![]() |
VOR ¿Que pasará en Alicante?
Queda menos de un mes para que empiecen los actividades en torno a la Volvo Ocean Race, pero en el foro no hay mucha actividad, nervios y demás.
Me gustaría saber si hay algún forero implicado en la organización, y que nos contara un poco que pasará en Alicante. Me estoy planteando acudir el fin de semana del 4-5 de octubre a ver los bichos, pero me temo llegar allí y no poder ni acercarme. En fin, estaría bién algo de información. Algo de nervios, tensión. Personalmente no soy ningún entusiasta de la cabeza del equipo español, pero sí creo que muchos de los que allí están son nuestros primeros espadas. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: VOR ¿Que pasará en Alicante?
Cita:
:brindis: |
Cofrade Butxeta.
Un poco de info de la buena para ver si esto se calienta un poco. http://www.alicante2008.com/main.php Mis respetos. |
Yo estoy con un tema de organización de gente de Volvo, la semana que viene me bajo a Alicante para coordinar un par de cosas, en cuanto me entere de los detalles os los cuento.
De todas maneras, pasate, el ambiente es genial, y los barcos los puedes ver, no de muy cerca, pero lo bastante para fijarte en muchisimas cosas que tienen esas balas. Unas :brindis::brindis: |
Algo se puede ver ya. Las infantas vienen mañana a madrinar los telefónica. El equipo puma también ha llegado... en fín ... un diario local:
http://www.diarioinformacion.com/sec...lvo-Ocean-Race :brindis: |
Cita:
:borracho: |
Cita:
Mu güeno. Tómate algo. :brindis: |
Como no soy regatista ando un poco despistado con este asunto. Esta tarde he preguntado en mi club por las actividades y me han dicho que están a punto de recibir los folletos informativos.
Por lo que sé, la inauguración oficial del "Village" es el día 19 de septiembre y la salida el 11 de octubre. Durante esos días tengo entendido que hay numerosas actividades pero, como digo, todavía no he podido conseguir un programa. Si alguno venís por Alicante, os puedo ayudar a moveros por la ciudad, encontrar hotel, indicaros sitios para comer y todo lo que buenamente pueda. Mi barco ya lo tengo lleno para el día de la salida pero quizá os pueda proporcionar acomodo en algún barco amigo o salir a navegar en los días previos. En fin, no puedo prometer nada pero se intentará todo lo posible. Saludos. :brindis: |
:burlon::burlon::burlon:
A mi ya me han invitado los cuatro dias antes de la salida. ¡Ea, ea! Saludos Luis |
Yo trataré de estar los dos fines de semana ...
Butxeta: Allí nos veremos !!! He pedido presupuesto para alquilar velero en Denia ... a ver si hay suerte y el precio es razonable ... Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Buenos días, cofrades:
os dejo aquí los teléfonos de un par de empresas que alquilan veleros, en Santa Pola: Tabarca Sailing: 645 501 149 Dateunpaseo (barcos a motor): 666 605 424 A ver si sale a buen precio :nosabo: rondas de carajillos :borracho::borracho: |
Para calentar el tema:
Vídeo de los barcos Ericsson en el viaje hasta Alicante. Esta gente ¿cuando se relajan? |
Aunque no se si esto será cuestión publicitaria, seguro que aprovechan cualquier ocasión para probar los barcos.
:brindis: |
Cita:
|
¿Donde podremos amarrar/fondear los visitantes? :nosabo:
|
Cita:
|
Cita:
Una cosa son los patrones y tripulaciones. Ellos quieren navegar, navegar seguros, pero al límite, y si es posible ganar. Pero a los patrocinadores..... El hundimiento del barco español para Telefónica fue lo mejor que les podía haber sucedido. Estuvieron presentes en todas las teles y periódicos del mundo durante días. |
El bautizo de los volvo telefónica azul y negro...
|
http://www.alicante2008.com/download...de_actividades
Aquí está el programa de actividades de la Volvo. Saludos, :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24. |