![]() |
Velas de segunda mano
Estmados cofades, estoy ultimando la compra de un velero de segunda mano El barco tiene una eslora de 7,5 metros, dista mucho de ser nuevo pero parece bien consevado: sin osmosis, etc. Un amigo que tiene velero y experiencia me lo ha confirmado. El caso es que las velas ya no son lo que eran no tienen nngún desgarro peo están viejtas (las pobres). Existe la posibildad de hacerme con unas velas de segunda mano?-
A la espera deseoso de vuestros sabios consejos rondas de lo que deseeis corren de mi cuenta..... |
Re: Velas de segunda mano
Pues depende...
Si el barco es un modelo conocido del que existan muchas unidades será mas posible que las encuentres. Y al contrario, si es un modelo escaso será mas dificil encontrar velas de 2ª mano. Tal vez otra solución sea adaptar otras velas a tu futuro barco, tal vez. Mientras pegate una vuelta por el foro de compra y venta tal vez veas algo que te interese. Saludos y :brindis: |
Me imagino que no sería dificil encontrar velas de segunda mano, pero tendrías que concretar más: modelo del barco, las medidas de palo, botavara, etc, y que velas querrías.
Un saludo y que tengas suerte. |
El tabernero Al-TAnllaui te puede echar una mano.
|
Como te dice el Cofrade Mojarra, el cofrade Al tanllaui de velas hood te puede echar una mano seguro. Buenos precios, profesionalidad y honradez (que hoy en día... no es nada).:sip:
|
En mi opinión, por lo que vale un juego de velas nuevo para un 25 pies, no vale la pena "jugársela" con velas de segunda mano...
excepto si son exactamente del mismo modelo de barco y están bien de precio. Lo digo por que si no le van a la perfección, si hay que hacerle algún arreglo a las velas... ya no compensa. Eso sí, un juego de velas nuevo pero no de cárbono, kevlar, ni nada de eso. De las normalitas, pero con material nuevo y cortadas a la medida de tu barco. Saludos :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32. |