La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Fiesta por todo lo alto en BCN (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22551)

Polen 27-08-2008 23:36

Fiesta por todo lo alto en BCN

En breve he de pasar por Barcelona de nuevo, de mediquillos y esas cosas, así que eso merece una fiesta por todo lo alto: o que estoy buena o que viviré al máximo lo que me falte. Como soy un bicho y bicho malo nunca muere soy optimista con lo cual propongo cena y borrachera posterior para celebrar mi buena salud, si no es el 2º finde de septiembre será el 3º... ¿quien se apunta? :rolleyes:

Polen 28-08-2008 00:18

Re: Fiesta por todo lo alto en BCN

vaya... parece que a la peña le da yuyu... tranquis que no es contagioso

Wandyta 28-08-2008 00:23

Pero que brutica eres :cunao:

No deberías frivolizar con el tema, que seguro no será nada pero no pierdas el respeto a tu salud si aún la conservas.
Solo es una puntualización, ni siquiera es un consejo. Un consejo es que te lleves el almax por si nos podemos ver en barna vamos a terminar con las cervezas de toda la ciudad condal :brindis:

AR gruñon 28-08-2008 00:47

No se si será masoquismo o que me gustan las personas con caracter:confused: quizá tanto leerte por aquí me produce curiosidad:nosabo: en cualquier caso, si la invitación llega a los no conocidos como yo, estaré encantado de celebrar contigo y los que se apunten cualquier buena noticia sobre tu salud :brindis:

esquitx 28-08-2008 01:58

Estaremos al loro y por poco que pueda me acerco a conocer a una de las ILUSTRES de la taberna :pirata::pirata:

ciao!:brindis:

mundu aqua 28-08-2008 02:09

epa...yo pense que era un timbre de castillo...me graduare mejor las gafas...
un saludo

Alex 28-08-2008 17:34

Yo estaré por Barcelona entre el 5 y el 12 de setiembre y el 20 tengo que estar tambien por cena familiar pero aun no tengo decidido las fechas de los vuelos. Si coincidimos me encantaría conocerte:tequiero:

Quim 28-08-2008 17:52

huyyy si con la broma con la broma al final seremos unos cuantos.

sabes que no me gustan las quedadas con mucha gente polen, pero la ultima ya me quede sin verte por tratar de quedar a solas contigo (menudas calabazas me diste :cunao:) asi que esta vez tratare de hacer un esfuerzo y ir el mismo dia que los demas :meparto: eso si , solo si viene sinera conmigo

bueno lo dicho que ya diras cual es el plan y veremos que hacemos

besos guapetona

Polen 28-08-2008 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 335807)
huyyy si con la broma con la broma al final seremos unos cuantos.

sabes que no me gustan las quedadas con mucha gente polen, pero la ultima ya me quede sin verte por tratar de quedar a solas contigo (menudas calabazas me diste :cunao:) asi que esta vez tratare de hacer un esfuerzo y ir el mismo dia que los demas :meparto: eso si , solo si viene sinera conmigo

bueno lo dicho que ya diras cual es el plan y veremos que hacemos

besos guapetona

chavallllll si estabs por los madriles.... si no no te escapas de que te enseñe el avatar :meparto: (ale, ara que los calenturientos piensen lo que quieran)

Salí huyendo de las catalunyas y con ganas de volver a casa pero me quedé con ganas de volver a verte. Sinera.... ya me encargo yo de que venga, aunque tenga que ir a buscarla en persona, que no puede haber quedada que se precie sin su presencia.... :sip:

Alex... en cuanto tenga fechas cerradas aviso, será un placer conocerte

rom 28-08-2008 18:17

Pues yo me largo de nuevo la próxima semana, a perderme por donde Hércules enterró a Pirene. :D

A mi vuelta, si aún estás por aquí, a ver si coincidimos de una vez.
(en tu última visita por pocas horas casi lo conseguimos).

Alex, lo siento pero idem, eadem, idem.
Si vuelves a final de mes ya hay más posibilidades de coincidir.

Saludos y ... no os olvideis de ser malos!!

:brindis:

Polen 28-08-2008 18:23

Vaya por dios Romà ¿es así tu nombre Rom? pos mira que me he quedao con ganas conocerte, ná más que por lo bien queme han hablao de ti... ya habrán ocasiones, seguro que sí, somos gentes de mar y la mar es mu grande y a la vez chica.

Disfruta de tu viaje a tope :sip:

jan 28-08-2008 21:16

Permanezco a la escucha.

Cuando sepas seguro que dias vendras avisa, hare lo posible por asistir a tan magno evento.

Tatatoa 28-08-2008 23:20

Ya confirmarás fechas....... que me apunto a un bombardeo.....

:brindis:

havgan 29-08-2008 02:09

Mecagüentodo¡¡¡¡¡¡:cagoento::cagoento:en septiembre estoy por las españas dando un garbeo y no voy a poder ir, me sabe mal, porque en la última me lo pasé teta.Un saludo pa la :adoracion:Polen:adoracion: y los demás.

rom 29-08-2008 02:40

Te dejo un privado Polen (si es que tienes en el buzón algo de espacio libre :-)

Salut

alea 29-08-2008 16:10

NIÑA!!!!

si en Barcelona no hay mucho quorum bájate pa'Valencia que el día 13 seremos una jartá de gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(el médico te ve por la mañana, las noticias son cojonudas y te vienes a celebrarlo...)

sí sí... ya sé que no puedes; pero ¡por intentarlo!!!!!!!!!!!!!

un abrazo corasón :brindis:

Polen 29-08-2008 19:04

Cita:

Originalmente publicado por alea (Mensaje 336430)
NIÑA!!!!

si en Barcelona no hay mucho quorum bájate pa'Valencia que el día 13 seremos una jartá de gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(el médico te ve por la mañana, las noticias son cojonudas y te vienes a celebrarlo...)

sí sí... ya sé que no puedes; pero ¡por intentarlo!!!!!!!!!!!!!

un abrazo corasón :brindis:

Eso espero. No me apetece nada quedarme ingresada, las clínicas son aburridas :o

Polen 29-08-2008 19:05

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 336102)
Te dejo un privado Polen (si es que tienes en el buzón algo de espacio libre :-)

Salut

has tenio suerte con mi buzón Rom :cunao: mensaje recibio

Es3 30-08-2008 10:27

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 335924)
Permanezco a la escucha.

Cuando sepas seguro que dias vendras avisa, hare lo posible por asistir a tan magno evento.

Lo mismo... ya confirmarás fechas
Besotes!

Marconcio 31-08-2008 18:35

Sobre el 15 por motivos familiares, igual voy por Bcn, me encantaría, si el tiempo me lo permite. :pirata::pirata::pirata:

Cat 01-09-2008 15:30

BON DIA :brindis::brindis:.

¿Que tal va todo?
¿Como estas?
¿Ya sabes cuando vienes?
¿Necesitas sitio donde quedarte durante esos dias?

Espero que nos podamos conocer.

Un besote.

Planeta Agua 01-09-2008 15:47

Tenemos pendiente lo del Museu.
Por aquí estaremos, si quieres tráete el libro y te lo dedicaremos con mucho gusto.
Quedamos a la escucha.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

CRUSOE 01-09-2008 15:47

Hola Marga, espero que esta vez podamos coincidir.
Esperamos nos confirmes las fechas. Un abrazo.
Ton

Polen 01-09-2008 15:56

En esta semana confirmaré fechas. Gracias por las ofertas que algunos me habéis hecho de verdad, sois un encanto :tequiero: pero probablemente si no me da alojamiento el médico que por lo que cobran ya podría :cunao: buscaré un hotel tranquilo pa dormir la mona tras la juerga :rolleyes:

Y sí, por supuesto que he de ver el Museo Marítimo, me perdí muchas cosas la última vez que estuve en Barcelona, demasiadas....

Y si puedo ajustar tiempo suficiente acepto la navegadita que me ofrezcan :D

Freus 02-09-2008 11:58

Pues eso guapa! que en cuanto confirmes fechas.....me apunto. Me marcho de nuevo :burlon: unos dias....a ver si no son los mismos en los que tu te vienes por aqui y coincidimos!

Un besote :tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08.