La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas VOR ¿Que pasará en Alicante? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23256)

Butxeta 11-09-2008 11:56

VOR ¿Que pasará en Alicante?

Queda menos de un mes para que empiecen los actividades en torno a la Volvo Ocean Race, pero en el foro no hay mucha actividad, nervios y demás.

Me gustaría saber si hay algún forero implicado en la organización, y que nos contara un poco que pasará en Alicante.

Me estoy planteando acudir el fin de semana del 4-5 de octubre a ver los bichos, pero me temo llegar allí y no poder ni acercarme.

En fin, estaría bién algo de información. Algo de nervios, tensión.

Personalmente no soy ningún entusiasta de la cabeza del equipo español, pero sí creo que muchos de los que allí están son nuestros primeros espadas.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

REIRA 11-09-2008 12:03

Re: VOR ¿Que pasará en Alicante?

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 347189)
Queda menos de un mes para que empiecen los actividades en torno a la Volvo Ocean Race, pero en el foro no hay mucha actividad, nervios y demás.

Me gustaría saber si hay algún forero implicado en la organización, y que nos contara un poco que pasará en Alicante.

Me estoy planteando acudir el fin de semana del 4-5 de octubre a ver los bichos, pero me temo llegar allí y no poder ni acercarme.

En fin, estaría bién algo de información. Algo de nervios, tensión.

Personalmente no soy ningún entusiasta de la cabeza del equipo español, pero sí creo que muchos de los que allí están son nuestros primeros espadas.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Está este hilo, Ventarron y Tanausu hablan de alquilar un velero a medias...

:brindis:

Capitán Barceló 11-09-2008 12:43

Cofrade Butxeta.

Un poco de info de la buena para ver si esto se calienta un poco.

http://www.alicante2008.com/main.php

Mis respetos.

jotasailing 11-09-2008 13:30

Yo estoy con un tema de organización de gente de Volvo, la semana que viene me bajo a Alicante para coordinar un par de cosas, en cuanto me entere de los detalles os los cuento.

De todas maneras, pasate, el ambiente es genial, y los barcos los puedes ver, no de muy cerca, pero lo bastante para fijarte en muchisimas cosas que tienen esas balas.

Unas :brindis::brindis:

Al-Mahara 11-09-2008 16:47

Algo se puede ver ya. Las infantas vienen mañana a madrinar los telefónica. El equipo puma también ha llegado... en fín ... un diario local:

http://www.diarioinformacion.com/sec...lvo-Ocean-Race

chemamoreno 11-09-2008 16:51

Cita:

Originalmente publicado por Al-Mahara (Mensaje 347483)
Algo se puede ver ya. Las infantas vienen mañana a madrinar los telefónica. El equipo puma también ha llegado... en fín ... un diario local:

http://www.diarioinformacion.com/sec...lvo-Ocean-Race

¿Ha llegado José Luis Rodríguez a apadrinar al Puma? :meparto:

:borracho:

Al-Mahara 11-09-2008 16:55

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 347485)
¿Ha llegado José Luis Rodríguez a apadrinar al Puma? :meparto:

:borracho:

:cunao:
Mu güeno. Tómate algo.

Alambique 11-09-2008 23:43

Como no soy regatista ando un poco despistado con este asunto. Esta tarde he preguntado en mi club por las actividades y me han dicho que están a punto de recibir los folletos informativos.

Por lo que sé, la inauguración oficial del "Village" es el día 19 de septiembre y la salida el 11 de octubre. Durante esos días tengo entendido que hay numerosas actividades pero, como digo, todavía no he podido conseguir un programa.

Si alguno venís por Alicante, os puedo ayudar a moveros por la ciudad, encontrar hotel, indicaros sitios para comer y todo lo que buenamente pueda.

Mi barco ya lo tengo lleno para el día de la salida pero quizá os pueda proporcionar acomodo en algún barco amigo o salir a navegar en los días previos. En fin, no puedo prometer nada pero se intentará todo lo posible.

Saludos. :brindis:

mirabras 12-09-2008 09:18

:burlon::burlon::burlon:
A mi ya me han invitado los cuatro dias antes de la salida. ¡Ea, ea!
Saludos
Luis

Ventarrón 12-09-2008 13:39

Yo trataré de estar los dos fines de semana ...

Butxeta: Allí nos veremos !!!

He pedido presupuesto para alquilar velero en Denia ... a ver si hay suerte y el precio es razonable ...

Salud
:brindis::brindis::brindis:

TOLETUM 12-09-2008 23:27

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 348288)
Yo trataré de estar los dos fines de semana ...

Butxeta: Allí nos veremos !!!

He pedido presupuesto para alquilar velero en Denia ... a ver si hay suerte y el precio es razonable ...

Salud
:brindis::brindis::brindis:

De Denia a Alicante en velero hay unas cuantas horas, yo buscaría algo más cerca.

Estelamarina 17-09-2008 09:20

Buenos días, cofrades:

os dejo aquí los teléfonos de un par de empresas que alquilan veleros, en Santa Pola:

Tabarca Sailing: 645 501 149
Dateunpaseo (barcos a motor): 666 605 424

A ver si sale a buen precio :nosabo:

rondas de carajillos :borracho::borracho:

Invitado 17-09-2008 09:22

Para calentar el tema:

Vídeo de los barcos Ericsson en el viaje hasta Alicante. Esta gente ¿cuando se relajan?

abordaxe 17-09-2008 09:32

Aunque no se si esto será cuestión publicitaria, seguro que aprovechan cualquier ocasión para probar los barcos.

Invitado 17-09-2008 09:50

Cita:

Originalmente publicado por abordaxe (Mensaje 351923)
Aunque no se si esto será cuestión publicitaria, seguro que aprovechan cualquier ocasión para probar los barcos.

Hombre, desde luego que estos eventos no son otra cosa que una cuestión publicitaria. Exclusivamente son eso. No les interesa ni ganar la regata si hay otra manera de salir más minutos en la tele. Para Telefónica fue un éxito publicitario que se hundiera su barco. salieron minutos y minutos en todas las teles del mundo.

Falken 17-09-2008 10:29

¿Donde podremos amarrar/fondear los visitantes? :nosabo:

mario147 18-09-2008 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 351940)
No les interesa ni ganar la regata si hay otra manera de salir más minutos en la tele. Para Telefónica fue un éxito publicitario que se hundiera su barco. salieron minutos y minutos en todas las teles del mundo.

Suena duro, pero es posible que tengas razón...

Invitado 18-09-2008 11:49

Cita:

Originalmente publicado por mario147 (Mensaje 353194)
Suena duro, pero es posible que tengas razón...

Una cosa son los patrones y tripulaciones. Ellos quieren navegar, navegar seguros, pero al límite, y si es posible ganar.

Pero a los patrocinadores..... El hundimiento del barco español para Telefónica fue lo mejor que les podía haber sucedido. Estuvieron presentes en todas las teles y periódicos del mundo durante días.

Invitado 18-09-2008 11:55

El bautizo de los volvo telefónica azul y negro...

JeZu 19-09-2008 08:22

http://www.alicante2008.com/download...de_actividades

Aquí está el programa de actividades de la Volvo.

Saludos,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24.