La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Esto me pasa por creerme inmortal.... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22572)

Piel de Toro 28-08-2008 13:58

Esto me pasa por creerme inmortal....

Eso es lo que debio pensar, el gachon de la cometa despues de ver el video.......
http://www.metacafe.com/watch/yt-OBi..._in_bora_bora/

Fijo que se lo va a tomar con mas calma, en adelante......... Seguro que viene diciendo que como iba a vela tenia preferencia.... Por cierto tabernero una caja de tercios Estrella Galicia para la tropa que a estas horas tiene la boca mas seca que una zapatilla...:brindis::brindis::brindis::brindis::b rindis::brindis:

Keith11 28-08-2008 14:01

Re: Esto me pasa por creerme inmortal....

lo tiene bien merecido, por gilipollas!!!

tomas laredo 28-08-2008 14:15

lo que hay que ver, siempre hay quien tiene que alegrarte la tarde , aparte lo que eso puede doler.

cucho 28-08-2008 14:21

Aunque se podría decir lo de "se lo ha buscado", no puedo estar de acuerdo con el gesto que hace el que lleva el timón con el pulgar hacia abajo, y seguir el rumbo tan tranquilo. No es eso lo que me han enseñado.

Embat 28-08-2008 14:38

Se me ocurre que este pardal es la versión trapera del de la moto náutica: mira que es grande el mar, einn??...Pues nada, me acerco a la peña, para que vean lo machote que soy...

A ver si le vale al menos para no hacer más el canelo

jaldetas 28-08-2008 14:49

Unas :brindis::brindis:, vaya toña, seguro que no le quedan ganas de volver a hacer el idiota la próxima vez.

Saludos:pirata::pirata:

mundu aqua 28-08-2008 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 335698)
Se me ocurre que este pardal es la versión trapera del de la moto náutica: mira que es grande el mar, einn??...Pues nada, me acerco a la peña, para que vean lo machote que soy...

A ver si le vale al menos para no hacer más el canelo

...a lo mejor solo queria aprovechar la estela de las embarcaciones para saltar y le salio mal, sin animo de ir de guay,... tipo motonautica :nosabo:
un saludo

retrever 28-08-2008 15:38

Estais todos equivocados, lo que queria el "jilipichi" ese era subirse al barco, :meparto::meparto:

ORINOCO FLOW 28-08-2008 16:40

Uff os que no se haya partido la crisma o cualquier cosa peor aún, por muy chulete que pareciera se hace el mismo daño que cualquier otro y al del barco... un poco mas de humanidad estaría bien.:nosabo:

KUMI 28-08-2008 17:14

A mi que me perdonen, pero el "pajaro" ese se lo ha buscao el solito.

Si le sale bien, una moneria más para explicar a los amigotes, pero si le sale mal, como es el caso, que se aguante !! :cagoento:

:brindis::brindis:

ORINOCO FLOW 28-08-2008 17:30

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 335771)
A mi que me perdonen, pero el "pajaro" ese se lo ha buscao el solito.

Si le sale bien, una moneria más para explicar a los amigotes, pero si le sale mal, como es el caso, que se aguante !! :cagoento:

Sea como sea, espero que la caida no haya sido grave y lo pueda contar y sobretodo que aprenda a no flipar entre barcos.:brindis:

Blaki 28-08-2008 22:11

Ese ya no hace nunca mas eso otra vez

ORINOCO FLOW 28-08-2008 22:13

Esperemos que si no hace sea por decisión y no por otra cosa mas grave:confused:

Ballestrinque 28-08-2008 22:56

Un poco gili si parece, pero no dar auxilio a alguien en el mar no está bien.

En el mar hay que tener humanidad. :sip:

cyaque 29-08-2008 09:15

Hago kite desde hace unos 6 años, antes he navegado en windsurf, vela ligera, crucero etc..., y lamentablemente en esto del kite hay mucha chusma, es un deporte sencillo sin necesidad de conocer el mar, ni rumbos ni leche. Cualquiera puede hacerlo, eso es lo que ha conseguido que lo practique "cualquiera". Y digo ésto porque la gran mayoría se ponen a saltar en la orilla con el riesgo que conlleva para los que están tomando el sol, que pasa, que si saltan a 200 metros nadie les vé. y esto hace que pongan en peligro a todo el mundo.

El que sale en el video intentaba saltar al barco por encima, pero creo que no lo consigue:burlon:

Piel de Toro 30-08-2008 03:09

¿Pasarlo por encima? Casi lo consigue pasar por debajo, el vacilon.....:meparto::meparto::meparto:

chemamoreno 30-08-2008 08:45

No sus enteráis. Toño Laleche es un famoso terrorista de la misma célula que Rezpluz. Estaba llevando a cabo un ataque suicida a una motora yanki en Bora Bora y con la humedad no funcionó el detonador.
Esperando sus cien vírgenes y al grito de "¡¡Sois tos mios sus vais a enterar de lo que vale un gurka!!" se lanzó contra la motora a la vez que accionaba el detonador. Este no funcionó y se ostió contra la embarcación. Los webos se los dejó en el balcón de popa, el portacañas se le introdujo de una forma feísima por el recto, la dentadura pasó a formar parte de la cubierta del barco y se clavo en el pecho un Dry Martini con aceituna rellena de anchoa y todo (ya se sabe que los yankis son un poco horteras).
Se cree que después de tal chapuza no le dieron sus cien vírgenes sino cien cabras usadas.

Crimilda 30-08-2008 11:51

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 336899)
No sus enteráis. Toño Laleche es un famoso terrorista de la misma célula que Rezpluz. Estaba llevando a cabo un ataque suicida a una motora yanki en Bora Bora y con la humedad no funcionó el detonador.
Esperando sus cien vírgenes y al grito de "¡¡Sois tos mios sus vais a enterar de lo que vale un gurka!!" se lanzó contra la motora a la vez que accionaba el detonador. Este no funcionó y se ostió contra la embarcación. Los webos se los dejó en el balcón de popa, el portacañas se le introdujo de una forma feísima por el recto, la dentadura pasó a formar parte de la cubierta del barco y se clavo en el pecho un Dry Martini con aceituna rellena de anchoa y todo (ya se sabe que los yankis son un poco horteras).
Se cree que después de tal chapuza no le dieron sus cien vírgenes sino cien cabras usadas.

:eek::eek::eek:

¡¡Lo dicho, yo quiero de lo que tú tomas!!! :meparto::meparto::meparto:

Colt Cabrera 30-08-2008 13:54

Buen Galletón !! :cid5:

Y buen Lomo, espero.. :D

Colt Cabrera 30-08-2008 14:03

Cita:

Originalmente publicado por Ballestrinque (Mensaje 335995)
Un poco gili si parece, pero no dar auxilio a alguien en el mar no está bien.

En el mar hay que tener humanidad. :sip:

Hay si que coincido plenamente, aún que si se aprecia que en el último momento del vídeo el tractorcito varía su derrota.. :D

ONE 30-08-2008 14:26

Típica ya, tópica circustancia que se está dando en el Kite.

Es un deporte muy fácil en su primer nivel. Los fantasmas buscan lugares donde lucirse, habitualmente en las orillas y ocurren accidentes continuamente. En Castedeldefells ya han muerto dos estrellados contra apartamentos. En Corralejo algúno ha volado hasta encima de chiringuitos playeros....y el fantasmilla este trata de saltar por encima de la embarcación, en aceleración y sin apenas viento. CRASH!!

Se nota que vira en redondo para impresionar a los que vienen y saltar...

Nadie tiene mas culpa de nada.

:brindis:

navita 31-08-2008 13:46

No me entra en la cabeza :eek:. No lo puedo entender. Creo que no lo entenderé nunca. Navegar para ver. Salud i saludos :brindis:

Colt Cabrera 06-09-2008 16:37

Este me parece que tampoco repite.. :D

:brindis:

ktrauma 06-09-2008 18:18

Que digo yo... el de la cometa se puede considerar "barco a vela"? Porque si es así... la culpa es del de la motora, por no quitarse :cunao::cunao::cunao:

Hegaluze 06-09-2008 18:25

y luego dice que el curri no existe :nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:12.