La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT indignación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23257)

ORINOCO FLOW 11-09-2008 11:57

OT indignación

Necesito mostrar mi indignación ante la carta que el asesino de MARI LUZ ha publicado. No quiero ser grosera ni perder los papeles ante semejante ser, solo mostrar mi asco y mi repugnancia.
Necesitamos ya una reforma del código penal pero ya!!!!

Siento que no sea un ot naútico, pero que menos que compartir esa rabia con mi gente de la taberna.
Saludos a todos.

espunki 11-09-2008 16:21

Re: OT indignación

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 347190)
Necesito mostrar mi indignación ante la carta que el asesino de MARI LUZ ha publicado. No quiero ser grosera ni perder los papeles ante semejante ser, solo mostrar mi asco y mi repugnancia.
Necesitamos ya una reforma del código penal pero ya!!!!

Siento que no sea un ot naútico, pero que menos que compartir esa rabia con mi gente de la taberna.
Saludos a todos.

perdona mi ignorancia, es que yo soy de poca tele, ¿quien mari luz y que es eso del asesino, no sera eso que se escucho de algien descuartizado?
:nosabo:

ORINOCO FLOW 11-09-2008 16:36

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 347455)
perdona mi ignorancia, es que yo soy de poca tele, ¿quien mari luz y que es eso del asesino, no sera eso que se escucho de algien descuartizado?
:nosabo:

Espunky lee esto primero:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...204912449.html

luego esto:

http://www.huelvainformacion.es/arti...on/cargos.html

y luego desde la carcel el muy hijo de... escribe una carta diciendole a los padres que no deben dejar a los niños solos en la calle, que luego llegan las lamentaciones...

¿cómo es posible que el mismo que asesinó a esta niña, y que ya ha sido imputado por abusar de menores, que empujo a su propia hija ya fallecida a las ruedas de un taxi para cobrar indemnización por parte de un npobre taxista?? ¿como es que este tipejo no está muerto ya??????

esta era la niña Mary Luz:

http://www.fiebrebetica.com/media/ga...nados-2467.jpg

espunki 11-09-2008 17:00

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 347474)
Espunky lee esto primero:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...204912449.html

luego esto:

http://www.huelvainformacion.es/arti...on/cargos.html

y luego desde la carcel el muy hijo de... escribe una carta diciendole a los padres que no deben dejar a los niños solos en la calle, que luego llegan las lamentaciones...

¿cómo es posible que el mismo que asesinó a esta niña, y que ya ha sido imputado por abusar de menores, que empujo a su propia hija ya fallecida a las ruedas de un taxi para cobrar indemnización por parte de un npobre taxista?? ¿como es que este tipejo no está muerto ya??????

esta era la niña Mary Luz:

http://www.fiebrebetica.com/media/ga...nados-2467.jpg

DIOS SANTOOO!! como pude haber gente asi en este mundo! si es una cria!! este es un punto donde la justicia no funciona, a este tio lo que tenian que hacer es dejarlo en las manos de la familia de la niña y de todo el pueblo y que lo apedreasen hasta matarlo, desde luego tampoco entiendo como la mujer del asesino no tomo medidas ¿es que es como el?
lo peor ahora son la familia destrozada de la niña y las secuelas que puede dejar a los menores de los cuales abuso ¿que hicieron esos niños para merecer eso?? en estos casos la justicia deberia poner pena de muerte! y a quien no este deacuerdo conmigo , lo siento mucho, pero es mi opinion y me pongo en la piel de los padres.:nop:

Nepomuceno 11-09-2008 17:07

:eek: :eek: :eek:

Creo que la fiesta va a empezar de un momento a otro :nop: :nop: :nop:.

Me voy, que en la última me pasó rozando la cabeza una botella de ron.

urtzi 11-09-2008 17:10

Vamos a ver, que se pretende con este hilo????
Por favor porque no pensamos un poco antes de colgar cosas en el foro que solo son carnaza.
Que si pena de muerte , que los jueces son unos.......
Veras como esto acaba con una gresca inmensa.
¿ No aprenderemos nunca ?

No brindo que estoy :cool:

Butxeta 11-09-2008 17:15

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 347508)
Por favor porque no pensamos un poco antes de colgar cosas en el foro que solo son carnaza.

Lo mismo opino yo.

Esto no empieza bién, acabará peor.

espunki 11-09-2008 17:42

¿porque tiene que haber gresca? aqui nadie apuesta nada, ni pierde nada solo se dan opiniones y al que no le interese pues que no la de, a mi cuando un foro no me interesa pues me paso a otro,comprendo que el tema es un poco fuerte pero ¿porque no podemos dar opiniones como personas racionales que somos? ¿acaso en la tele no hay debates de esto? ¿:nosabo:porque aqui no?

ORINOCO FLOW 11-09-2008 17:52

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 347508)

Nadie pretende nada con este hilo y menos yo que pacifica soy por todods lados, solo fue un momento de indignación que creo que todos lo estamos.
Así que de guerra nada, ni politica ni nada.
Que alguien quite este hilo porque no es para discutir al contrario es para solidarizarse, que ndie lo use para pelearse.

por favor.

ORINOCO FLOW 11-09-2008 17:54

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 347537)
¿porque tiene que haber gresca? aqui nadie apuesta nada, ni pierde nada solo se dan opiniones y al que no le interese pues que no la de, a mi cuando un foro no me interesa pues me paso a otro,comprendo que el tema es un poco fuerte pero ¿porque no podemos dar opiniones como personas racionales que somos? ¿acaso en la tele no hay debates de esto? ¿:nosabo:porque aqui no?

espunky, no es un tema para discutir. Antes de que algo acbe en discordia, mejor acabar con el.

urtzi 11-09-2008 18:00

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 347500)
DIOS SANTOOO!! como pude haber gente asi en este mundo! si es una cria!! este es un punto donde la justicia no funciona, a este tio lo que tenian que hacer es dejarlo en las manos de la familia de la niña y de todo el pueblo y que lo apedreasen hasta matarlo, desde luego tampoco entiendo como la mujer del asesino no tomo medidas ¿es que es como el?
lo peor ahora son la familia destrozada de la niña y las secuelas que puede dejar a los menores de los cuales abuso ¿que hicieron esos niños para merecer eso?? en estos casos la justicia deberia poner pena de muerte! y a quien no este deacuerdo conmigo , lo siento mucho, pero es mi opinion y me pongo en la piel de los padres.:nop:

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 347537)

Solo recordarte que este es un foro nautico.
A mi tus opiniones me pueden o no gustar,( y en este caso no me gustan nada , sobre todo lo de apredrear a la gente ) pero si aqui tod@s nos dedicasemos a poner noticias que nos parecen escandalosas se acabaria el tema nautico o es que no lo ves?
Que te parece si yo cuelgo un Ot con unas detenciones de unos empresarios que contratan gente sin papeles y el otro un Ot de lo mal que funcionan los transportes en Almejun.......y llenamos el foro de temas que nada tienen que ver con lo que nos trae a esta taberna.
Los OT son para poner determinadas cosas pero sin abusar ( y ultimamente se abusa y de que manera ) y desde luego nunca con temas que repito solo son carnaza para que la peña muestre lo que le haria al asesino. Tu ya lo has puesto.

En fin

ORINOCO FLOW 11-09-2008 18:06

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 347550)
Solo recordarte que este es un foro nautico.
A mi tus opiniones me pueden o no gustar,( y en este caso no me gustan nada , sobre todo lo de apredrear a la gente ) pero si aqui tod@s nos dedicasemos a poner noticias que nos parecen escandalosas se acabaria el tema nautico o es que no lo ves?
Que te parece si yo cuelgo un Ot con unas detenciones de unos empresarios que contratan gente sin papeles y el otro un Ot de lo mal que funcionan los transportes en Almejun.......y llenamos el foro de temas que nada tienen que ver con lo que nos trae a esta taberna.
Los OT son para poner determinadas cosas pero sin abusar ( y ultimamente se abusa y de que manera ) y desde luego nunca con temas que repito solo son carnaza para que la peña muestre lo que le haria al asesino. Tu ya lo has puesto.

En fin

nadie apedrea a nadie urtzy no te equivoques. Ni tampoco voy a entrar en discusiones ni contigo ni con nadie de verdad. ESpero que eliminen este hilo que tanto le ha molestado. saludos.

urtzi 11-09-2008 18:16

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 347554)
nadie apedrea a nadie urtzy no te equivoques. Ni tampoco voy a entrar en discusiones ni contigo ni con nadie de verdad. ESpero que eliminen este hilo que tanto le ha molestado. saludos.

Ya he contestado a tu MP, y no volvere a intervenir en este hilo.

ANALEMA 11-09-2008 18:20

[quote=Butxeta;347513]Lo mismo opino yo.

Esto no empieza bién, acabará peor.[/QUOTE Como Urtzi, opino lo mismo, que tu.
A ver Orinoco, es que hay que aprender de los veteranos, y estos 2 cofrades llevan unas cuantas guardias en esta Taberna, vale?, entonces, es solo una recomendacion, con un aviso, lo que ellos te hacen, ya ha pasado demasiadas veces , que la cosa se pone muuuy fea, somos muchos, y lo peor es que se rompen amistades, deserta gente y eso no mola.
, bien han dicho es 1 foro nautico, yo aporto poco ,nada como aquel que dice reina, pero...NO a las polemicas, por muy justas o injustas que nos parezcan las situaciones.
No te molestes. Te felicite en el otro hilo por tu ascenso, me gusta mas que este. Y si, por lo que a mi respecta deberia cerrarse esto. Ah! no soy una insensible, tengo 2 hijos, la pequeña de 11 años, ya ves. Saludos.

ORINOCO FLOW 11-09-2008 18:27

Cortemos esto aquí ya por favor:sorry:

ORINOCO FLOW 11-09-2008 18:29

Además yo aun no he leido ninguna discusión ni nada en la taberna asi que no sabía lo que puede provocar. Y pido mil disculpas por ello a los que se han sentido mal por mi culpa.:sorry:

dejemos esto aqui ya.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17.