![]() |
Presentación y ayuda documentación teórico PER
Antes que nada presentarme a todos, le he echado un vistazo al foro y tiene muy buena pinta. Se ve completo y muy buen rollo:brindis:
Soy de El Puerto de Santa María (Cádiz), me quiero presentar al teórico del PER en Puerto Real (Cádiz) el 17-18 de octubre y se me cierra el plazo de inscripción el lunes 8 de octubre, el lunes que viene, me queda poco tiempo No tengo muy claro que documentación necesito presentar ahora y donde Foto Certificado médico Fotocopia DNI Tasas ¿donde y como las pagao, que papelito necesito? ¿donde tengo que ir a presentar todo esto? ... ... Estoy un poco perdido y me da miedo quedarme fuera de plazo Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda |
Re: Presentación y ayuda documentación teórico PER
hola skualo, pues si la verdad es que vas corto de tiempo y mañana es viernes, el plazo acaba el 8 de septiembre, de todas formas todos los años hay convocatorias. bueno, en este enlace tienes todo lo que quieres saber y más.
http://www.titulosnauticos.net/convo.../index.htm#and te recomiendo que pases por el foro de presentaciones y hagas la tuya, se te dará cortesmente la bienvenida y te conocerá el resto de cofrades. ah y que no se te olvide invitarnos.;):brindis: |
Bueno ya tenemos un nuevo voluntario para pasar por la quilla :p :p
id preparando los cabos :meparto: :meparto: :meparto: |
Hola... hip!
Hoy me coges cargadito... hip! Bienvenué... pero... ME FALTAN UNAS CERVEZAS, VOTO A BRIOS....!!!! Un placer... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |