La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   combalidar titulo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2329)

tantanka 30-12-2006 23:03

combalidar titulo

:calavera: hola cofrades ronda para todos del mejor ron jamaikano:brindis: tengo ciertas dudas sobre si puedo navegar o no en mi velero con el titulo de patron costero polivalente del cual soy posehedor.puedo tener algun problema si me para la benemerita.puedo combalidarlo por patron de yate ya ke tengo el mismo limite de millas 60.espero buestras respuestas ya ke beo ke en el foro hay cofrades bastante ilustrados en distitos temas:adoracion: y yo me encuentro bastante desorientado en este tema.

lua 30-12-2006 23:17

Re: combalidar titulo

mira aqui http://www.neptuno.es/escuela3-1.htm

tantanka 30-12-2006 23:40

:calavera: gracias lua por tu informacion un saludo y una de ron paraty:brindis:

Relampago 31-12-2006 21:33

Mira también aquí:

www.rae.es

Te ayudará al redactar la instancia.

:burlon:
:brindis:

tantanka 01-01-2007 20:55

gracias por tu ayuda y feliz año relampago:cunao: :brindis:

Barbarossa 01-01-2007 21:28

Se dise "convalidar" con V
Que se está cabreando Cervantes.
:borracho:

Dr. F. Krane 02-01-2007 15:34

Cita:

Originalmente publicado por Barbarossa (Mensaje 27503)
Se dise "convalidar" con V
Que se está cabreando Cervantes.
:borracho:

¿¿¿¿Sólo has encontrado esa falta????

Hay un puñado o dos, la mejor, esta: "posehedor":eek: :eek: :eek: :cid5:

PD: Cervantes se suicidó en el 2º post....

tantanka 02-01-2007 20:37

llevo desde los 11 años trabajando en la mar he trabajado a casi todos los artes de pesca que hay,no he tenido la suerte que seguramente habeis tenido vosotros. que seguro que habeis estado en la universidad y todo.yo creia que este foro es para tratar temas relacionados con el mundo de la vela,barcos a motor y nautica en general, le pido disculpas a cervantes por mis faltas de ortografia en cuanto ha uds:eek: barbarossa y Dr.F.Krane :cunao: decirme donde teneis la academia y a lo mejor hasta me apunto y todo.total para lo que me habeis ayudado en mi mensaje...taluego lucas

Axterix 02-01-2007 20:47

Cita:

Originalmente publicado por tantanka (Mensaje 27784)
llevo desde los 11 años trabajando en la mar he trabajado a casi todos los artes de pesca que hay,no he tenido la suerte que seguramente habeis tenido vosotros. que seguro que habeis estado en la universidad y todo.yo creia que este foro es para tratar temas relacionados con el mundo de la vela,barcos a motor y nautica en general, le pido disculpas a cervantes por mis faltas de ortografia en cuanto ha uds:eek: barbarossa y Dr.F.Krane :cunao: decirme donde teneis la academia y a lo mejor hasta me apunto y todo.total para lo que me habeis ayudado en mi mensaje...taluego lucas

Si señor , asi se responde a los listillos, que cada uno se examine a si mismo de las "faltas" que comete a diario y despues que acuse a los demas.

Saludos tantanka y suerte en tu CONBALIDACION

:pirata: :pirata: :cid5: :cid5:

Barbarossa 02-01-2007 22:18

Pues nada a seguir mejorando que es gerundio
:pirata:

tantanka 02-01-2007 22:43

si mejorar es parecerme en algo a ti mejor me quedo como estoy y si se cabrea cervantes que se cabree.aburrr.

Dr. F. Krane 03-01-2007 00:40

Cita:

Originalmente publicado por tantanka (Mensaje 27784)

No te mosquees, iba sin mala intención.

Tómate unas :brindis: :brindis: a mi salud.

papaventos 03-01-2007 01:12

Tantanka, el Ministerio de Fomento tiene una página en la que introduces la titulación profesional que tienes y te indica la convalidación correspondiente de recreo. Sin embargo, no aparece como titulación la de "patrón costero polivalente" a la que tu haces referencia. A ver si la denominación "oficial" del título es otra.
La página es la siguiente:

http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...idaciones.aspx

Saludos
:brindis:

Dr. F. Krane 03-01-2007 09:18

Cita:

Originalmente publicado por Axterix (Mensaje 27789)
Si señor , asi se responde a los listillos, que cada uno se examine a si mismo de las "faltas" que comete a diario y despues que acuse a los demas.

Saludos tantanka y suerte en tu CONBALIDACION

:pirata: :pirata: :cid5: :cid5:

Tómate una tila "Axterix" (¿No se escribía "Asterix"?), que te veo tenso.

Empiezas el año de mal humor y eso no es sano, si se ha sentido ofendido tantanka, le pido disculpas y punto. Tampoco pasa nada por defender la ortografía, tan maltratada ultimamente, así que lo de "listillo" te lo guardas para tí, que veo que vas sobrado.

tantanka 03-01-2007 14:56

gracias mil por tu informacion papaventos ya me he informado y se puede convalidar por el P.E.R. directamente sin pasar ningun tipo de examen.gracias ha todos por vuestra ayuda y unas rondas para todos todos:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20.