![]() |
OT muy otisísimo(avisaos)
:rolleyes:
Estoy harta!!!.... qué digo harta!!! hartísma, hasta el mismísimo moño (por no decir una ordinariez) ea, ya me he medio despachao |
Re: OT muy otisísimo(avisaos)
Hija, que pronto,. Espero que te hayas quedado agusto. ole.
|
poreso mismo decia esto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=22472
|
¿te refieres a esto?
Cita:
y a ver si escribes mejor gilipollas |
Pues si, algo raro hay, que tanta barbaridad ortográfica en un señor de 68 tacos no es normal, ni en broma ni en serio.
:brindis: Anda Polen, un traguito para ver las cosas mejor |
Cita:
Un OT tuyo.... me lo temía... el finde del 5-6 estoy en el golfo, cabo, cala de genevoses, te llamo por el 77... ... y lo de 'hartisma' es muy manchego (se dice con h intercalada y aspirada), que lo sepas... a mi me pasa muchismodertoquepaque... pero hoy me pillas happiness der to... :burlon: (Como me lea el Capitán barceló, me manda a las letrinas) ánimo nena :tequiero::tequiero: |
Si es que entre el Parkinson, el Alzheimer, el Gobierno y los Talibanes, hay gente que se desborda y se deprime, y entonces viene lo que viene, con la edad ya no se es capaz de contener el pulso, la lengua y los esfínteres, lo mejor es ser como James Dean, vivir rápido y dejar un cadaver hermoso para el recuerdo.
Polen, tu tranqui, siéntate relajada en la puerta de tu casa y espera sin prisas a ver pasar el cadaver de tu enemigo. ¡Ah!, y no dejes de ser la chica "Polen-mica" de la Taberna, no sé que haríamos sin ti. Fdo. El más nuevo. :brindis::brindis::brindis: |
:meparto:Lo siento, ya sé que no es como pa reirse pero al leeros se me ha escapado una risa. Se nota que sólo es miércoles. Ánimo a todos que ya falta menos pal finde y que la sangre no llegue al río!! Y el menda se va ya mismo al velero y mañana a la mar y a la tarde saco el barco para hacer fondos y cambiar tres pasacascos. Así que tendré un finde entretenido.
Bueno, de todas formas se supone que el foro es para "casi" todo. Si no fuera así y todo fuera técnica, brico y dudas náuticas...que rollo no? Venga, a ser buenos/as |
Cita:
|
:pirata::pirata::pirata:.
Pues yo me opongo!!!!!!!!!. |
borrao
|
Oye no me estoy enterando de ná pero lo de estudio oncológico no me gusta nada. Que pasa ???????????????? :nosabo:
|
Cita:
|
Cita:
- 15,04 post de Polen que sólo algunos habrán leido (yo no) - 15,05 post de Wandyta que dice lo que dice. - 15,13 Polen borra su post ???? ¿Qué pasa Marga? No ganamos para sustos. |
Cita:
Sarcasmo puro. Sarcasmos rápidos daquí antes de que empiecen a repartí, que aluego llueven las ostias pa tós laos. :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Sirena que es lo que pasa? No birras |
Ya. No pasa nada, un lapsus, así que no preocuparos
Creo que voy a echarme una laaaaaarga siesta. Luego os invito a café |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: |
:brindis:Olá, companheiros, umas :brindis::brindis: para serenar ânimos.
Vamos a ver. Quando alguém escreve qualquer mensagem neste fórum, está desde logo a aceitar todas as respostas. E não sómente as respostas "agradáveis". Por isso, manda a boa educação que se aceitem todas as respostas com o mesmo fair play, e sem reacções como algumas que se podem ler acima. Estou habituado a ouvir com muito mais atenção as pessoas com mais idade do que a minha, precisamente porque têm uma experiência de vida que lhes "dá o direito" de dizerem coisas que a maioria não tem coragem de dizer. Por mim, e embora esteja longe dos 68 anos, confesso que também me sinto farto de algumas intervenções desiquilibradas e reveladores de personalidades que parecem andar um pouco à deriva. Mas as opiniões são livres, cada um tem direito à sua, e ninguém deve julgar-se na posição de detentor da verdade. Vamos com calma, serenamente, educadamente, respeitar a opinião de todos. Saludos e mais uma rodada de :brindis: :brindis: para todos. |
Cita:
Oído cocina. Me callo hasta ¿que me equilibre? mientras seguiré a la deriva en otros lares Por cierto, yo misma puedo abrir un perfil diciendo que soy un tio y que tengo 80 años... ¿quien se esconde detrás de ciertos niks? detrás de Polen está Marga, a quien muchos ya conocen en persona. El respeto no se gana con los años.... al menos no para mi |
Cita:
Vaya, ya llegue tarde otra vez.....asi no hay manera de enterarse de lo que pasa....y apoyar en lo que haga falta :sip: Espero que no sea nada, lo que sea.... :brindis: |
Cita:
en mi caso, la vida me dio una serie de ostias que me ha hecho ver que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y que la honestidad es un valor a largo plazo, cosa que no muchos entienden y aprovechan el anonimato para crearse su propia pelicula resulta interesante dejarlos crecer y crecer para luego verlos pegar un barrigazo de cine somos muchos los que estamos hartos de la pereza mental y de la estupidez de algunos, pero comprendelo, un foro es como un nucleo social; hay estrellas y estrellados, hay gente brillante y gente mediocre; hay princesitas y malvados archiduques... tu sigue tu y si tienes que mandar a alguien a freir pimientos, recuerda...es privilegio de dama |
Como é evidente, não se trata apenas de uma questão de ter mais ou menos idade.
Trata-se principalmente de saber se é possível exprimir uma opinião neste fórum, sem correr o risco de ser insultado, apenas porque se discorda do "politicamente correcto". Umas :brindis::brindis: para todos. |
Acho que este assunto se encerra por si. Houve uma "divergência" de opiniões e desde que essa "divergência" se tenha mantido dentro dos parâmetros definidos para este forum.... Caso contrário cá deverão estar os "taberneros" para "quilhar" os prevaricadores:))
De resto, permito-me uma sugestão, naveguem mais pois se há coisa que o mar nos ensina, com a sua força e energia, é a sermos tolerantes e a relativizarmos as questões! Aquilo que nos une( o amor ao mar) deve ser superior ao que nos separa! |
Cita:
... que sería de este foro de piratas sin una piratona sensible que de vez en cuando le parta la cara con un taburete a alguien... :pirata::pirata::pirata: un poco de guerra no está mal, no va a ser todo hombres al agua, y cambios de aceite... Mira, tiro mi jarra vacía patrás, con un par de h** (es que pese a la piratería, tengo cierta clase) :cunao::cunao::cunao: :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28. |