La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   ¡cerveza Gratis! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22610)

buzo 29-08-2008 13:02

¡cerveza Gratis!

Es broma, pero a ver si así la gente se anima y escribe, que esta esto muy paradito...

http://www.logosoftwear.com/cgi-images/MI0098.JPG

sindrome 29-08-2008 13:34

Re: ¡cerveza Gratis!

Que corra una botella de Trimix, que es viernes.:brindis:.
Mas razón que un santo, oiga!!.

Vais a bucear este fin de semana??.

Yo llevo 1 mes sin meterme, los malditos resfriados de verano, que con el aire acondicionao no hay quien se los quite de encima, y la verdad es que prefiero hacer cualquier actividad nautica fuera de temporada, vivo en la playa todo el año y no hay cosa que mas deteste que la playa en verano, asi que en septiembre me pillo las vacances y a DISFRUTAR !!!1

buzo 29-08-2008 13:47

Cita:

Originalmente publicado por sindrome (Mensaje 336350)
Que corra una botella de Trimix, que es viernes.

¡Hala! Tampoco hay que derrochar, que estamos en crisis :meparto:

Alboroque 30-08-2008 23:49

Cita:

Originalmente publicado por sindrome (Mensaje 336350)
Que corra una botella de Trimix, que es viernes.:brindis:.
Mas razón que un santo, oiga!!.

Vais a bucear este fin de semana??.

Yo llevo 1 mes sin meterme, los malditos resfriados de verano, que con el aire acondicionao no hay quien se los quite de encima, y la verdad es que prefiero hacer cualquier actividad nautica fuera de temporada, vivo en la playa todo el año y no hay cosa que mas deteste que la playa en verano, asi que en septiembre me pillo las vacances y a DISFRUTAR !!!1

Pues yo voy mañana a las Medas con la gente de Aquatica!:burlon:

Ya os contaré qué tal! Mientras... unas birritas a vuestra salud!:brindis:

Socaire 31-08-2008 23:30

:sorry: Perdonad mi intromisión en este foro de submarinismo en el que estoy más despistada que un pulpo en un garaje, pero tengo una pregunta de esas de "bofetada" (la daban algunos maestros de los 50).
La pregunta es si se puede bucear cuando se desata una tormenta eléctrica cercana. ¿Se corre algún peligro al salir del agua?. Estos días en la costa sur de Galicia hubo unas fuertes tormentas y cómo tengo familiares que bucean, se me pasó por la cabeza que tal vez podrían correr peligro.
Gracias y :brindis:

buzo 01-09-2008 14:00

Poderse se puede, pero no es muy recomendable. No he vidido ningún percance, pero si he salido del agua a toda pastilla (por no poner otra expresión) en circunstancias similares.

mundu aqua 01-09-2008 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Socaire (Mensaje 337761)
:sorry: Perdonad mi intromisión en este foro de submarinismo en el que estoy más despistada que un pulpo en un garaje, pero tengo una pregunta de esas de "bofetada" (la daban algunos maestros de los 50).
La pregunta es si se puede bucear cuando se desata una tormenta eléctrica cercana. ¿Se corre algún peligro al salir del agua?. Estos días en la costa sur de Galicia hubo unas fuertes tormentas y cómo tengo familiares que bucean, se me pasó por la cabeza que tal vez podrían correr peligro.
Gracias y :brindis:

lo peor de una tormenta electrica al salir del agua, es que hagas tierra:cunao::cunao::brindis: un saludo

gracy 03-09-2008 18:28

Esto de bucear con tormenta me recuerda una anècdota de mi pareja.
Fue a bucear un dìa de lluvia, con todo su equipo puesto y con paraguas!!!!!!!!:eek:...

Lo peor es que lo vieron unos periodistas, lo filmaron y pasaron las imàgenes por la tv de Vitoria con el tìtulo
"Un buceador precavido":cunao:

relinga 03-09-2008 18:34

yo cancelé la salida del domingo pasado (pesca sub), porque siempre me han dicho que era peligroso porque el agua es más conductora que el aire y porque al ser una superficie tan grande es más probable que caiga un rayo...
...no obstante el churrasco me lo hice yo...:cunao:
:brindis:

TANGERSOTO 03-09-2008 23:54

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 340443)
Esto de bucear con tormenta me recuerda una anècdota de mi pareja.
Fue a bucear un dìa de lluvia, con todo su equipo puesto y con paraguas!!!!!!!!:eek:...

Lo peor es que lo vieron unos periodistas, lo filmaron y pasaron las imàgenes por la tv de Vitoria con el tìtulo
"Un buceador precavido":cunao:

Muy bueno, si señor, es que parece un chiste!!!:meparto::meparto:

biquiños:tequiero::tequiero:

mundu aqua 04-09-2008 00:13

el otro dia en galicia le cayo un rayo a unas mariscadoras y al hospital, creo que nada grave...esperemos
un saludo

chemamoreno 10-09-2008 16:04

Pues el primer dibujo que has puesto me ha recordado cuando estuve buceando en el 1992 en María La Gorda en cuba.
Los instructores del centro de buceo bajaban con botellines de cerveza y se los bebían durante la inmersión.

:brindis:

TANGERSOTO 10-09-2008 16:42

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 346307)
Los instructores del centro de buceo bajaban con botellines de cerveza y se los bebían durante la inmersión.

Que digo yo que la cerveza te sabra salada no..?:meparto::meparto: Si señor, asi se baja....:meparto:

Biquiños:tequiero::tequiero:

Nepomuceno 10-09-2008 18:22

Bueno, yo no buceo nada más que con mis gafas, mi tubo y mis aletas mientras fondeo en alguna calita, peeeeeeeero, me apunto a cualquier evento donde haya cerveza gratis :cool:, si se me admite, claro está :santo:.
Salud pues.
:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:16.