![]() |
¡¡Yo no iba a ser menos!!FELICES FIESTAS
|
Re: ¡¡Yo no iba a ser menos!!FELICES FIESTAS
Muchísimas gracias
http://www.fundacionfabretto.org/bol...06/brindis.gif http://www.zocalo.cl/brujita/estilos/brindis.gif (La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha. Michel Eyquem de Montaigne) |
Gracias guapa , feliz año y que tus deseos no se dejen de cumplir
:brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :brindis: :brindis: :cid5: :cid5: |
Gracias, Natacha, una felicitación con el verdadero espíritu de la taberna pero no por lo de las cervecitas y demás (que también), sino porque ese movimiento de botellas me ha recordado los movimientos de los cofrades cuando se pasan por aquí.
Los hay ("habemos" :D ) que entramos haciendo ruido. Sin mala intención, pero la vida es así. Y claro, chocamos con unos y con otros. A veces, todo se tambalea, y no por el alcohol, sino por los servidores estos del todo a cien que se agencia al rapero, pero siempre hay alguien que mantiene en pie lo que se caería. Y, sobre todo, la rubia moderadora :tequiero: que al final es quien lo sostiene todo. FELICES FIESTAS |
¡ Eso eso Natacha, mantengamos vivo el espíritu !
Apoyando la moción, para todos Uds. "Jingle Bells" Hala hala!.... Felisses Fiestas :brindis: Rog |
Felices Fiestas :brindis:
Aunque ...... Roger Rabbit..... No me gusta tu felicitación.. !!! Blanca |
Felices Pascuas, (ya se que eso esta pasado de moda, pero me sigue gustando felicitar asi)
Saludos y Cruzcampo para tod@s :brindis: :brindis: :sip: :sip: |
:brindis: :brindis: :brindis:
|
:brindis: :brindis: BUEN VIENTO PARA TUS SUEÑOS Y BUENOS PUERTOS PARA REPOSARLOS;)
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54. |