La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   conbalidacion de titulos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23004)

patapalo 06-09-2008 03:35

conbalidacion de titulos

Hola taberneros:brindis:sabriais decime si el PER puede ser conbalidado por el patron costero o alguno de los titulos de la marina merecante,
:brindis:pidanse lo que quieran.:borracho:

patxikiter 06-09-2008 03:49

Re: conbalidacion de titulos

lo dudo, en todo caso pudiera ser al reves, con titulacion de la mercante convalidan los deportivos. Aprobando la antigua ICN----PER Diplomado en marina civil: capitan de yate. al menos cuando yo estudiaba saludos

madreña 06-09-2008 09:51

Los titulos pesqueros se pueden convalidar a deportivos y conllevan la perdida de los mismos.
Pero de deportivo a pesquero no. :capitan:

patan 06-09-2008 09:53

Cita:

Originalmente publicado por patapalo (Mensaje 342790)
Hola taberneros:brindis:sabriais decime si el PER puede ser conbalidado por el patron costero o alguno de los titulos de la marina merecante,

Eso quisieramos mas de uno.un cafelito y unos churros, ya invito yo

Motrete 06-09-2008 11:17

De conbalidaciones no sabemos nada.

Un poco de respeto con la ortografía, aunque sea en la Taverna.

pipe 06-09-2008 13:13

motrete no te quiero por mi "neBera"
las letras en la puerta de enfrente

capitan necora 06-09-2008 13:45

Hola, ningun titulo deportivo se puede convalidar con un profesional. al reves si, y no pierdes nada,

Si quieres que te informe de alguna convalidacion, ponme un privado

salud :brindis:

rocarbasal 06-09-2008 13:49

Si tienes la competencia marinera, te lo convalidan por el PNB, y después solo tienes que hacer las practicas.
Al revés no se.

corrubedo 06-09-2008 17:54

http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...idaciones.aspx

Aquí tienes lo que te pueden convalidar si tienes algun título profesional. Como ya te han dicho no se puede de titulo de recreo a titulo profesional. También hay convalidaciones si eres ingeniero naval, superior o técnico. :brindis::brindis:

tantanka 07-09-2008 00:43

hola, yo tengo el antiguo patron de pesca litoral de 2ªclase y el patron costero polivalente y convalide el patron costero por patron de yate a motor y vela, hice las practicas de vela y no lo perdi, un saludo:brindis::velero:

COLAMBRE 07-09-2008 00:54

Cita:

Originalmente publicado por patapalo (Mensaje 342790)

Supongo que habrás pasado por la "NEBERA" y te han invitado a unas :brindis::brindis::brindis:
Es broma...

patapalo 08-09-2008 01:35

Si , si ,lo reconozco tengo muhas faltas de ortografia ,de pequeño en mis dictados habia mas rojo que negro:cunao:, incluso con las calses de apoyo(es con y o ll):Dcreo que soy dislexico o algo asi . Por cierto el examen de PY ¿te tienen en cuenta la ortografia? ,si es asi voy de culo.

Bueno gracias por corregirme y vallan unas :brindis:birras de la nevera.:cunao:

BarryGon 08-09-2008 02:58

Cita:

Originalmente publicado por patapalo (Mensaje 343747)
Por cierto el examen de PY ¿te tienen en cuenta la ortografia? ,si es asi voy de culo.

pos casi que vete preparandotelo para que no te duela mucho, en todas partes hay intransigencias

patapalo 08-09-2008 07:33

:brindis:En serio ¿te pueden penalizar por la ortografia?.¡¡ Dios¡¡ , me veo otra vez con los cuadernillos Rubio :cunao: , ¿conoces a alguien al que le bajaran la nota por esto?.

En fin como era ?... vavor , extrivor , varco , bela, uuf estoy peor de lo que creia , espero que sea tipo test:meparto:.
Unas birras :brindis:que esas se que son con b:D

Es Talaier 08-09-2008 08:39

En el de Patrón de Yate creo que sí las tienen en cuenta, pero en las de patrón de LLate creo que no, "prueVa con esta Hultima". :meparto:
Un saludo :nosabo: :nosabo:

No se pueden conBalidar titulaciones deportiBas Ha PORfesionales, si Hal reBes, creo que uVo una tentatiBa en maYorca por la Hasociacion de Capitanes de LLates, para Ber si se podria conBalidar por patron de caVotaGe , pero creo que quedo en Hagua de Vorrajas. Joer que "daño...":cunao: :sorry:

quote=patapalo;343764]:brindis:En serio ¿te pueden penalizar por la ortografia?.¡¡ Dios¡¡ , me veo otra vez con los cuadernillos Rubio :cunao: , ¿conoces a alguien al que le bajaran la nota por esto?.

En fin como era ?... vavor , extrivor , varco , bela, uuf estoy peor de lo que creia , espero que sea tipo test:meparto:.
Unas birras :brindis:que esas se que son con b:D[/quote]

patapalo 09-09-2008 06:48

:brindis:con perdon de la rea academia de la lenwa española:meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:10.