La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   deposito gasolina (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23451)

athlonx 15-09-2008 13:46

deposito gasolina

saludos amigos cofrades y unas birras :brindis::brindis:
bueno la duda que tengo es que se me ha jodido el deposito de la gasolina (tiene un poro de 5mm) y me han dicho que ponga uno de plastico alguien sabe que vida tienen estos y si son mas aconsejables que los de galvanizado o inox.
gracias y saludos

vigiadeoccidente 15-09-2008 13:48

Re: deposito gasolina

Supongo que es un depósito portátil; si es así, ni lo dudes, cámbialo.

azote 15-09-2008 16:11

un deposito de plastico bueno puede durar mas que el barco,saludos:brindis::pirata:

athlonx 15-09-2008 20:51

saludos y unas :brindis::brindis:
pues no el deposito que tiene el poro es metalico en el fondo se ha hecho el poro y valen una pasta alguien sabe algun tipo de pasta o alguien en barna que lo solde o en su defecto donde puedo encontrar de plastico de 2000 litros +-
gracias

dunic 15-09-2008 21:01

Antes de soldar habria que llenarlo de agua y vaciarlo, para que no :pirata::pirata:

Pregunta al Comodoro del RCMB (Paco) , me envio uno que trabajaba bien, pero no se quien era

tio_ambeto 15-09-2008 21:06

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 350194)
Supongo que es un depósito portátil; si es así, ni lo dudes, cámbialo.

Cita:

Originalmente publicado por athlonx (Mensaje 350507)
saludos y unas :brindis::brindis:
pues no el deposito que tiene el poro es metalico en el fondo se ha hecho el poro y valen una pasta alguien sabe algun tipo de pasta o alguien en barna que lo solde o en su defecto donde puedo encontrar de plastico de 2000 litros +-
gracias

Pues portátil, lo que se dice portátil me parece que no es.
Unas birritas:brindis::brindis:

ironia 15-09-2008 21:21

Existen en el mercado unas barritas de dos componentes de Patex, arreglatodo se llaman las hay especiales para metal y queda como una soldadura en 5 minutos, yo la he utilizado en el deposito de la moto (vespa) hace 3 años y aun aguanta, eran 4 poros.

Tambien en el silencioso del escape del barco que es de ac inox y como nuevo, te lo recomiento, con 5 € lo solucionas.
:pirata:

mundu aqua 15-09-2008 21:43

yo le pondria la pasta de dos componentes, pero en su dia vi dar cemento de carrocero, e incluso gelcoat...
un saludo

vigiadeoccidente 15-09-2008 22:01

Cita:

Originalmente publicado por tio_ambeto (Mensaje 350519)
Pues portátil, lo que se dice portátil me parece que no es.
Unas birritas:brindis::brindis:

Claro que es portátil, solo que con el barco puesto:cunao:
2000 L GASOLINA!! ¿taesto bien einnn????

pues la cosa no es para andarse con coñas, pero si tienes pasta para llenarlo, no tienes ningún problema con ese depósito ni con ningun otro:brindis:

true 16-09-2008 01:39

Un poro de 5 m/m.

Si es metálico y no hay corrosión, el sitio es accesible:

Una chapita y soldadura por el borde.

Un tornillo. (Rosca chapa, va directo. Con tuerca, metes un alambre de fuera hacia dentro de forma que puedas cogerlo por la boca de llenado,limpieza etc. trincas el tornillo al que previamente has puesto una buena arandela, lo sacas por el poro o barreno adaptado al diámetro del tornillo, una frisa de teflón, tuerca, apriete y problema estancado.)

Soldadura en frío con pegamento/pasta de dos componentes.

Mucho más económico que un deposito nuevo.....

Mientras lo decides :brindis::brindis:

athlonx 16-09-2008 07:22

unas birras para todos y gracias por los consejosprobare la pasta y ya os contare saludos

iferfoz 16-09-2008 12:23

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 350742)
Un poro de 5 m/m.

Un tornillo. (Rosca chapa, va directo. Con tuerca, metes un alambre de fuera hacia dentro de forma que puedas cogerlo por la boca de llenado,limpieza etc. trincas el tornillo al que previamente has puesto una buena arandela, lo sacas por el poro o barreno adaptado al diámetro del tornillo, una frisa de teflón, tuerca, apriete y problema estancado.)

Mientras lo decides :brindis::brindis:

Esta solución la adoptamos puntualmente hasta en depósitos ´con presión, si es que el oxido no atacó mucha superficie te aseguro que funciona perfectamente. Si por el contrario es mucha la superficie atacada, lo mejor seria cambiar el depósito.
Saludos :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:07.