![]() |
Vuelta al trabajo, uff...
La verdad cofrades que el primer dia es muy duro, cuesta pasar de estar navegando o fondeado en una playa a estar en la oficina delante del ordenador con miles de problemas por resolver.
animo a todos los que como yo os incorporais de nuevo al trabajo y una ronda post vacacional para todos . Otro dia contaré las andanzas del verano :brindis::brindis: |
Re: Vuelta al trabajo, uff...
Que desastre, que desatre!!! Yo hace 15 dias que volvi de unos dias de travesia y de estar en Culatra y cada dia estoy mas seguro de que nunca mas podre volver a la anormalidad:p:p
Viva Culatra y ronda para todos:brindis::brindis::brindis: |
Animo y que no cunda el pánico, que más se perdio en Cuba.:brindis:
Yo por evitar estos largos periodos de frustración y mala leche, aún que la sensación de descanso sea menor, suelo fraccionar mis vacaciones de manera que cada tres meses tenga un pequeño periodo de vacaciones. Así que ahora en septiembre y despues de currrar julio y agosto como un paria, tengo la segunda quincena de vacaciones. Todavía no sé que haré pero espero no perder ni un solo día y escapar. No desespereis y que corra el ron, esta ronda la pago io.:brindis::brindis::brindis: |
Pues eso uff...
para los que empiezan las vacaciones de coña :brindis: para los que las hemos gastado , mal: a jugar a la lotto por si toca y buen humor. enfinessss. Saludos. |
Saludos cofrades, a mí hace ya unos años que no me ocurre ese bajonazo, he consegudo superar esos periodos de depresión.
Hace 8 años que trabajo como autónomo y no sé que son las vacaciones.:nop: Saludos y tener paciencia.:sip: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34. |