![]() |
Me piro
Bueno cofrades por fin llegaron mis vacaciones:pirata::pirata: en las que pienso disfrutar al máximo de Galicia, Toledo, Mérida, Sevilla y Granada.Rondas:brindis: y mas rondas:brindis: a mi salud, para los que ya están :cid5:y para los que llegarán:cid5: ya que mi contacto con este maravilloso lugar donde he encontrado lo que buscaba:sip: se va a cortar por un més mas o menos .Supongo que nadie me echará de menos:nop: ya que mis aportaciones a esta taberna son más bien discretas, aún así ahí van los tragos, nos posteamos de nuevo en octubre:sip: y no es una amenaza:burlon:.Un saludo.....ahhhh y más rondasssssss:brindis::brindis: por si os quedais secossss:brindis::brindis:
|
Re: Me piro
Te piras..... pero temporalmente por la cuenta que te trae. Además, según nos contaste en aquella la cena emprendeis una búsqueda así que os deseo toda la suerte del mundo y que encontreismuchos cibers por el camino pa contarnos como os va :D
|
Hola, Buenas vacaciones
suspirais... salud :brindis: |
:brindis:Felices vacaciones.:pirata:
|
Por cierto Havgan, ni que decir tiene que si decidís cambiar el rumbo y desviaros a Almería yo estoy muy pillada de curro a partir dellunes pero podeis contar con mi barco para alojaros y pasar el tiempo que queráis, y siendo sábado que es el único día que suelo tener libre podemos salir a navegar...
En serio, si os sobra tiempo aquí podeis dormir, cocinar, navegar, pasear, tomar el sol y lo que queráis, el cachalote es chiquitito pero tiene la bodega bien surtida y será un placer volver a veros :tequiero: |
Que las disfrutes y no te olvides de traernos algún regalito.:cunao:
Buen viaje.:velero: |
QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES:brindis::borracho::velero:
|
Cita:
¡Que te diviertas mucho!:brindis::brindis: |
DISFRÚTALAS
:brindis::brindis::brindis: |
Otro que se va, aqui solo quedo yo trabajando :cagoento:
Bueno pues aprovecha el tiempo, disfruta, pasalo de p.m. y a la vuelta cuentanoslo detalladamente. Salud y :brindis: |
A disfrutar se ha dicho :sip: :sip: :sip:
|
Buen viaje Havgan y recórrete bien mi tierra, Granada ok?? que ms bonita imposible jejeje:brindis:´Bon voyage
|
pues disfrutalàs como te mereces,saludos desde la axarquia:brindis::brindis:
|
Cuando pases por Sevilla, avisa y nos juntamos algunos para compartir cervezas y gambas.
:brindis::brindis::brindis: |
havgan disfruta :sip: al máximo de tus vacaciones :cool: y cuando vuelvas aqui te estaremos esperando, saludos y :brindis::brindis::brindis:
|
Buenas vacaciones. Yo también me apunto con choquero si pasas por sevilla.
|
Buenas vacaciones, yo he vuelto aunque navegare del 10 al 14 de septiembre.:brindis::meparto::borracho:
|
:brindis::pirata::brindis:
Que te lo pases de PM para arriba:cunao: :cid5::cid5: |
:pirata::pirata:
Sacad los manteles nuevos de la Taberna, los limpios, ¡ que no está Havgan ! ¡¡¡¡ Poned sin miedo la cristalería buena, retirad el garrafón !!!!! :borracho::borracho: Si pasas por Sevilla y te atreves, me apunto con el resto de cofrades. QUE LAS DISFRUTES. |
Te deseo que tengas las vacaciones más fabulosas que te hayas imaginado...Buen viaje y mejor regreso, ah no seas como otros que se desaparecen y no dicen ni pio, cuando disfrutan las vacaciones, conectate y cuentanos que haces o como las pasas, mientras que te vas, ahi van unas rondas de mi bolsa...Chiquisunica:brindis::borracho:
|
Bueno, bueno , bueno..... gracias a todos por las buenas vibras:cid5::cid5:, nos lo estamos pasando bastante bien:sip:.En cuanto a los cofrades que se ofrecieron pa quedar, ya he mandado los privados, es posible que puedamos quedar con Polen en Almeria si tiene a bien acogernos y subiendo....quizás en Valencia el dia 13 para compartir con los cofrades de allá la botadura de un barco en el naútico, no sé..... algo haremos.De momento, de nuevo gracias y birras para todos.
|
Siento no haber estado presente en Sevilla cuando has pasado tu, si hubieses estado entre semanahabría sido otra cosa.
Te espero y te emplazo para la próxima. :brindis::brindis::brindis: |
Que Vd. lo pase bien! (Hay Kdd en Sevilla el 11-10-2008).
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:25. |