![]() |
examen CY Madrid (Fomento)
alguien me podria facilitar preguntas de examenes anteriores de la asignatura de TEORIA NAVEGACION
|
Re: examen CY Madrid (Fomento)
|
no se puede ver la pagina web
|
buenos dias.
en la pagina www.titulosnauticos.net, tienes un monton de archivos con los ultimos examenes de todas las asignaturas de todos los lugares de España. Saludos. |
gracias. que libro me recomiendas para preparar la asignatura de NAVEGACION TEORIA (CONVOCATORIA Mº FOMENTO - MADRID)?
|
www.rodamedia.com
tienes todos los apuntes de las asignaturas en su pagina. Los de navegacion teorica y los de teoria del buque son expectaculares. Ademas de ser buen amigo el cofrade Mederos. Saludos. |
perdona, pero no consigo encontrar los apuntes que me indicas en la pagina del cofrade mederos ...
|
AL PINCHAR EN NAVEGACION ASTRONOMICA, APARECE un submenu a la izquierda, y una que pone es formacion, y dentro de formacion cursos on-line.
Lo unico que tienes que tener java para descargarlo. tiene de todo, apuntes, examenes, convocatorias en madrid, etc. saludos. |
Cita:
Saludos, Tropelio |
No se lo digas a nadie, pero consegui con paciencia copiar y pegar y te tengo encuadernao, jajaja.
Es cierto que tengo una reliquia de "la primera edicion" de navegacion astronomica firmada por un fisico en la nautica de Barcelona, jajaja. Espero que Tropelio me perdone por mi plagio particular. saludos. |
Cita:
Guarda esa reliquia. Me han dicho que ese físico acabará siendo famoso, así que lo mismo cualquier día te cambian ese libro por un swan de 40 pies... Saludos, Tropelio |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |