![]() |
Sailing Channel
Buenas a todos...
Alguien sabe si hay algún canal Satelite (astra,hotbird...) en donde salga Sailing channel y sea posible verlo (pagando o sin pagar) en España. No me sirve el ONO ni imagenio. |
Re: Sailing Channel
Buenos días a todos, intentemos mantener el post vivo ya que es muy interesante; en Ono está pero te obligan a pagar el máximo paquete de canales........uffff............casí 78€, "no pué sé".
Saludos desde Murcia. |
Buenos dias,:brindis:
según la web de sailing channel, en España solo se puede ver a través de ONO con el abono al pack Digital Platino, lo que no sé es cuanto cuesta. salud a todos:brindis::brindis: |
Yo lo he tenido en ONO y debo decir que, en mi opinión no es gran cosa. Repiten mucho la programación, es decir, ésta es bastante limitada y además se "saltan" grandes eventos sin decir ni mú y en cambio te dan programas de eventos acaecidos cuando reinaba carolo.
En resumen, que me parece un poco flojo. |
Yo lo tengo en Euskaltel, en francés y es una mierda. Solo de vez en cuando hay algo interesante. Creo que en Asturias con Telecable también lo tienen.
:pirata::pirata::pirata: |
|
Yo también lo he tenido en Imagenio durante bastantes meses (3€/mes) hasta dar de baja el servicio por que se pixela contínuamente, se ve peor que la TDT, tarda una eternidad en ponerse en marcha, y encima te deja el ADSL en la mitad :eek:.
Aparte de que lo de Imagenio no me parezca que va como debiera, el Sailing Channel es mas TRACTOR-channel que SAILING-channel, repiten lo mismo una y otra vez durante meses (la mayoría competiciones de tractorcitos en un circuito de canales y reportajes de un calvo con bigote -que no es el que todos estáis pensaando-:cunao: sobre motoras antiguas) y se ve con una definición bajísima -peor que el resto de los canales de la plataforma-. En Telefónica dicen que el CUBO :nosabo: donde compran estos canales, no da más resolución y que no pueden mejorarlo.:nop: En fin, no se si realmente compensa. Vela, lo que se dice vela, poco hay en la programación, y lo peor es que se repite todo el contenido contínuamente, y no incluyen en la programación gran cantidad de eventos de primer nivel. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Yo por el itunes, y directamente al iPod o al PC, me bajo el Seamaster Sailing... es un Podcast bastante jugoso, aunque en English, pero con buenas imagenes y tal.... es interesante...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24. |