![]() |
Los piratas gomaespuma (para echar unas risas)
Qué queréis que os diga, me hacen reir :cunao:
|
Re: Los piratas gomaespuma (para echar unas risas)
:brindis:
...buenisísimo... ...y más sonrrisas... :brindis: |
ni que decir tiene que son los mejores al lado de Tricicle
:brindis: |
El tricicle está bien pero lo siento, nada como el humor andaluz... :D
Y es que con estos dos hermanos que pongo ahora no puedo.... es que me hacen soltar carcajadas de verdad en serio, son la leche!!! :meparto::meparto: Este es muy bueno: |
A mi parecer no son malos los Hermanos, aunque un poco repetitivos...no obstante los Gomaespuma abarcan un poco todos los temas...
propondremos unas clases para sacar el PY:cunao::cunao: :brindis: |
Reconozco que los morancos no tienen el humor refinado de los otros, que son muy bestias, pero solíamos juntarnos un grupo de amigos en casa de alguno y más de una vez con unas cuantas copas nos ha pillao la tele con un musical de estos y el descojone era general. A veces sí que se pasan de brutos :meparto:
|
Gomaespuma sigue siendo lo mejor del humor actual. Con todos mis respetos hacia Sosita Otero, los hecho terriblemente de menos por las tardes :sorry::sorry::sorry:
|
Hola, tambien me quedo con Gomaespuma :cid5::cid5:
salud :brindis: |
me declaro fan de GOMAESPUMA desde hace....jooeeeeee debe hacer 20 años ¿no? :eek:
...y por cierto recomiendo el libro que acaba de escribir Guillermo "A cien millas de Manhattan"; entretenidísmo a la par que instructivo :pirata: :brindis: per tutti |
Bueno, aunque el humor andaluz es muy particular, para mi uno de los grandes fue un catalino...
:adoracion: |
Pues yo voto por los morancos :burlon: :burlon: :burlon:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
[quote=Polen;336399]Qué queréis que os diga, me hacen reir :cunao:
Hola. mira si te gusta este video...es del festival de cine fantastico de bilbao (FANT) un saludo http://servicios.elcorreodigital.com/especiales/fant/ |
¡Me quedo con todos! :cid5::cid5::cid5:
Me han arrancado las carcajadas matutinas del sábado. Tomaros algo. :brindis::brindis: |
Gomaespuma siempre!!!!!
Los otros son buenos pero esos dos se salen. Yo los escuchaba desde que estaban en antena3 a las tantas de la noche. Ja, ja, ja.. menudas risas.... Además son muy solidarios y están muy implicados. Tienen la fundación Gomaespuma con varios proyectos. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15. |