![]() |
Hola A Todos!!!
Buenas noches a todos y chupitos para el personal, incluso el tabernero.
por fin me decido a entrar a riesgo de volverme loco, pues soy analfabeto informático profundo, en el mar me defiendo, aunque necesito ayuda por una lasión reciente tengo un Sail 21 y nada mas recibirlo vino el accidente, navego por el mar memor, el mayor cuado tengo compañía decidida, en mi antiguo velero, navegaba en solitario casi siempre, aunque me gusta navegar en compañía. Mi mujer no le gusta navegar, a mi el gusanillo me picó hace 15 años, los que deseen navegar por falta de barco en el mío hay sítio para 6 plazas. Ahora voy VER SI SOY CAPAZ DE METER EL MENSAJE en su sitio. Saludos todo el personal invitados, yo pago esta noche. |
Re: Hola A Todos!!!
Pues bienvenido Sopletero, que te has presentado como debe ser con toda y rondas... pero te has ido más allá, con pagar la noche entera, pues vengan esos tarros... y adelante, entra y busca donde más te acomode...Chiquisunica:brindis::borracho:
|
Bien, bien, entendido todo, cambio. Buenas noches compañero, yo tambien estoy en el Mar Menor, como tú y un montón de amigos que encontraras por aquí, en esta taberna que se :brindis: y se :velero:, estoy en el Pto. Los Nietos, ya comentaremos. Un saludo y bienvenido.
|
¡¡Bienvenido a la Taberna!!! No te preocupes por la Informática,poco a poco se ve aprendiendo.Ahora lo has hecho muy bien. :brindis::brindis::brindis: |
bienvenido!!!!!!:brindis:
|
:cid5:enhorabuena y bienvenido :pirata:Sopletero:pirata: a la taberna del puerto. no creas que la informática en la taberna es para preocuparse, son cuatro habas contadas, te animo a que participes en los foros y si necesitas ayuda aqui estamos. gracias por la invitación y a tu salud :brindis:
|
:pirata:¡ BIENVENIDO A LA TABERNA !:pirata:
|
:pirata:bienvenido a bordo:brindis::brindis:
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.:brindis::pirata:
|
Hola, Bienvenido a la Taberna
salud :brindis: |
Gracias por la invitacion y bienvenido a bordo:brindis::pirata:
|
Biembenido y gracias por las :brindis:
|
:cid5::brindis::borracho::adoracion: Pláceme daos la gracias a vuestras mercedes por el cariñoso recibimiento a este rincón de:velero: para mi ha sido una alegría vuestro recibimiento :pirata::cid5: Gracias buenas gentes, muchas gracias:cid5: :cid5:mañana regreso a La Manga con una pareja de amigos hasta el 22 que volvemos a los Madriles:borracho::borracho::borracho::borracho::b rindis::brindis::brindis:.
He pasado unos cuantos días hasta que he descubierto los emoticonos, y ahora, aprovecho para utilizarlos. Que corra el champán... |
bienvenid@ a bordo:brindis::brindis::velero:
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33. |