![]() |
¿como Quitar Cola De La Fribra?
:DBuenos dias
Antes de empezar con mi mar de dudas, hay va una ronda:brindis::brindis::brindis: a todos los piratas, corsarios,etc. para ir soltando la lengua. Como ya comente en mi presentación tengo un velero de 6 m modelo arabel y estoy haciendole algunas cosillas, le he quitado el tapizado que era moqueta y ahora me queda quitar la dichosa cola que se ha quedado en la fibra, existe algun producto, tambien quiero pintar la cubierta, obra muerta y obra viva, que consejos me podeis dar y que opinion teneis de este barco. Como me parece que os estoy dando mucho curro, hay va otra ronda:brindis::brindis:, por mi cuenta, y para mi:borracho:un ron normalmente bacardi, tambien llamado murcielago, despues de un buen cafe cortito y humeante. saludos |
Re: ¿como Quitar Cola De La Fribra?
supongo que hablas de cola de contacto...
prueba con acetona y :brindis::brindis::brindis: pa la caló |
Disolvente de titan o acetona industrial. Casi seguro que lo limpias.
Gracias por las copas.:brindis: |
Gracias GREISA, lo intentare a ver que pasa.
saludos:patron: |
Lo mejor para quitar manchas de cola es el tolueno, pero ten cuidado que sus vapores colocan. Puedes comprarlo en cualquier drogueria, tambien puede servirte el disolvente al tolueno.
Un saludo. |
pon, enchufado al pantalan, un buen ventilador en el tambucho, para que te renueve bien el aire, no te vayas a colocar y te de un pipijerbe alucinatorio
|
Gracias TITO 1999, por lo menos lo voy a intentar y veremos que pasa y a ti BarryGon, gracias por la advertencia y espero que si cojo algun colocon sea con unos tragos de buen ron y mejor compañia, mientras tanto hay va una ronda por mi cuenta:brindis::brindis:
saludos. |
Cita:
La acetona industrial, te sale mas barata. salud :brindis: |
Hola
yo con gasolina (un poquito ) quite...era lo que tenia a mano... suerte |
yo en mi embarcacion la quite con decapante y me salio bien y ademas de la cola tambien quite los numeros del folio viejos que era de pegatina y sale como mantequilla y cuando lo acabas de usar limpia todo bien con agua y jabon, espero que te sirva de algo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35. |