![]() |
Me paso a la vela
Pues eso, que cansado de gastar zumo de petroleo, contaminar el Med y ceder el paso, he decidido salir del armario y pasarme a la vela. Hace ya tiempo que oigo maravillas de un velero apodado "3 en 1" y que navega como ninguno creo que se llama Macgreo o algo asín y voy corriendo al confesionario antes que acabe el día. En el Med nos vemos! Por cierto, ¿Que rating tiene el Magreo ese? ¿Podré hacer la Opiusa? ¿Y si la hago a motor me dará tiempo a estar en la salida de la Sal?
:brindis: :brindis: :brindis: Odin |
Re: Me paso a la vela
Sí, y yo me paso a los globos aerostaticos:burlon:
Anda yaaaaa....:cunao: Hay que ver la gente...que le ha dao hoy a meter bolas....:cunao: Saludos y :brindis: |
Cita:
|
¿ El rating del " Magreo"? Depende de los lanzamientos del o de la susodicha:meparto:
|
odin,
felicidades por tu deseo de pasar a la vela:brindis: es la mejor opción que puedes hacer, para tu salud, y para la salud del mar:brindis: eso sí, te recomiendo que mires y reflexiones un poco más, en la eleccion de tu velero tu barco es tu libertad, y tu barco serás tu. es la proyección de tu persona. dime que barco tienes y te dire quien eres no seas un magreo flotante, sino una golondrina que sepa recorrer el mar:brindis: buenos vientos, que los necersitaras en tu nieva faceta de navegante eolico:cid5: |
Ahora ya fuera de recochineos, quién te dice que no será verdad que no haces el cambio, pero no a ese barco si no a un cata, por ejemplo.
|
Pues lo mismo le da por el remo no ??
Mas natural imposible :cunao: |
:nosabo: yo ke tu lo pensaria con calma y unas buenas birras bien freskitas:brindis: pues ese tipo de magreo no es muy del gusto de los buenos veleristas:barcopapel:
|
Esto lo dices un día distinto del Día de los Inocentes, y "luegoaluego" hasta se lo cree alguien ..:cunao: :cunao: :cunao:
|
Pasate a lo que quieras,pero eso si date un buen magreo de vez en cuando ,alivia el malestar general:burlon:
|
coñe odin hay cosas que no se pueden decir ni en broma , que luego los traperos se crecen y usan estas cosas para decir que si la fe y no se cuantas cosas mas...:meparto: :meparto: :meparto:
Sin comentarios.. (con lo bien que se va a motor...) :borracho: :borracho: :pirata: :pirata: :borracho: :borracho: |
En el fondo no era una inocentada, solo tanteaba el terreno para pasarse al lado de los traperos sin que a los tractoristas quema gasolinas se enteraran
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: |
Que disgusto se va llevar Miah,,, :nosabo:
Felix Año :brindis: :brindis: :velero: :velero: :velero: |
Cita:
|
Nada nada, ni vela ni nada, a remo y a palo seco :cunao:
|
:cunao: :cunao: Cuenta otra:cunao: :cunao:
:brindis: |
En hora buena
|
Odin, Odin:
Piensa bien lo que vas a hacer con el Magreo. Si quieres vela ,compra vela. Sino sigue con motor. Las combinaciones no siempre son buenas. Piensatelo. Buen año y averigua bien. |
Tal vez "Macgregor"
Cita:
:velero: |
Antes de que se lie. ¿Doy por sentado que todo el mundo ha visto la fecha del post no?
:brindis: Odin |
Que post ?? Que fecha dices ?? Ande te has dejao la cartera ?? Quien era Mamy Blue ???
Quieres decir que solo te cambiaras a trapero los 28 de diciembre no ????? :meparto: :meparto: |
hola odin:brindis:
despues de lo leido, creo que ya ves por donde van los tiros:pirata: :pirata: :pirata: olvidate de los magreos:calavera: por que si el rio suena...:nosabo: pero no renuncies a pasarte al bando de los que aqui llaman traperos:barcopapel: redescubriras de nuevo el mar... seguro:sip: animo y unas copas dobles de ron:borracho: :borracho: para celebrar tu decisión:cid5: , si es que tienes algo decidido no se acaba el mundo, que no solo de magreos vive la vela, hay infinidad de otras opciones, y muchas de muy buenas, :mujerfatal: frances, franciscano, cubanos, caninus, balisano orozco:p |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:07. |