La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cansado (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22995)

Tabernero 05-09-2008 21:13

Cansado

Después de navegar 750 millas, romper dos spis, perder una regata y pegarme 24 horas encalmado flotando encima del agua, como es lógico de suponer no me siento de muy buen humor. Entro en el foro para ver como va la cosa, iluso de mí, esperando algo amable y que no haya demasiado trabajo y me encuentro con una ingente cantidad de mensajes, la mayoría no náuticos, hirientes, polémicos, bronquistas, etc...

Definitivamente, es que no tenemos remedio.
Un poquito de respeto a los demás
Un poquito de porfavor

:cagoento:

mainsail 05-09-2008 21:22

Re: Cansado

Animo Raperr... ya sabes, hay rachas, ese tema de la luna llena, la alineación de astros, los síndromes post vacas, las malas tardes que las tienen cualquiera, etc, etc.. Después de las tormenta viene la calma...y luego, a volver a empezar con una nueva. Roguemos para que no venga la tormenta perfecta.. :cunao: ... como si no lo supieras ya.

Tomate dos :brindis::brindis:

Taluego

Frank

Aunlargo 05-09-2008 21:25

bueno....pero estas cansado...de la regata esa, no
No?
No??
No??

Si es que es mejor lo del crucerito :pirata::pirata:

Tabernero 05-09-2008 21:28

Cita:

Originalmente publicado por mainsail (Mensaje 342623)
Animo Raperr... ya sabes, hay rachas, ese tema de la luna llena, la alineación de astros, los síndromes post vacas, las malas tardes que las tienen cualquiera, etc, etc.. Después de las tormenta viene la calma...y luego, a volver a empezar con una nueva. Roguemos para que no venga la tormenta perfecta.. :cunao: ... como si no lo supieras ya.

Tomate dos :brindis::brindis:

Taluego

Frank

De síndome post vacas nada, que ahora es cuando estoy de vacaciones de verdad, si puede ser claro, si me dejan claro.

Taluego Franky, mucho tiempo sin cruzarnos unas letras... :borracho:

Crimilda 05-09-2008 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 342613)
Después de navegar 750 millas, romper dos spis, perder una regata y pegarme 24 horas encalmado flotando encima del agua, como es lógico de suponer no me siento de muy buen humor. Entro en el foro para ver como va la cosa, iluso de mí, esperando algo amable y que no haya demasiado trabajo y me encuentro con una ingente cantidad de mensajes, la mayoría no náuticos, hirientes, polémicos, bronquistas, etc...

Un poquito de porfavor

Pues no pierdas el tiempo en regañinas y empieza a contar tu aventura. La estábamos esperando. Las aguas voverán a su cauce.
:brindis::brindis:

Colt Cabrera 05-09-2008 21:31

Ná que vamos a tener que abrir un Subforo de Trifulcas y Variedades !! :cunao:

Arriba ese Raperr !! Qué tal se respira en la Gomera ? :D

:brindis::brindis::brindis:

BarryGon 05-09-2008 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 342636)
Ná que vamos a tener que abrir un Subforo de Trifulcas y Variedades !! :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

...sin olvidar la seccion "zorras y zorronas"

TAMAMOANA 05-09-2008 21:46

Desde mi humilde opinión hay uno que se ha ganado a pulso su cierre, creo yo, pero cada uno opinará de forma diferente y respetable.
:brindis:

tantanka 05-09-2008 22:10

¿¿ahora que yo estaba aprendiendo "esfozandome mucho claro esta"a tener menos faltas de ortografia?? mecachis en la mar :cagoento::cunao::cunao::brindis::velero: perdon pero no he podido resistirme a hacer este comentario

madreña 05-09-2008 22:49

Es que llevamos mucho sin salir al mar :velero: y estamos que nos comemos el palo :cunao: :cunao:

olaje 06-09-2008 00:00

Descansa AHORA de vacaciones y aprovecha, que son muy cortas.

'pelillos a la mar' :meparto:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Navarca 06-09-2008 00:08

Buena maniobra para distraer la atención, esa de decir que si la bronca de los cofrades (¿pues no somos piratas? ¿qué esperabas, cánticos de ursulinas?), que si no tenemos remedio...:rolleyes:

Pero, NO CUELA: cuenta tu aventura, y piensa que muchos de nosotros hubiéramos dado un brazo (es un decir, no lo tomes al pie de la letra) por hacer una travesía como la que acabas de rendir.:velero:

Por cierto, estuve con mi "Arriba" en la salida, acompañando a los que regateábais...

:brindis::capitan::brindis:

rocarbasal 06-09-2008 00:18

Como esta la gente a este lado de la barra, calentita eh?:cagoento:
Venga, que no se diga, de estar calientes que sea por algo, :borracho:la botella de orujo, esta en el congelador,arriba a la derecha.
No seáis golosos y dejad que el tabernero le de primero,:p que los demás ya habéis probado.
De todas formas ya tengo el alambique a toda presión, que me da que va a hacer falta bastante alpiste por estos lares.:borracho2::borracho2::borracho2:

NEFTA 06-09-2008 00:33

Vamooos,no te hagas de rogar y cuenta,cuenta.....

Embat 06-09-2008 00:47

Puessss....hala! Yo voy a entrar al trapo del Taber:

Los veranos suelen ser así, rarillos, en esta Taberna (Q D G M A)....pero no recuerdo un Agosto menos "tabernario" que éste, la verdad.

Si no fuera por mi adicción......

Saludos a todos
Embat (que no se mueve de su banqueta, lea o que lea)

Magallanes 06-09-2008 01:08

Venga,que no es nada. Un colacaito para dormir y descansar, que te lo has ganado. Mañana desayuna fuerte, cereales, bacon, huevos y todo lo que se te ocurra para cargar energias. Luego, si ya te encuentras mas recargado nos cuentas de tus andanzas, que estamos espectantes.

konz 06-09-2008 06:12

¿Cómo que 24 horas flotando en el mar? ¿Para que está el motor?:cunao::cunao::cunao:
Verás el Miah cuando te lea :meparto:

gracy 06-09-2008 08:11

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 342641)
...sin olvidar la seccion "zorras y zorronas"

Bueno, bueno... y para que ellos no sean menos, tambien el sub foro "viejillos babosillos":cunao:

Colt Cabrera 06-09-2008 08:24

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 342801)
Bueno, bueno... y para que ellos no sean menos, tambien el sub foro "viejillos babosillos":cunao:

Oido en Puente !! Otra de CARACOLES !! :cunao:

anlago 06-09-2008 08:33

Cita:

.... y pegarme 24 horas encalmado flotando encima del agua ....,

¿Solo 24 horas flotando y en calma? ¿El resto de la regata la hiciste alterado y sumergido?:burlon:

Unas :brindis:

urtzi 06-09-2008 09:18

Cita:

me encuentro con una ingente cantidad de mensajes, la mayoría no náuticos, hirientes, polémicos, bronquistas, etc...

Un poquito de porfavor

Asi es, en mi opinion ha habido dias en los que se deberia de haber puesto orden, cortar discusiones e incluso cerrar algun hilo.
Yo personalmente he preguntado en algun hilo por los moderadores.
Ya se que todo el mundo tiene derecho a vacaciones y mas los jefes del garito que tienen doble trabajo, el que les da de comer y este del foro que les da disgustos mayormente, pero tambien esta demostrado que no se nos puede dejar solos con esta calor, que hay mucho cofrade nuevo y que algun trollete aprovecha para meter el dedo.
Afortunadamente tambien he comprobado que las discusiones se agotan solas, aunque dejen algun herido por el camino.
Pero no estaria de mas dejar algun " arbitro o moderador interino " en ausencia de los oficiales.
Bueno Taber, recuperate que esto no ha hecho mas que empezar :burlon:

Salud y :brindis:

genoves 06-09-2008 10:47

... anda, anda...

Con lo buenecitos que están todos... si no han roto un mal taburete.... alguna jarra y botella, y el suelo que está lleno de mejillones en escabeche (de la lata, que los becarios que dejaste no ponen otra cosa)... :cunao: :cunao: :cunao:

Alguno se ha desmadrado, pero vaya, antes de sacar el puñal... advertía...

Cierra unos 10 post 'preventivamente', y los sacas a la calle para escarnio público... :brindis:

Motrete 06-09-2008 11:21

Ya sabes: "A palabras gruesas oidos sordos". Bueno parafraseamos el refrán pero vale ¿o no?

DANDYNE 06-09-2008 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Motrete (Mensaje 342871)
Ya sabes: "A palabras gruesas oidos sordos". Bueno parafraseamos el refrán pero vale ¿o no?

Con tu permiso añado algo más:
*A palabras emitidas por laringes incoscientes, trompas de eustaquio en letargo*
:brindis::brindis::cunao::brindis::borracho:

NAUTICO 06-09-2008 12:09

No se que pasa ultimamente, nada funciona. No se si es la crisis, que nos estamos volviendo gilipuá en masa o que tenemos una ola de mala suerte generalizada.
Mas que moderadores algunos necesitan un policía que les resople en el cogote. Ya me contareis que tienen que ver muchas cosas de las que posteamos aquí con la náutica.

Por eso debemos recordar las cosas buenas, las estupendas narraciones de navegadas, de esas que hace que los dientes se te pongan como cuchillos, la ayuda que en muchos caso presta LTP solo con permitir compartir conocimientos. El que sabe orienta al que no sabe. Al que le ha pasado esta o aquella cosa la narra y comparte su experiencia.

Quedemonos con lo bueno y relativicemos lo malo.

Resiliencia amigos, resiliencia. (falabro procedente de la unión de Resistencia y paciencia) Animo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20.