![]() |
es un chiste ?
1 Archivo(s) adjunto(s)
sí, es un chiste:meparto:, pero probablemente conozcamos a algun@s :capitan: que . . .
venga esas sonrisas y bebamos :brindis: que se nos ha pasado tomar la meridiana. |
Re: es un chiste ?
Hola, :sip::sip:
salud :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
A veces pasa verdad?:calavera:
|
¡¡¡siii señoorrrr!! ese si que es un lobo de mar!!:cunao: hay que valer para navegar por eses mares:adoracion:
venga unas fresquitas que esa pareja bien lo merece:brindis: |
Pos yo a mi Almiranta la conoci por internet :nosabo:
:cunao::cunao: |
:cunao:...muy bueno...
Sólo hay dos maneras de ser totalmente honesto...anónima o póstumamente. Thomas Sowell :brindis: |
sois unos incredulos, mi padre hera tan onesto que un dia encontro un trabajo pues fue y lo devolvio
no me digas que es con B lo siento las puse todas es la neBera:brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos...
Su mujer echada en la cama está leyendo un libro... Dice el hombre: 'mira cariño, esta es la vaca que me f**o cuando tienes jaquecas...' Le contesta la mujer: 'si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra...' El hombre sonríe: 'si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra...' |
Como la vida misma :meparto: :meparto: :meparto:
|
Cita:
¿Estás segura? A mí no me ha pasado nunca :borracho2: No que me acuerde, en todo caso...:pirata::pirata: :brindis::brindis: |
como la vida misma :meparto::meparto:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
todas tienen su punto de felicidad ,:cunao: pero hay de todo en todos los sitios no tiene que ser solo por internet el punto negativo de la felicidad:nosabo: |
Cita:
No conocía esta cita. Me parece muy buena (y muy cierta) |
Están dos mujeres hablando sobre sus maridos:
- Mi marido cuando hay fútbol es insoportable, no me hace ni caso, ni me toca. - Pues el mío cuando hay fútbol es una maravilla. El otro día estábamos cenando y, cuando su equipo favorito marcó un gol, allí mismo quitó el mantel, tiró los platos y cubiertos por el suelo, me tumbó sobre la mesa y me echó siete polvos seguidos. - ¡Estarías contenta! - Sí, pero no creo que nos dejen volver más a ese restaurante... Le dice un espermatozoide a otro: - Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario? - Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta! ¿Cuál es el colmo de la confianza? Dos caníbales haciendo un 69. Ronditas para todos...:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |