![]() |
Las Ultimas Singladuras....
Hola Tabernero!!, ponga Ud. unas rondas:brindis::brindis: qué estas las pago yo, hace mucho que no paso por este antro, pero veo que aún está libre mi rincón al fondo de la barra......
Quería solo deciros que el sábado en la kdd de los Alea muchos de los cofrades me preguntaron, por qué ya no pasaba por aquí para contaros mis singladuras o es que no estaba navegando......¿? y si, si que lo he hecho, les dije, aunque nunca tanto como hubiera querido, pero he procurado seguir buscándome la vida para seguir haciéndolo a pesar de ser de LSB........pero contaróslo, la verdad, es que no lo he hecho, :sorry: porque me había desanimado, al ver que los últimos relatos caían rápidamente en el fondo de esta Taberna, lo que me hizo pensar que ya no eran de interés:nosabo:.....el caso es que cómo más de uno me dijo que estaba equivocada, pero no quiero robar espacio a otros post que por interesantes merecen estar en esa primera página, os dejo aquí el link de mi blog, dónde sigo escribiéndo puntualmente cada una de ellas, para los que al parecer, siguen interesados en leerme, :gracias:, será para mi un placer seguir compartiéndolos con todos ellos:pirata: Bsss salinizados Libertyenlamar http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/ |
Re: Las Ultimas Singladuras....
Hola liberty:
no robas espacio de primera página, :nop: para nada, guapa. Ten en cuenta que tus travesías y narraciones son 100% náuticas, y a mi, particularmente, me gustan mucho. Un beso, y rondas :brindis::borracho: |
Pues te digo lo mismo que a Epops en su hilo.
Por favor, no dejéis de contar las travesías. Para muchos de nosotros son de los hilos más intersantes, lo que pasa es que muchas veces ( yo al menos) los leo pero intervengo poco en ellos, por eso bajan antes que otros hilos más "populares". Si te fijas eso pasa con muchos hilos sobre trimado, brico, etc (con los más puramente nauticos vamos). Aviados estamos si los que los inician dejan de hacerlo. Y que sí, que esto además de un foro nautico también es una taberna, pero cada vez con menos hilos de los que, al menos a mí, me gustan. Unas :brindis::brindis: |
Anda hermosura... si es que tú misma dejas clarito que no tienes excusa: escribiendo tus singladuras para el blog, lo único que tienes que hacer es un "corta y pega" y regalárnoslas aquí en la Taberna!!!!!!!!!
que lo importante no es que estén o no en la primera página, lo importante es que quienes las leemos nos sintamos parte de tus aventuras y nos regales de esa forma un poquito de felicidad... :brindis: |
¡Yo las echo de menos! :sip::sip::sip:
Salu2 y rondas :brindis: |
Hola Liberty,
Pués te entiendo perfectamente, yo también este verano cumplí un pequeño deseo de navegar por el Cantábrico, y no me he animado a contarlo. Siempre he dicho que mujeres que se atrevan a armar un barco y salir a la mar en pequeñas o grandes travesías hay pocas, pero aquí en esta taberna hay algunas, y tú entre ellas, sin buscar los "40 pies al gato". Sería una pena que se perdiesen esos hilos. Te animo a que cuentes tus singlanduras, se echan de menos, y dar las gracías a aquellos que nos leen por el simple placer de compartir unos momentos de vivencias bonitas. Nada más. Un saludon muy fuerte a tod@s |
Creo que todas las singladuras se deben de contar, de todas siempre se aprenden cosas, las que las viven por ser protagonista y los que las leemos, por que nos hacen soñar y también vivirlas. Nos hace participes pasivos de la navegacion como si fueron sentados sin movernos en cubierta.
Por lo tanto Liberty... y Itaca, no dejéis de contarlas. Saludos, rondas y besos :brindis: :velero::velero: |
Cita:
Itaca: Pues tambien sería interesante conocer tus impresiones de tu navegada por el Cantábrico. Liberty: No dudes que, aunque tus post de singladuras no esten en la primera página....somos muchos los que seguimos dichos post con interes :sip::sip::sip: Saluditos Rasca |
Pues es una pena.
Ya que lo escribes, cuesta poco un copiar y pegar. pero si prefieres no hacerlo, tú sabrás porqué. :brindis::brindis: |
Buen blog, a favoritos.. !! :D
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16. |