![]() |
Examen del PER en Zaragoza
:brindis::brindis: !Hola a todos-todas!:sip::sip: Para celebrar mi regreso de vacaciones os invito a una ronda fresquita:borracho::borracho::borracho:.Me alegro encontraros con el animo de siempre y espero que no decaiga ... ¿Alguien se ha examinado del PER en Zaragoza? ¿Sabeis en que dirección se hacen?,:nosabo: ya sé que cuando llega la fecha del examen notifican todos estos detalles pero... me gustaría conocerla antes, si es que alguien me lo puede aclarar:nosabo:. Y hablando de otro tema :Me ha costado mucho entrar en el foro, se resistia a dejarme "pasar" si no me registraba nuevamente ... al final LO CONSEGUI , hay algún cambio al respecto o es que las vacaciones me tienen todavia despistado :cunao::cunao::cunao:
|
Re: Examen del PER en Zaragoza
Hola Virazón:
Los exámenes hasta la fecha se hacen en una Escuela de F.P. que está en la C/ Tte. Ortiz de Zárate, perpendicular a Valle de Broto y próxima al Parque de Bomberos de Zalfonada. Te examinará la D.G.M.M. de Madrid. Dispone de amplio aparcamiento. Suerte y saludos, Javichi :brindis: |
Hola yo me examino en Zaragoza a partir del 27 de Octubre, he empezado a estudiar ahora me dará tiempo? ya me dirás algo! me examino a distancia con avante cursos, saludos
|
Hola CValllesM:
Tienes 7 semanas para el examen, si cada día le dedicas media hora creo que podrás llegar a "la meta". En la constancia está el éxito. Suerte y saludos, Javichi :sip: |
Si de momento hago una horita, pero me veo chungo, tanto nombre se me va la hoya, una pregunta? lo estoy sacando a distancia con avante, me suministra 14 test de examen, son suficientes? hay algún test por ahi? muchas gracias y rondica de zuritos para el foro
|
Cita:
Hola CValles: Te recomiendo la página web: www.titulosnauticos.net Tienes 2700 preguntas on line (gratis) que puedes ir viendo tus fallos y aciertos. Ya nos dirás, :brindis: Javichi |
Joer mil gracias, solo 14 se me hacian pocos, tres o cuatro barriles de cervecilla para vos javichi:borracho::borracho::borracho::borracho:, saludos!!!!!
|
CVallesM, te acepto los 3 ó 4 barriles de cerveza.
Envíamelos por Seur o MRW a portes pagados...je,je. Bueno, ahora ya tienes material para "jartarte" de estudiar. ¡ Ánimo que lo conseguirás ! Saludos, Javichi:borracho::brindis::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |