![]() |
Notición: FEV Y RANC SUBVENCIONAN BALSAS SALVAVIDAS
Totalmente cierto. Acabo de leer en la página de la Federación Española de Vela que han acordado junto a la RANC
:burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: http://www.oceanidas.net/blog/wp-images/inocente.gif FELIZ 28 DE DICIEMBRE |
Re: Notición: FEV Y RANC SUBVENCIONAN BALSAS SALVAVIDAS
Que pavo !!
he caido !! |
No te preocupes Tumbao, el año pasado cuando puse las Radiobalizas del Lidl picaron mas de 100 :cunao: :cunao: :cunao:
Ya verás ya, esto es más emocionante que el currican. Lo hechas al agua y a esperar :meparto: :meparto: |
Pues Kibo se va a quedar sin subvención :burlon: :burlon: :burlon:
Pescando inocentes al currican, eh!!! :cunao: :cunao: :cunao: Salud :brindis: |
:brindis:
Canallaaaaas, que ha sido el primer post que he leido creyendo....:meparto: :meparto: :meparto: :cunao: |
Cuando he leido el post, la sorpresa me ha hecho pincharlo de inmediato........tenia que ser una inocentada:cid5: :cid5: :cid5: :brindis:
Me habeis pillado bien....:cunao: :cunao: felices fiestas a todos :pirata: |
Otro pescadito mas......:sip: :sip: :sip:
Saludos de Gonzalino y Feliz Año Nuevo |
Saludos a todos, yo también he picado cual inocente salmonete................
Buen señuelo, si señor, pero es una idea que no debería caer en saco roto, tiene musha lógica,......ummmmmmmmmmmm. En fin, :brindis: :brindis: :brindis: , para todos y cuidadín, que aún queda mucho 28 de diciembre para volver a caer en alguna otra..... |
:burlon: :burlon: :burlon:
Sí... ...y los a cien primeros que lleguen les obsequian con un lote de productos AVON :meparto: :meparto: :meparto: Ay....¡¡¡almas de cantaro!!!! |
y nada mas comenzar el dia , la primera en la cara... :cunao: que pringao que soy, :cid5:
|
:cagoento: cagonlaleche he caido.
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Gracias, ya se que hoy es el día. Me voy a hartar!!!!! Feliz día de los inocentes, entre los que me incluyo. |
Apuntate uno más.
Felices fiestas y que el 2007 nos de buenos vientos y buena mar :brindis: |
... antes de abrirlo ya estaba buscando el sitio para colocarla. He picado :cool:
A ver si espabilo para el resto del día. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
KIBO, se te ha olvidado decir que las balsas subvencionadas por ellos no tienen que pasar inspección anual, pues ya ellos suponen que son buenas e incorruptibles.
Aunque para inocentada buena, buena, tu avatar. Anda queeeeeeeeee |
Apunta a otro en la lista, !es que .......!
:borracho::borracho::borracho: |
La inocentada....muy buena...pero de la RFEV me lo espero todo y no me extrañaría que hicieran cosas de estas. Para empezar los federados ya subvencionamos a Pombo
|
:cunao: :cunao: ¿y habeís visto que ya van más de 180? Vaya pesca oiga, pa que luego digan que el Curricán es una leyenda urbana.:cunao: :cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45. |