La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Qué papeles te piden al llegar a Canarias y Madeira? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23526)

BALA 16-09-2008 18:09

¿Qué papeles te piden al llegar a Canarias y Madeira?

Estoy preparando una navegada desde la península hasta Canarias y después vuelta parando en Madeira. ¿Podría alguien decirme que documentación has de presentar a las autoridades competentes de cada lugar?, ¿Si tienes el barco en zona 4, ellos pueden identificarlo en la documentación?

Gracias ante todo.:adoracion:

Ventarrón 16-09-2008 18:25

Re: ¿Qué papeles te piden al llegar a Canarias y Madeira?

Espera a la próxima Huelva Isla de la Gomera, que podrás venir en el mini :cunao:

Salud
:brindis::brindis::brindis:
PD Para ir a Canarias: mínimo Zona 2 (60 millas) y patrón de Yate, a no ser que quieras convencer a alguien de que navegabas por Mazarrón que te pillo el alisio ... y que sin querer te fuiste con las tortugas ... :cunao:

duendevelas 16-09-2008 23:07

Hola BALA , :brindis: , saludos desde Lanzarote y unas cañitas.
En cuanto a tus preguntas, decirte que no te van a pedir nada de títulos nauticos , ni zona de navegacion en tu despacho. Sólo te pediran , la documentación del barco , y en algunos puertos la póloza del seguro.

Yo normalmente estoy en Canarias, pero he subido a la Peninsula , pasando por Marruecos, Madeira , recorrido la costa de Portugal hasta Lisboa y recorrido las Azores en varias ocaciones y núnca en ningun sitio
han pedido nada aparte de lo dicho, documentación del barco y alguna vez la póliza del seguro.
Por lo de la titulación no te preocupes, aunque tenerla, no está de más.

Buena proa :velero:

paco 17-09-2008 01:04

Cita:

Originalmente publicado por BALA (Mensaje 351323)
Estoy preparando una navegada desde la península hasta Canarias y después vuelta parando en Madeira. ¿Podría alguien decirme que documentación has de presentar a las autoridades competentes de cada lugar?, ¿Si tienes el barco en zona 4, ellos pueden identificarlo en la documentación?

Una ronda

paco 17-09-2008 01:09

Cita:

Decía que:
Una ronda :brindis:
¿He entendido bien? ¿Pretendes hacer Península-Canarias-Madeira-Península en un barco despachado para zona 4?
Suerte; te hará falta.

patapalo 17-09-2008 02:44

Cita:

:brindis:unas rondas. BALA ¿necesitas tripulacion?:pirata: yo estoy libre y hace tiempo que quiero ir a Canarias , soy un buen chico:santo: bueno me gusta un poco el drinking:borracho::borracho::borracho::brindis: SOY TABERNERO:D.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51.