![]() |
Plazas de amarre Guipuzcoanas
INVITO A LAS ULTIMAS RONDAS DE ESTE AÑO, APROVECHAD ¡¡¡!!!
:brindis: :brindis: :brindis: Alguien puede explicar cómo es el funcionamiento para conseguir una plaza de amarre en los puertos guipuzcoanos (Hendaya incluido???).Por lo que se están hipersaturados y con listas de espera tremendas. Qué coste económico tienen aproximadamente?? Muchas gracias a todos y espero que los incidentes que se han comentado se resuelvan lo mejor posible FELIZ SALIDA DEL 2006 Y MEJOR ENTRADA EN EL 2007:brindis: :brindis: |
Re: Plazas de amarre Guipuzcoanas
En Zumaia concretamente creo que a fecha de hoy hay bastantes plazas libres.
En Hendaya la lista de espera ronda las 115. Los precios los según esloras los tienes en internet en cada caso. Saludos |
Desde que te registraste te ha costado escribir el primer post, eh?
Gracias por las copas y Bienvenido a la nueva Taberna toquinho!! Feliz año __________________ (Que es una Boda? Es un funeral donde el muerto puede oler las flores.) |
Cita:
http://www.marinaurola.com Esa es su pagina web, por alli nos veremos si la pillas. :brindis: |
Pues yo ,que sepa, en el de Zumaia hay plazas, pues acaban de ampliarlo. De los demas, no te puedo decir mas que que el de Getaria está muy saturado...
|
Pues esta realmente durillo: Donostia como si no existiera, Hendaya y Fuenterabia saturados, en las esloras populares esta imposible, en grandes algo menos. Zumaia parece que es el único con posibilidades y tambien deberías mirar el nuevo que se esta construiendo en Orio. El proceso es el mismo para los anteriormente citados, rellenar a solicitud con los datos de la embarcación y a esperar .........
Suerte ! IRRINTZI |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42. |