![]() |
Ola soi nuebo
¡No os alarméis! Las ortográficas faltas no son más que una torpe manera de llamar la atención, ya que he pensado que post de estos habría muchos.
Lo primero, y, como aunque virtual, esto es una taberna , unas cervezas, rones o lo que prefiráis para todos, luego pago en bits. Pues aquí estoy, presentándome como es menester. Bueno, soy Frusciante, los seguidores de la buena música habrán reconocido en mí al guitarrista de RHCP (grupo por cierto, en caída libre, pero este hombre, John Frusciante tiene discos en solitario a tener en cuenta). Como ya habréis deducido mis dos grandes aficiones son el mar (para eso estoy aquí) y la música (de todas las épocas pero especialmente de los 70 a pesar de que tengo 17 años). Deciros que, aunque he navegado a veces en L´escala y en Barcelona, normalmente navego en el Mar Menor en vela ligera. Mis incursiones en crucero se pueden contar con los dedos de las manos. En ligera he probado bastantes barcos y especialmente me gustan el RS Vareo (aunque no tengo ocasión de montar muy a menudo) y de los que sí que puedo montar más a menudo, pues el láser (típico, no?), el hobie 16, el snipe (barco que en mi opinión con su navegar elegante nunca pasará de moda) y los skiff (barcos más potentes, modernos, técnicos y rápidos, normalmente con dos trapecios y popa plana), de estos los que más he catado son el Laser 4000 y el Topper ISO. También le doy al wind, porque, aunque al principio lo miraba con recelo, el primer día que planeé, me enganché. Yo soy de Madrid pero siempre que tengo ocasión (verano, semana santa, puentes y algún fin de semana) me bajo para Santiago de la Ribera. Allí me espera el mejor sitio del mundo (espero que alguno la conozcáis), la Escuela de Vela Socaire, donde soy monitor. Allí empecé haciendo cursos a los 6 años y allí me quedé. Los que no la conozcáis, de verdad que os la recomiendo, aparte de porque no tenemos mal material (bastante mejores barcos que las escuelas de la zona y tropecientas pastinacas) y los monitores veteranos son todos unos máquinas (nosotros a duras pena podemos hacerles sombra), por el buen ambiente. Muchas veces pienso en si alguna escuela de vela organiza tantas cenas como la nuestra jeje. Además somos un montón de gente, hace poco fue el 25 aniversario y nos juntamos 200, desde gente de 50 años hasta gente de 13. En fin, que Socaire mola un montón. Seguro que los que estéis en el Tomás Maestre conocéis a Villa, el "director" de la escuela, un gran tío que siempre está por allí con asuntos del chárter "Yaquestay" que es también de gente de socaire. Esto de estar en socaire me ha hecho conocer a un montón de gente del mundo de la vela, de la federación de Murcia (alguno de vosotros estuvo en la gala de la vela?), etc, y les envidio por poder trabajar en algo tan bonito, espero hacerlo yo también algún día. Creo que me he alargado mucho, no queda más que daros un saludo y desearme a mí mismo que me vaya bien en el foro jeje y a vosotros buen viento. PD: conciertazo de los Jethro Tull en Alcorcón anteayer. Ian Anderson está en plena forma (perdón por el off topic pero fue tan bueno el concierto que lo pongo en todos los foros en que entro) |
Re: Ola soi nuebo
Bienvenido grumete, pero creo que yo no me preocuparìa tanto por el momento de las faltas ortográficas, esas quedan en segundo plano, pes lo más importante son las gargantas secas por el no cumplimiento de la norma, en el punto número cuatro jeje... y cuodado que vienene para colgarte de los pulgares si no invitas las rondas correspondientes por tal error...
jejeje...Chiquisunica:brindis::borracho: |
Cita:
No pasa nada, un saludo, y rondas para todos one more time:brindis: |
Cita:
Upss... :sorry:creo que si es cierto.. se me a pasado el asunto ese... bueno entonces tengo que aceptar mi error, y lo hago públicamente,:gracias: ademñas las sisguientes van por mi cuenta...Je. je...Chiquisunica:meparto::cunao: |
:cid5:enhorabuena y bienvenido :pirata:frusciante:pirata: a la taberna del puerto. a mi también me va la mar y la música. nos viene bien que te enroles en la taberna, hacen falta grumetes jovenes. perdona a chiquisunica, es que ha estado de celebración y tiene la vista un poco cansada. muchas gracias por las :brindis:
|
:pirata:¡ BIENVENIDO A LA TABERNA !:pirata:
Gracias por las rondas, pero tu pídete un refresco, anda, hasta el año que viene no puedes tomar alcohol. |
bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.:brindis::pirata:
|
Hola, Bienvenido
Y de donde sacas tiempo para estudiar ? demás somos un montón de gente, hace poco fue el 25 aniversario y nos juntamos 200, desde gente de 50 años hasta gente de 13. En fin, que Socaire mola un montón. No sabes donde te has metido- salud :brindis: |
Enhorabuena y gracias por las rondas:brindis::brindis::pirata::pirata:
|
¡¡¡¡Bienvenido y gracias por las rondas!!! :brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido a esta taberna, donde se :brindis: y se :velero:. Te saluda otro también (de los muchos) del Mar Menor, del Pto. de Los Nietos, ¿lo conoces?, pues allí tienes un cofrade para lo que se presente. De Yakestay, conozco a Rafa de Paz, Un saludo y :brindis: unas rondas por tu incorporación
|
Dios, menuda presentacion!!, bueno, me he tenido que ajustar los anteojos 1 par de veces pero...conseguido!, te doy la bienvendida y como dice Necora: no sabes donde te has metido!. :cunao::brindis::brindis:, P.d.: Ay, Jethro , con su flauta travesera :rolleyes:, que tiempos aquellos:o
|
Debajo de tu mensaje, tienes el mío. Gracias por tu presentación, hecha con el corazón. :pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: |
BIENVENIDO, CHICO LISTO, ERES MUY JOVENCITO PERO CON MUCHA TRAYECTORIA.:brindis:
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna :pirata::pirata::pirata:. Gracias por las rondas :brindis::brindis::brindis: y un saludo de otro que navega por el Menor de los Mares :sip: :sip: :sip:.
|
Bonita
|
bonita presentación quería decir antes, que no se qué he hecho antes ajajjaa, en fin, BIENVENIDO A LA TABERNA:brindis:
|
Esto es una presentación y lo demás son tonterías. :brindis::brindis::brindis: Bienvenido :pirata:
|
Cita:
|
Gracias a todos por el recibimiento y salu2
Cita:
|
Cita:
De fiesta claro que si... Porque en México estamos de fiesta casi siempre, sobre todo en este mes por que festejamos las fiestas en el País.. y tenemos un rico fin de semana Largo sin trabajo ni escuela... Además es una fiesta que nos une más a los Mexicanos y compartimos con el mundo entero si se tiene la oportunidad, Además los consulados por el mundo entero festejan haciendo llevando la fiesta mexicana por doquier... Asi que pues nuevamente disculpas por mi error...Salud...Chiquisunica:brindis::borracho: |
bienvenid@ a bordo:brindis::brindis::velero:
|
Cita:
|
Upsss !!! Vienen apretando fuerte....Felicidades. Saludos y bienvenido.
Esa ronda que ya se le ve el culo a las jarras!!!:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29. |