![]() |
Una de WC
Unas rondas para cerrar los conductos que estos temas de wc hay que tomarlos algo "noqueao".:borracho:
El caso es que se ha estropeado la bomba manual del inodoro jascobo y ya que tengo que cambiarla y el repuesto son algo mas de 100 lereles me pregunto si algun cofrade tiene el wc electrico para que me diga que tal va. Es más he visto unos kits universales para adaptar el que tengo no por mucho mas dinero. Podeis contarme si merece la pena ponerlo electrico o le cambio lo averiado y sigo con la manivela...:nosabo: Soy trapero por lo del consumo y me gusta fondear. :capitan: |
Re: Una de WC
A mi me parece muy comodo.
Desventajas: 1- tiene más tendencia a atascarse (nada serio si vas con cuidado). 2- es MUY ruidoso. Mucho. Tanto que de noche no lo tiramos, y por la mañana se encuentra una muestra completa de orina de toda la familia e invitados... |
En nuestro caso llevamos uno de cada.
El tradicional, pues ya sabes... El eléctrico se atasca más, hace más ruido y gasta más. Si no fuera obligatorio por lo del tanque kk y demás yo no lo llevaría ni loco. Es más, si algún día me fuera lejos, sería de lo primero que cambiaría. Una experiencia escatológica para desatascarlo fué suficiente. :brindis: |
Son muy escandalosos, mucho. Hay que tener cuidado con ellos y suelen atascarse pero, generalmente, van bien. Son fáciles de reparar y de cambiar.
Si lo pones eléctrico ponlo de marca que si no, después, no encontrarás recambios. Saludos Luis |
Cita:
Rebe |
:D:D:D
Cita:
en $, ahorra, haz grande a nuestro pais. Que te lo manden en un paquet como "personal gift". Saludos Miahpaih (Desde Madagascar) :D:D:D |
Cita:
Pues no se me habia ocurrido... Juer como se hila desde Madagascar.:cunao: |
Yo en mi caso lo monté porque navego con mis padres que empiezan a estar algo mayores como para tener que manchar hasta el depósito de aguas negras. Y la verdad es que ruidoso si que es. Otro tema a tener en cuenta es que llenas el depósito de aguas negras más rápido que a mano. En mi caso sólo tuve un atasco debido al mal uso de los invitados(usaron papel de cocina :cagoento::cagoento:). El resto, si tiras poco papel, la cosa funciona. Yo utilizo un WC Jabsco.
Salut i bon vent!:brindis::brindis: |
En mi caso, la bomba se ha roto dos veces,la arregle primero con los repuestos que te venden en las tiendas naúticas,pero rompio a la de dos.
Yo te sugiero que la desmontes veas lo que esta roto...que suele ser la tuerca del cilindro que hace tope...."SOLDARLA CON INOX" y santa palabra... Un saludo cofrade |
Mi bonba de KK nunca se ha estropeado (toco madera), pero gasta 30A, lo cual me parece un despilfarro. Porque la tenía montada cuando lo compré, que si nó, ni hablar. Manual de todas todas. :brindis::brindis::brindis:
|
:D:D:D
Lo ideal es llevar un retrete mixto, electrico y manual, de dia electrico de noche se usa manual que no metes ruido. Llevo 2 uno solo electrico pero muy moderno que apenas mete ruido y el otro mixto, por si falla la electricidad a bordo, siempre tienes "consuelo" Respecto a lo del papel higienico y sus atascos, para evitar en lo posible esto es conveniente usar papel higienico de una sola capa pues se moja y disuelve con mayor facilidad. En todo caso la tipica papelera con tapa al lado del inodoro es lo ideal. Apestosos saludos Miahpaih :D:D:D |
Yo llevo uno electrico y uno manual y prefiero usar el electrico y siempre descargo la KK antes de echar el papel :sip:
:eek: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |