![]() |
Qué tal se duerme y se cena en Tabarca en Septiembre
Ya sé que depende con quien, pero la buena compañía la tengo asegurada :D
La cosa es que quiero irme en esta semana alguna tarde hasta Tabarca y hacer allí noche. Y me entran dudas: - ¿Para cenar en tierra, está la cosa fácil o hay que reservar? Alguna recomendación de sitio. - Y, ¿queda espacio en el pantalán para abarloarse a pasar la noche? suponiendo que sea que sí, ¿a partir de que hora queda tranquila la cosa para "coger" el sitio toda la noche?. A ver quien sabe :brindis::brindis: |
Re: Qué tal se duerme y se cena en Tabarca en Septiembre
Hombre, en septiembre y entre semana no creo que tengas problemas para pernoctar amarrado en el puerto.
Supongo que a partir de que se marcha la ultima tabarquera, creo que es a eso de las 8 de la tarde, la isla se queda tranquilita. En cuanto al papeo no hay problema. Los chiringuitos de la playa estarán cerrados, pero en el pueblo siguen abiertos. Recomendaciones no me atrevo a hacerte, que luego me dices que te sablaron y me echas la culpa :burlon: Suerte y deja algo de isla para los demás :pirata: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
:D:D:D
Parrocha recuerda lo que siempre me anunciaron del puertito de Tabarca, atraca al reves, esto es mirando la proa hacia la bocana, por si por la noche o en otro momento entra el poniente, parece que si entra no es facil darle la vuelta al barco. Que lo paseis muy bien Saludos Miahpaih :D:D:D |
Gracias por los consejos :adoracion:
Cita:
|
Cita:
En Tabarca no se libra nadie. Y mas vale que vayamos ya protestando de todos estos abusos. Si ya se que son 2 meses solo, pero no paquemos el pato los que nos quedamos fondeados por la noche. :velero::velero: |
Cita:
Hacer un "sinpa" en una isla tiene sus riesgos. Eso son emociones fuertes :pirata: Queria ir el sabado, aunque ya veremos, porque dan leveche y se pone la cosa muuuu malita http://www.gif-animados.net/gifs/famososcomicos-7.gif Saludos :borracho::borracho::borracho: |
No habrá problemas para quedarte allí abarloado.
El problema es que te "obligan" a marcharte de buena mañana y eso, a mí, me joroba mucho. Saludos. :brindis: |
Cita:
Dejando libre esos 10-15 metros, puedes quedarte todo el dia. El puerto es pequeño, por lo que la posibilidad de tener más o menos lugares donde dejar el barco depende de la eslora del mismo, es decir, que si vas con 7 metros, tienes diez huecos y si vas con 10 metros, tienes tres. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
No es sólo por el dinero, es la sensación de pagar mucho más de lo debido, en otros restaurantes lo pagaría sin tanto dolor (instalaciones, servicio, trato, etc.) pero la relación precio/servicio de Tabarca no es precisamente positiva. :brindis::brindis: |
Parrocha:
Con el viento de SW yo no pasaría la noche en puerto :nop::nop: Algunas veces que me he quedado con vientos de poniente, entra mucha ola en puerto y la noche se hace interminable, además de que necesitas colocar el doble de defensas y puedes tener que mover incluso el barco de sitio. En fin, tú verás.... En cuanto a los sablazos, si pides un menú no te sablean, lo malo es cuando pedimos caldero :sip: Saludos y ronditas :brindis::borracho: |
La explicación a lo que comentais es muy sencilla, y es que desde el principio de los tiempos, fué isla de piratas. Los de ahora no llevan loro pero creo que inventaron la expresión "vale un ojo de la cara":pirata:.:cunao::cunao::cunao:
Parrocha, igual coincides con Jazz que está en la zona. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10. |