![]() |
Fashion Style
:D:D:D
Visto en Monaco por Monacoeye.com http://www.vanitatis.com/cache/2008/...ate_dentro.jpg Y es que sobre gustos y sobretodo malgusto no hay nada escrito. :cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Fashion Style
Eso es potochó ¿no?
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: |
Joer, aquí lo que no pega es la zodiac :eek: :cunao: :cunao:. Un saludo :brindis:
|
Bueno, y se me olvidaba, el marinero con polo blanco :meparto:, que mal gusto :cool:.
|
Caray que barco tan discreto a ese lo ven desde la luna:cunao: muy colorido si señor:cunao:
|
Por lo menos, encuentras enseguida tu barco en el puerto.
:cunao::cunao: De todos modos, hay que reconocer que en cuestión de colores, la moda náutica es muy sosa. Cascos: blancos (sobretodo), o azúles.... a veces uno se atreve con un rojo tinto o un verde abeto... Y las velas... impera el blanco. Un imenso lienzo para expresar allí nuestra creatividad... Con lo chulos que son los barcos de las grandes regatas.... lástima que cueste tanto darle colorido a la vida!!! |
No me lo creo.... no puede ser.... fotochop seguro....
Pa que luego digan de mis cortinas fucsias :tequiero: http://lh6.ggpht.com/margasanieto/SC...0/DSCN0568.JPG |
Juasss Polen... Pues sí que te ha quedao GUAPO :velero:!!!
|
Cuidadin!...Cuidadinrrr!... que lo mismo el fistro-pintura es un Mondrian!
Ahora invito yo :brindis: que ya casi estamos en Navidad! :brindis: |
Cita:
|
Ademas en vida de Piet ese modelo de tractor no lo habia...
:brindis::brindis: |
´´ósús!!!!
Parece y solo parece una cosa hecha con los Lego. Salut.:brindis: |
oye, pos mira...
asi, de primera vista se ve un tanto feo, como que no se funde en el mar y tiene pinta de moverse dando tirones luego lo miras detenidamente... ...y es que no hay por donde cogerlo, vamos, me da la sensacion de que los inodoros tienen esquinas marcadas y las cacerolas estan hechas con piezas de Lego es horroroso horroroso a este le pega una traduccion libre de unafrase espaniola, hecha por una americana que iba de intelectual A TI TE PARIO UNA MADRE QUE SE QUEDO MUY TRANQUILA!!!! (la madre que te pario, que tranquila se quedo) |
hola, perooooo, seguro que no te lo roban.
salud :brindis: |
oti.... me han adelantado en la idea :meparto:
|
Esto no es un barco pintado de colores, no, es un cuadro pintado sobre un barco, una formula de que el arte llegue a mas gente, con la ventaja de que el artista puede vivir y viajar dentro de su obra, que ya le gustaria a mas de uno... !!!si es que cada cual ve lo que quiere!!!...
|
Yo es que lo único que veo es que hasta al caracolillo le tiene que acojonar acercarse.... eso que se ahorran en patente :cunao:
|
A ese barco lo tienes que mirar con gafas polarizadas ultra-divinas de la muerte ( y seguirá siendo horroroso):cunao:
|
Yo, de pequeño, con el EXIN CASTILLOS ya hice uno de muy parecido :o
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32. |