urtzi 27-08-2008 15:46

Cita:

Originalmente publicado por Comodoro (Mensaje 334888)

Flaco, pues te he cogido el testigo y hemos pasado por la bahia esta mañanita con el capi, pero esta vez con cervecitas.
Un abrzo.

Pd. Aprovecho para pedir disculpas al capi por que he llegado 10 minutos tarde (estaba comprando las entradas para el concierto de esta noche:D).

Que asquito que me dais, habria que adenunciaros, por ser tan buena gente.
Decirle al Capi que no trabaje tanto y ponga alguna afoto.
MR lo del amichi rapao supongo que no sera por mi, de cualquier manera en October sobre el 12 nos vemos por la bahia de Palma si vos queres :burlon: y practicamos lo del MOB o mejor WOB y tiramos a las parientas. :cunao:
Abrazos blandos.

Salud y :brindis:

Mundo Redondo 27-08-2008 16:11

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 334894)
Que asquito que me dais, habria que adenunciaros, por ser tan buena gente.
Decirle al Capi que no trabaje tanto y ponga alguna afoto.
MR lo del amichi rapao supongo que no sera por mi, de cualquier manera en October sobre el 12 nos vemos por la bahia de Palma si vos queres :burlon: y practicamos lo del MOB o mejor WOB y tiramos a las parientas. :cunao:
Abrazos blandos.

Tu no me provoques que tengo barco y tiempo :pirata: de momento!

El amichi rapao es el bombero al que dijeron que le habian cortado la coleta :sip:

Pasalo bien por Ses Illes y antes de tirar a la parienta asegurate de tener una de respeto :meparto:

Cuida de las nativas :brindis:

MR

Embat 27-08-2008 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 334885)
Aún no se han visto por aquí la del amichi rapao?

Hay un post sobre una cena durante la Copa del Rey...y hasta aquí puedo leer:santo:

Cita:

(estaba comprando las entradas para el concierto de esta noche:D).

Ole ese rockero!! Vas al de "Pimpinela"???

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 334912)
Cuida de las nativas :brindis:

A las nativas ni tocarlas!!!!!

Comodoro 27-08-2008 17:54

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 334894)
October sobre el 12 nos vemos por la bahia de Palma

Eso si que es una buena noticia, pequeñin!!! ;)

urtzi 27-08-2008 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Comodoro (Mensaje 334987)
Eso si que es una buena noticia, pequeñin!!! ;)

Sacate las Rayban del bolsillo quetevoamete un achuchon de oso en cuantito te pille.
Eres el puto amo amichi.

Te debo una :adoracion:

Comodoro 27-08-2008 18:05

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 334912)
El amichi rapao es el bombero al que dijeron que le habian cortado la coleta :sip:

MR

Habladurias Raps!!!
Un abrzo.

kaia 27-08-2008 19:14

Bueno, bueno, pero si es que no daís tiempo a nada... que uno está currando y tooo :cunao::cunao:
Pues si, pocas veces he visto a un armador con una sonrisa tan abierta sintiendose orgulloso de su barco, la verdad que fué un gustazo navegar por la bahía en las postrimerias del embat, con esa ola corta incómoda, pero lo suficientemente holgada, como para que la reducida eslora del Pipón las negociara alegremente sin perder velocidad.
Un gusto sentir las sensaciones a la caña como de un vela ligera se tratase, lástima que un postrero role nos impidiera probar ese spi que aún no se ha estrenado, pero bueno, no faltarán ocasiones. :sip:
Nos acompañó un colega de curro del Embat, un francés que ni papa de vela, pero verle llevar un rato la caña, dió para pensar que estos gabachos la navegación la llevan en los genes, olé por el Alexis. :eek:
la vuelta a puerto un poco penosa porque el crédito de viento se acabó y como no era cuestión de romper el encanto a base de gasolina, pués singla que te singla hasta el mismo amarre, toda una experiencia, para repetir.
¿Quien dice que el tamaño importa para disfrutar? :D

http://img207.imageshack.us/img207/3...50smalltv8.jpg
La sagtisfacción reflejada en la carita

http://img207.imageshack.us/img207/1...52smallja6.jpg
La buena hermandad tabernaria

http://img207.imageshack.us/img207/8...57smallqw0.jpg
Algunas explicaciones para tomar nota

http://img207.imageshack.us/img207/8...60smallxk5.jpg
Navegando en el ocaso de una merecida tarde

http://img207.imageshack.us/img207/6...61smallxs4.jpg
Y los diplodocus saliendo de puerto :meparto::meparto:

http://img207.imageshack.us/img207/7...33smallhv9.jpg
Peazo barco....

salud:brindis::brindis:

kaia 27-08-2008 19:21

Cita:

Un abrzo.

Esta otra salidita, que mañana con grandes probabilidades repetiremos con más calma, dará como para otro post.
Pero si es que la cofradía palmeña es la reostia (con perdón)
Amichi, esos 10 minutos se han visto compensado con creces, lástima, como ya digo que había quedado a comer, con los armadores de barcos Hanse, pero esa es otra historia que algún día hablaremos de ello.
Un abrazo:brindis:

churri 27-08-2008 19:45

Enhorabuena. :brindis:

jan 27-08-2008 20:58

Ya habre bebido demasiada cerveza hoy.

Veo a kaia rapao y a Embat le han crecido tres protuberancias mu estrañas, esos mosquitos de ses illes son brutales y ademas a encontrado un crece pelo que ya lo quisiera yo pa mi y se ha dao con justformen pa quitarse las cada de un golpazo!!!!!

Embat 27-08-2008 21:57

Ruego disculpen ustedes mi avatar....pero con la broma del post de VCF1,.....no consigo cambiarlo. Estoy en ello

Embat (agilipollao...)

Embat 27-08-2008 22:01

Yatá!!
Qué alivio.
Bueno, recuperado mi avatar, gracias por las fotos Kaia. Van derechitas a la carpeta "Titón" (que no "Pipón":burlon:)

Embat

Y las fotos del Neshotah? No hay?

kaia 27-08-2008 23:08

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 335206)
Yatá!!
Qué alivio.
Bueno, recuperado mi avatar, gracias por las fotos Kaia. Van derechitas a la carpeta "Titón" (que no "Pipón":burlon:)

Embat

Y las fotos del Neshotah? No hay?

:sorry::sorry: Titón, Titón, Titón, Titón, Titón, Titón........

Ros 27-08-2008 23:08

Aqui la peña siempre disfrutando.... enhorabuena y gracias por compartirlo.

Embat, pero pa qué quieres un barco mas grande? si cabes de sobra:burlon::meparto:

El que tiene un barco(sea cual sea) tiene un tesoro.

SALUDD:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50.