![]() |
Se presenta un borrachín
Me presento: Fola, amifgoz...(hip)
:borracho: Soy (hip!) Me gusta capitanear el Enterprisse... hip! :borracho: Me gusssta llevarlo a vela... Hip Espero me enseñeis musho... hip! :borracho: Bushos besos... Osquierobusho.... :brindis: :borracho::borracho::borracho: |
Re: Se presenta un borrachín
Con 182 mensajes, debes ir mu mu borracho para presentarte :burlon: :burlon: :burlon:.
Duerme un poco y luego si eso hablamos :burlon: |
Pero... si yo te he visto por la taberna!!!!! ayayayay vaya cogorza que llevas encima!!!!! tabernerooooo un cafe bien cargado para cuarteroni!!!!!:borracho::p
|
Ah!... ¿ No hay nadie en la taberna...?
TABERNERO !!! Alguien se ha llevado la barra... ... Ah!... que estáis a la espalda... Va por vosotros :brindis::brindis: |
uyyyyyyy que maaaaaal jajajajaaj stamos debajo de las
mesas jajajajaa:cunao: |
Malamente tas, pisha.:cunao::cunao::cunao:
|
CUARTERONI,como sigas bebiendo de esa manera :borracho: :borracho:
vamos quitate el mando del portaviones porque toavia non ties el titulo :p :p vamus quitate us galoes :cid5: y pa acabar,colgate os co..... pa dar ejemplu :sip: :sip: :sip: tas enterau :nosabo: o tengo que repetitulo :D |
Vaya cogorza tienes encima Cuarteroni,tómate un café bien cargado y si puedes duerme algo ¡¡mira que presentarte.....!
No pongo copas por si acaso:meparto::meparto: :velero::velero::velero: |
cuarteroni te dije que
|
cuarteroni te dije que te esperarás a que estuvieran todos los cofrades en la taberna para celebrar mi ascenso a pirata
pata palo, como te has adelantado y de sobra, todo lo que te has bebido lo vas a pagar tu :sip: y si tienes que vender el portaviones lo vendes,. hala. y no me :llorica: si nadie te lo compra eh, |
Cita:
Hip! :brindis: Y que cumplas bushos bás... Yo invito a cien mil millones seis rondas :brindis: hip! :brindis: |
[quote=Cuarteroni;342689]Bushassss belisidades...
Hip! :brindis: Y que cumplas bushos bás... Yo invito a cien mil millones seis rondas :brindis: Hola, me agarro a la palabra.lo llevas claro :adoracion: hip! salud :brindis: |
pero, de quien es el cumple????:nosabo: toy perdida :sorry:
|
:brindis:"Vamoatomá la penúltima.
|
Cita:
:cunao: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
La clave está en el mensaje de slocum, más arriba... cuarteroni te dije que te esperarás a que estuvieran todos los cofrades en la taberna para celebrar mi ascenso a pirata pata palo, como te has adelantado y de sobra, todo lo que te has bebido lo vas a pagar tu :sip: y si tienes que vender el portaviones lo vendes,. hala. y no me :llorica: si nadie te lo compra eh, Y con la borrachera me he despistado y te he llevado a un equívoco, (ya no sabía ya si era un cumpleaños, una despedida de soltero o.... un ascenso a pirata patapalo..) Pero ya se me ha pasado. Hoy ya no es sábado...Y me vuelvo :santo: :brindis: |
Cita:
Bueno que os a pasado en la Taberna se han vendido bebidas aduleradas o que pasa, me preocupa el asunto porque al cofrade CUATERNONI después de la Clase de no buen Castellano....se le pierde la Barra:confused: y luego la compañera Madreña quiere ayudarle :nosabo: a ubicarse....Y pierde el piso ella misma con la lengua, creo que hoy todos estamos :borracho: y pues que mejor que decir......QUE SIGA LA FIESTA y Salud cofrades....VIVA MÉXICO.... y su buen tequila, que calienta las gargantas y hace olvidar todos los problemas, jeje hasta que te llega la resaca :eek:...Chiquisunica:D:tequiero::cunao: |
Felisidaes, Cuarteroni y bienvenido!!!!
:borracho: Otro día me llamas y salimos juntos a tomar unos tragos. |
¡¡ Otra vez !!. ¿Pero aun queda vino? :nosabo:
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! |
muxo ron...:borracho::borracho::borracho:
|
deshdeee luegoo cuartegoni:borracho: padrece que vingassss de ga mishma taberlna que io:borracho::borracho::borracho:
|
bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
:brindis::pirata::pirata::brindis:
Bienvenid@ a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::cid5::cid5::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58. |