![]() |
El Tabernero empresario del año
:D :D :D
Segun publica hoy el diario economico "Expansión" el Tabernero ha sido nombrado Empresario del año 2.006 en la categoria Empresas de Internet. Mi mas cordial enhorabuena :cid5: :cid5: :cid5: Miahpaih :D :D :D |
Re: El Tabernero empresario del año
Yo también me apunto a la felicitación y espero que esos 6.000 € que le han dado de premio, los invierta en renovar el mobiliario de esta taberna y sobre todo abaratando las copas, que ya está bien de precios abusivos y de cerveza caliente.
Saludos y Feliz 2007 :cid5: :cid5: :cid5: |
Eso,eso y nada de IPC´s para el 2007
:cid5: :cid5: :cid5: |
Hola:
Pues lo celebraremos todos. ¡Hay que ver lo bien que le ponen! Enhorabuena |
¿Y la morena esa que lleva al brazo y le mira con ojos de cordera degollada, quien es? Porque la tabernera es rubia y además tengo el honor y el placer de haber compartido mesa con ella y no es.
Tabernero, tabernero... :nop: :nop: Pero en fín, felicidades por el premio, que los negocios son los negocios. A tu salud :brindis: |
Esa rubia será su hija o su nieta, no seais mal pensados.
Saludos y feliz 2007 |
¿Donde andas metio Miah? Que no se te ve nada últimamente. ¿te has enterao ya? ¡¡¡Nos ha tocao el gordo!!!!
|
Cita:
|
Felicidades al tabernero, acaba de informarme de esto ahora mismo el Sr. MInistro de Información y Turismo.
:brindis: :brindis: :brindis: |
¡¡¡ Enhorabuena Tabernero !!!
:cid5: :cid5: :cid5: |
Mis mas sinceras felicitaciones
|
Cita:
|
Cita:
|
¡Que falta de respeto!¡Que atropello a la razón!...
|
Cita:
Tabernero, menos mal que ahora se manda al abogado en vez de a los padrinos, que si no... ¿ande está el emoticono de los duelistas?. Bueno, quizá un sable es menos cruel que un abogado de esos. En fin, las penas con :borracho: son menos y año nuevo, vida nueva |
[quote=Polen;26667]¿Donde andas metio Miah? Que no se te ve nada últimamente. ¿te has enterao ya? ¡¡¡Nos ha tocao el gordo!!!![/QUOTE]
¿Qué, la inocentada para el pobre Luis?. No te da lastima QUE ESTA EN PARO :calavera: Y YA NI SIQUIERA ESCRIBE y no digamos de navegar, desde que se fue con Pirulo:velero: debe estar pensando que eso de la vela esta muy guay y por ello esta calladito y hasta al Sonrisa lo tiene congelado. Menos mal que con el premio al "Tabernero Mayor del Reino y Provincias Limitrofes", que todos tanto nos alegramos y celebramos, ha salido a la luz. Bien por la Tabernera, pues detras de un Buen Tabernero siempre hay una gran Tabernera, o algo asi dice la historia. Feliz Año y NORAGU"ENA.:cid5: :brindis: |
Enhorabuena!!!!
|
Cita:
Saludos y feliz 2007 |
Uf que susto ,por un momento pense que era en serio,lo de empresario del año,de mujeres solo hablo con ellas:cunao: .
|
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
|
ENHORABUENAAAAA !!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
|
uy q ida d olla, si esto ya fue hace la d dios no? :nosabo:
|
Cita:
|
Cita:
Yo sólo quería homenagear al tabernero:santo: |
Tabernero, yo si que se quien es la morena:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa...4D4CTGP1_1.jpg ¿a que era esta? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: En fin, cuidado que a los que la saludan los mete en un lio de cuidao... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00. |