![]() |
2ª Kdd Illenca
Siguiendo un poco el hilo de los cofrades catalanes sobre su cena-charla y un privado que he recibido, quiero sondear a los cofrades mallorquines para hacer algo parecido.
Un cofrade se compromete a traer un navegante transmundista, con charla, pase de diapositivas,etc. La idea es montar una cena con charla incluida para la 2ª Quincena de Enero. Hay cofrades interesados :nosabo: Cuándo :nosabo: Dónde :nosabo: Ya iréis contestando para ver si vale la pena organizarlo. :nosabo: :nosabo: :nosabo: Ron para todos :brindis: :brindis: :brindis: Supongo que nuestro cofrade ya nos dará más información sobre el conferenciante. :pirata: |
Re: 2ª Kdd Illenca
:brindis: :brindis: :brindis:
:cid5: :cid5: :cid5: Buena iniciativa amichi, yo estoy. Hasta tenemos a uno de los mejores ponentes...... bueno si él quiere........ claro....:adoracion: :adoracion: Supongo que ya imaginas!!! HR. Para lo que se necesite.... Pd. Tengo tus apuntes listos... Gerry!! |
Otro que también se apunta!!:brindis: :brindis:
|
:brindis::brindis: molt anys per a tots, i un 2007 ple de bon vent....
Del 19 al 21, estoy fuera, si no es esta fecha, por supuesto apuntado, contal de veros los caretos, ya es escusa suficiente..... :cid5::cid5: buena iniciativa |
Cita:
¿Vendra Halberg Rassy?:nosabo: :nosabo: |
Si todo cuadra, fletaríamos un cargamento de cofrades tabernarios para ver y oir esa charla.
Estaremos a la escucha. |
Pues yo también me apunto, claro, perooo....
El fin de semana del 19 posiblemente no esté. Y el resto de los días estaré trabajando, así que dependerá de día y hora. Bravo por la iniciativa, Gerret y cofrade misterioso!! Por cierto, a los que tengáis mi nº de móvil, comentaros que podéis aligerar la memoria del vuestro borrándome: un hijo de la gran puta, imbuído del espíritu navideño decidió "adoptar" el mío. Pasará tiempo hasta que tenga otro así que, de momento, por privados o por e-mail. :brindis: :brindis: Embat |
Me parece una idea cojonuda, me apunto.:pirata:
|
Arribita
|
Hola foreros,
Feliz 2007 :brindis: :brindis: :brindis: Me parece una idea C*jonuda Me apunto a lo que sea..:pirata: :borracho: Saludos. |
Cita:
CO-JO-NU-DA :cunao: :cunao: :brindis: Embat |
Feliz Año!
Remojad el goleto :brindis: :brindis: a saco!! Acabo de volver y al menos hay algo bueno. Yo si puedo me apunto... pero me faltan detalles. Quién es el pirata :p transmundista :pirata: ??? Donde, como cuando y con quien..... :nosabo: más y mejor bebida para este año. :brindis: :brindis: |
De momento ya somos ocho o nueve y creo que empieza a valer la pena.
El navegante conferenciante es también cofrade y de momento desea permanecer en el anonimato. Aunque muchos lo conocemos, desconocemos su faceta transmundista. La fecha será para finales de enero (27 :nosabo: ) y el lugar lo tenemos que concretar, por lo que se agradecen ideas..., :brindis: :brindis: :brindis: |
Hay cofrades habituales que aún no habeis dicho nada...
¿ Estais de vacaciones ? :nosabo: :brindis: :brindis: :brindis: |
Feliç any nou :brindis: :brindis: :brindis:
Me apunto............... |
Dudo que pueda venir, pero ya iré diciendo cosillas! Un abrazo
|
:meparto: :meparto: :meparto:
Otra KDD ?, pero se presentarà alguien?, o tal vez sí ?, La excepción confirma la regla. Apuntadme, apuntadme, que voy corriendo,. Seguro que todavía encuentro sitio :cunao: :cunao: Joer, como no va a haber sitio si estaré solo :meparto: :meparto: :burlon: :burlon: De todas formas, FELIZ AÑO a todos-as :brindis: |
Cita:
O sea que no puedes faltar. :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola, ya de vuelta.
Ante todo gracias :adoracion: :adoracion: a Gerret por las molestias y el lío que le he ocasionado (encima tenía problemas con el ordenador, lo siento).:sorry: Ante la coincidencia de la idea con mi inminente salida de vacaciones hasta el 6, decidí (por aquello de sondear el interés con antelación y encontrarme incómodo si lo realizaba yo en ese momento, dado que no podia contestar al tema abierto) contactar con Gerret para que transmitiera la idea al foro. Tal vez no debería haber comentado nada hasta mi regreso y hacerlo sin tener que recurrir a nadie, pero en ese momento estaba leyendo el anuncio de la segunda charla en Barcelona y pensé: ¿cuando hacemos algo similar en Mallorca? ¡Lo planteo ahora mismo! Y fuí directo a Gerret. El pobre se quedó de piedra :nosabo: ante un mensaje que le llegó a medias. Así que disculpas generales por el planteamiento y en particular a Gerret.:adoracion: :adoracion: La idea es la proyección de un audiovisual de 45 minutos sobre la vuelta a la bola:velero: del parlanchín que vendrá (de cuyo nombre ahora no me acuerdo). Posteriormente coloquio. Referente al parlanchín y brevemente: una vuelta a la bola, un par de mediterraneos, media docena de atlánticos, etc. Parece que a la mayoría le va mejor el sábado 27 de enero, sólo falta saber donde y la hora. Yo me apunto, obviamente. Unas:brindis: :brindis: a la salud de Gerret y todos/as. |
:brindis: :pirata: Mapuntooo :brindis:
Buena idea. Sólo queda proponer el lugar (parece que será el 27 de enero, no?). Nos vemos :pirata: :borracho: |
Ya somos 12+1 y aún falta el cofrade Alarones ...
Parece se que para el SÁBADO 27 va bien...:nosabo: IDEAS para lugar .... :nosabo: HORA, a partir de las 20:30 H ...:nosabo: :brindis: :brindis: :brindis: |
Unas :brindis: ! Queda sitio`para una grumetilla polizona :rolleyes: ???
Si és así me apunto pueeessss... :pirata: Salut:brindis: |
Hola a todos.
Me hace ilusión venir y así lo haré si estoy en Mallorca el 27 y si tengo la venia de la capitana. :brindis: :brindis: |
Respecto al lugar, ¿tenemos el aparataje necesario para ver el audiovisual? ¿Lo tendremos que pedir en el sitio que elijamos? Digo yo que necesitamos saber qué es lo que vamos a utilizar, para poder preveerlo en el lugar de turno.
Ah, que el 27 por la tarde SÍ puedo, así que ya soy fijo. |
Una ronda Tabernero para todos los cofrades mallorquines!!!:brindis:
Pues ya estaba yo animándome leyendo este post y mirando vueling barato para presentarme y abordar alguna de vuestras naves...., pues el finde del 21 lo tengo libre y encima aqui es fiesta el 22, pero como finalmente es el 27 he tenido que desistir, pero pasarlo genial y tomaros esta ronda por mi:pirata: :pirata: Bsssss Libertyenlamar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59. |