![]() |
KDD en Cádiz
Hola a todos, y unas rondas....
El año pasado se hizo en Oct. una KKD en Rota, que os parece si la volviesemos ha hacer, ya que fué muy divertida. Yo me ofrezco a organizarla. |
Re: KDD en Cádiz
De momento me apunto.
Sería oportuno no hacerla coincidir con el puente del Pilar, que ya hay una en marcha en Sevilla (así vamos a las dos, :cunao::cunao::cunao:) Date por invitao. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud. Ktra: no te veo apuntado en la Kdd de Sevilla, pero me tranquiliiza que eso de "así vamos a las dos". Se apunte Vd. en cuanto pueda, que ya sabe lo bien que se pasa, y lo mejor que se come, en casa de El Rezón. A los cofrades de Cádiz, que tengan en cuenta el Salón Naútico de Barcelona, pues muchos asistiremos a él. Estaré atento a la fecha, por si puedo asistir. Un fuerte abrazo a tod@s. |
mirar las fechas para que podamos ir los del Mediterraneo (eso que queda "pasao" Tarifa por donde está el sol a la hora de ir "pa" casa):D
El 12 de Octubre queremos tomar La herradura. :pirata::pirata: |
Cita:
No te vendría mejor comer algo mas de lentejas :meparto:. Unas :brindis: a vuestra salud. Saludos. |
:cunao:
Estamos organizando una KDD/CONSERVA en el hilo de LSB CADIZ. Parece que, en principio, se apunta al "fin-de" del 4 de Octubre. Sería para sábado y domingo. Travesía en conserva hacia Barbate (?) ó Mazagón (?) según se nos dé la meteo para esas fechas. Se pasen Uds. por la LSB-CADIZ y se apunten. Además de los dos barcos "gemelos" con los "ligueros-sin-barqueros" sería de agradecer la participación de Armadores que nos "acompañen" en sus naves y nos provean de :borracho: :brindis: |
Me apunto a la quedada en conserva, yo lamentablemente tendré el barco fuera del agua para esa fecha, si alguien me puede acomodar, contar conmigo.
Posponemos KKD en Cádiz, para otras fechas, si os parece bien. |
soy nuevo en el foro , de cadiz y me gustaria que me explicarais como va lo de la quedada
|
Cita:
"Pos" que no se te olvide y busques una fecha!. Saludos. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:32. |