![]() |
Asimetrico Con Tangon O Botalon
Saludos a todos .
El tema es, que es mejor utilizar un tangón que nos permite abrir el puño de amura, o un botalòn que nos va a permitir avanzar el mismo mas lejos de la mayor. gracias de antemano por las opiniones. UNA RONDA DE CERVEZAS PARA TODOS. |
Re: Asimetrico Con Tangon O Botalon
Yo no llevo botalon y en rumbos de empopada atangono el asimetrico como si fuera un spi y me mantiene mejor que haciendo largos y trasluchando. Por lo menos mas comodo, aunque mas lento
|
Para mi lo mejor es:
Botalón con rotula para orientar el asimétrico a barlovento. O en su defecto, que es mi caso, tangón, y si es posible, más largo de lo normal, para dirigirlo y abrirlo más, esto último también sirve para el simterico, logicamente. Pero si tengo que elegir entre botalón fijo y tangón, prefiero tangón. :brindis: :brindis: |
:brindis:a mi cuenta
yo estoi pensando en usar el tangon como botalon,pero por el momento no me aclaro |
Cita:
En crucero es mas comodo el botalon, pero le sacas mas partido al tangon En Regata , si declaras asimetrico y llevas tangon , ademas te declaran Botalon(lo cual es otra estupidez mas del RaNa) rectificado error, sorry |
En Crucero o Regata ?
En crucero es mas comodo el botalon, pero le sacas mas partido al tangon En Regata , si declaras asimetrico y llevas tangon , ademas te declaran tangon (lo cual es otra estupidez mas del RaNa) :nosabo: Sera que si llevas tangon, ademas te declaran botalon:nosabo: o es a la inversa.:borracho: Estos sistemas de medicion:cagoento: Salud y copas |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28. |