La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Me paso a la vela (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2291)

ODIN 28-12-2006 22:26

Me paso a la vela

Pues eso, que cansado de gastar zumo de petroleo, contaminar el Med y ceder el paso, he decidido salir del armario y pasarme a la vela. Hace ya tiempo que oigo maravillas de un velero apodado "3 en 1" y que navega como ninguno creo que se llama Macgreo o algo asín y voy corriendo al confesionario antes que acabe el día. En el Med nos vemos! Por cierto, ¿Que rating tiene el Magreo ese? ¿Podré hacer la Opiusa? ¿Y si la hago a motor me dará tiempo a estar en la salida de la Sal?
:brindis: :brindis: :brindis:
Odin

Keith11 28-12-2006 22:30

Re: Me paso a la vela

Sí, y yo me paso a los globos aerostaticos:burlon:

Anda yaaaaa....:cunao:

Hay que ver la gente...que le ha dao hoy a meter bolas....:cunao:

Saludos y :brindis:

Circe201 28-12-2006 22:57

Cita:

Originalmente publicado por ODIN (Mensaje 26777)
Pues eso, que cansado de gastar zumo de petroleo, contaminar el Med y ceder el paso, he decidido salir del armario y pasarme a la vela. Hace ya tiempo que oigo maravillas de un velero apodado "3 en 1" y que navega como ninguno creo que se llama Macgreo o algo asín y voy corriendo al confesionario antes que acabe el día. En el Med nos vemos! Por cierto, ¿Que rating tiene el Magreo ese? ¿Podré hacer la Opiusa? ¿Y si la hago a motor me dará tiempo a estar en la salida de la Sal?
:brindis: :brindis: :brindis:
Odin

Horror, pavor y furor, quedate enriqueciendo a los árabes y no te pases a ESA VELA, que ni es chicha ni llimoná. Magreo, dices Magreo y eso es lo que es, un magreo de la mente, el 666 de la vela.:cagoento: :cagoento: :nop: :nop:

addabaran 29-12-2006 10:37

¿ El rating del " Magreo"? Depende de los lanzamientos del o de la susodicha:meparto:

orozco 29-12-2006 11:59

odin,
felicidades por tu deseo de pasar a la vela:brindis:

es la mejor opción que puedes hacer, para tu salud, y para la salud del mar:brindis:

eso sí, te recomiendo que mires y reflexiones un poco más, en la eleccion de tu velero

tu barco es tu libertad, y tu barco serás tu. es la proyección de tu persona. dime que barco tienes y te dire quien eres

no seas un magreo flotante, sino una golondrina que sepa recorrer el mar:brindis:
buenos vientos, que los necersitaras en tu nieva faceta de navegante eolico:cid5:

-ja- 29-12-2006 12:02

Ahora ya fuera de recochineos, quién te dice que no será verdad que no haces el cambio, pero no a ese barco si no a un cata, por ejemplo.

Wandyta 29-12-2006 14:16

Pues lo mismo le da por el remo no ??
Mas natural imposible :cunao:

tantanka 29-12-2006 14:33

:nosabo: yo ke tu lo pensaria con calma y unas buenas birras bien freskitas:brindis: pues ese tipo de magreo no es muy del gusto de los buenos veleristas:barcopapel:

Maquey 29-12-2006 23:58

Esto lo dices un día distinto del Día de los Inocentes, y "luegoaluego" hasta se lo cree alguien ..:cunao: :cunao: :cunao:

tabernario 30-12-2006 00:01

Pasate a lo que quieras,pero eso si date un buen magreo de vez en cuando ,alivia el malestar general:burlon:

Quim 30-12-2006 00:04

coñe odin hay cosas que no se pueden decir ni en broma , que luego los traperos se crecen y usan estas cosas para decir que si la fe y no se cuantas cosas mas...:meparto: :meparto: :meparto:

Sin comentarios.. (con lo bien que se va a motor...)

:borracho: :borracho: :pirata: :pirata: :borracho: :borracho:

gozzi 30-12-2006 00:56

En el fondo no era una inocentada, solo tanteaba el terreno para pasarse al lado de los traperos sin que a los tractoristas quema gasolinas se enteraran

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:

mapu23 30-12-2006 13:40

Que disgusto se va llevar Miah,,, :nosabo:

Felix Año :brindis: :brindis:

:velero: :velero: :velero:

Circe201 31-12-2006 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 26911)
Pues lo mismo le da por el remo no ??
Mas natural imposible :cunao:

Y dónde lleva la vela, ¿dentro del fanal para alumbrarse de noche? :cunao:

Wandyta 01-01-2007 15:23

Nada nada, ni vela ni nada, a remo y a palo seco :cunao:

RAF 01-01-2007 17:57

:cunao: :cunao: Cuenta otra:cunao: :cunao:
:brindis:

matira 01-01-2007 19:23

En hora buena

suyay 01-01-2007 20:58

Odin, Odin:
Piensa bien lo que vas a hacer con el Magreo. Si quieres vela ,compra vela. Sino sigue con motor. Las combinaciones no siempre son buenas. Piensatelo.
Buen año y averigua bien.

Barbarossa 01-01-2007 21:25

Tal vez "Macgregor"
Cita:

El MacGregor 26. El velero de crucero más vendido en el mundo. Su volumen de ventas permite construirlo en serie, su construcción en serie permite ofrecer ...
Son muy prácticos , pero no se que tal a la hora de navegar , eso si te los puedes lleva a casa en el remolque.
:velero:

ODIN 01-01-2007 21:59

Antes de que se lie. ¿Doy por sentado que todo el mundo ha visto la fecha del post no?
:brindis:
Odin

Wandyta 02-01-2007 14:03

Que post ?? Que fecha dices ?? Ande te has dejao la cartera ?? Quien era Mamy Blue ???
Quieres decir que solo te cambiaras a trapero los 28 de diciembre no ????? :meparto: :meparto:

orozco 03-01-2007 10:17

hola odin:brindis:
despues de lo leido, creo que ya ves por donde van los tiros:pirata: :pirata: :pirata:
olvidate de los magreos:calavera:
por que si el rio suena...:nosabo:
pero no renuncies a pasarte al bando de los que aqui llaman traperos:barcopapel:
redescubriras de nuevo el mar... seguro:sip:
animo y unas copas dobles de ron:borracho: :borracho: para celebrar tu decisión:cid5: , si es que tienes algo decidido

no se acaba el mundo, que no solo de magreos vive la vela, hay infinidad de otras opciones, y muchas de muy buenas, :mujerfatal:

frances, franciscano, cubanos, caninus, balisano
orozco:p

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:07.