La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Esto es un Foro Nautico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23492)

Miahpaih 16-09-2008 05:17

Esto es un Foro Nautico

:D:D:D

Porque hace falta

Esto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro Nautico

Gracias y saludos
La Taberna del Puerto

Cat 16-09-2008 07:19

Re: Esto es un Foro Nautico

BON DIA :brindis::brindis:.

TAMBIEN ES UNA TABERNA.

mapu23 16-09-2008 08:48

:nosabo::nosabo::nosabo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tabernerooooooooooooooooooooooo, 11111111 MMMMMMMiiixxxxxxxxxxxxxxxxtttttttttttttaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:brindis::brindis:

:velero::velero:

Fextivo 16-09-2008 09:13

por las horas de este y otros post que has puesto, veo que has dormido poquito :burlon:

Invitado 16-09-2008 09:34

Creo que se equivoca usted de sitio...

¿In illo tempore? Tal vez.

Invitado_tr 16-09-2008 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 350774)

Porque hace falta

Esto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro Nautico

Gracias y saludos
La Taberna del Puerto

¿Seguro? A mi cada vez más me recuerda al consultorio de la Señorita Francis...

chemamoreno 16-09-2008 09:41

¡¡Aybadios!! Pues me he equivocao, yo venía aquí a dar salida a los boquerones.

:borracho:

Nepomuceno 16-09-2008 09:43

Estoooo, perdón, ¿álguien sabe si voy bien pa Pernambuco? :nosabo: :nosabo: :nosabo:

sir_charli_drake 16-09-2008 09:43

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 350774)

MMMMmmmmmm... creo que Miah (vista la hora) tiene insomnio y cuenta Foros Nauticos en lugar de ovejas pa dormir ....
A ver Miah, cierra los ojitos...
"Duermete Miah, duermete yaaaa,
que viene el coco(*),
y te llevaraaaaaa....."
(*): inspector de la AEAT, p.e.
:cunao::cunao::pirata:

Miahpaih 16-09-2008 09:54

Cita:

Originalmente publicado por Tropelio (Mensaje 350823)
¿Seguro? A mi cada vez más me recuerda al consultorio de la Señorita Francis...

Que vaaaaaa querido profesor, allí al menos se hablaba algo de nautica.

:burlon::meparto::meparto::meparto:

A ver esos que hablan de las horas a las que escribo, que pasa que estais
envidiosos de que algunos seamos muy buenos en tradicionales
deportes nocturnos?:cunao:

Saludos
Miahpaih

patria 16-09-2008 09:59

No deberias haber puesto OT :nosabo:

Miahpaih 16-09-2008 10:00

Cita:

Originalmente publicado por patria (Mensaje 350844)
No deberias haber puesto OT :nosabo:

No

Saludos
Miahpaih

pico 16-09-2008 10:32

:cid5::cid5::cid5:

Miah Presidente!!!

Capitán Barceló 16-09-2008 10:41

Cofrade Miahpaih.

Tratemos de reconducir esto. Seamos positivos.

Creo que no está todo perdido, aún hay tiempo...

Mis felicitaciones por el hilo.
Mis respetos.

true 16-09-2008 10:49

Al final va a ser que en un FORO NÁUTICO no se va a poder hablar (escribir) de Náutica.

Ultimamente con la portería ....... y otras cosas....El nivel....

La Caja tonta debe ser contagiosa.

Tabernero una descontaminación :pirata::pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Mundo Redondo 16-09-2008 10:51

HOLA FONDO NORTE!!!!!

:meparto::meparto::meparto:

Thomas_Keefer 16-09-2008 10:54

...buen barco, suerte en la venta :pirata:

Quim 16-09-2008 11:23

Valgame dios, este hilo deberia quedar arriba con una chincheta de esas que se ponen a veces, pero la verdad tengo dudas de si el titulo es el correcto... tal vez el titulo tendria que ser ESTO ERA UN FORO NAUTICO al menos para que nos quede el recuerdo de lo que fue.

mi solidaridad y apoyo a todos los que como Miahapai recordais que esto es un foro nautico, asi como a los que pensais y opinais que en el momento que los contenidos no nauticos exceden los que si lo son esto se desvirtua.

QUIM, DE LA COFRADIA DE LOS QUE RECUERDAN LO QUE FUE Y ESTA VIENDO LO QUE ES

chemamoreno 16-09-2008 12:37

¡¡¡HOLA FONDO SUR!!!

:meparto::meparto::meparto:

Magustao tu

PD: De todas formas yo he venido a hablar de mi libro.

Epops 16-09-2008 12:43

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 350918)
Valgame dios, este hilo deberia quedar arriba con una chincheta de esas que se ponen a veces, pero la verdad tengo dudas de si el titulo es el correcto... tal vez el titulo tendria que ser ESTO ERA UN FORO NAUTICO al menos para que nos quede el recuerdo de lo que fue.

mi solidaridad y apoyo a todos los que como Miahapai recordais que esto es un foro nautico, asi como a los que pensais y opinais que en el momento que los contenidos no nauticos exceden los que si lo son esto se desvirtua.

QUIM, DE LA COFRADIA DE LOS QUE RECUERDAN LO QUE FUE Y ESTA VIENDO LO QUE ES

Apoyo la moción:sip::cid5:

Yo también soy miembro de esa cofradía.

E, insisto, ESTO ES UN FORO NAUTICO (o lo era...:nosabo: o lo será...:nosabo: o lo volverá a ser...:nosabo: no sé:nosabo: :nosabo: :nosabo:

TorredeHércules 16-09-2008 12:47

Bos días:brindis::brindis:
Completamente de acuerdo, pero no es la primera ni la segunda vez que preguntando por un tema náutico, las respuestas no pasan de la docena:confused:, mientras que parecemos deseosos:nosabo: de opinar sobre múltiples asuntos OT (moi même incluido:o)
Saúdos:brindis:

jose4d 16-09-2008 12:59

ya, un foro nautico,¿ y? de los temas que veo en la primera pagina, el 90 % son temas nauticos. que me he perdido. aunque tambien las cosas que quieran hablar los marineros y capitanes tienen cabida, no? por que no es el puente o sala de oficiales, es una taberna. lo siento, no entiendo el hilo. disculparme.

Colt Cabrera 16-09-2008 13:12

Menos mal que el tiempo lo cura todo o al menos eso dicen.. espero que lo de estos últimos dias no sea más que una avalancha (saludos Arancha !! :burlon:) postvacacional..

Por cierto yo también quiero hablar de mi libroo.. :cunao:

El hijo del dueño 16-09-2008 13:14

Este foro sasalio de madre,
desde queopinan tanto elque sabe como elqueno yen cima se ofenden
cuando selo recuer das.

Muncha ñoñeria y demasiado bambi suerto.

jaldetas 16-09-2008 13:20

Hay que jo..., lo que hace la edad, ni se duerme ni se trabaja ni se.... y encima al foro que se levanta uno con los ojos legañosos y toma noticia.

Unas :brindis::brindis: y un martillo de madera para que se en en la cabeza los que no duermen.

Saludos y que siga el buen rollo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57.