![]() |
maxsea y meteo
Buenas cofrades, unas rondas :brindis::brindis::brindis: para todos.
Edición de Tabernero: 8/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería o informen de cómo o dónde llevar a cabo ésta, de cualquier sofware protegido, serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte del administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado. |
Re: maxsea y meteo
Yo uso éste y me va bien. Regístrate y a funcionar.
http://www.grib.us/Home/tabid/36/ctl...r/Default.aspx :brindis::brindis::brindis: |
Yo al MaxSea también le meto los UGrib, bueno los metía por que ya solo los veo directamente en el UGrib y paso de meterlos al MaxSea.. :cunao:
:brindis: |
Muchas gracias, lo he probado y funciona perfecto (a la primera, sorprendente)
|
Aprovecho este hilo de maxsea para preguntar si sabeis como bajaros los archivos de corrientes. Tengo el maxsea 12 y no encuentro en la web archivos de corrientes. Un saludo y :brindis:
|
Cita:
No te ha contestado más gente porque has de ser el único cofrade que no tiene la licencia del Maxsea. :cunao: Ugrib siempre da algo menos de viento del que realmente habrá, pero es fiable. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Normas del foro:
8/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería o informen de cómo o dónde llevar a cabo ésta, de cualquier sofware protegido, serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte del administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |