![]() |
Web renovada
A los nuevos y no tan nuevos (que alguien habrá que no la conozca), os invito a pasear por mi web. He vuelto a cambiar cosas y voy haciendo de a poquitito.
Espero comentarios y opiniones que la puedan mejorar. Fallos en las cosas que se ven también. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Web renovada
Gracias por la invitación.
:brindis: |
Renovada a Favoritos :cid5::cid5::cid5:
|
En una palabra "Mencanta".
Muchas gracias. :brindis::brindis: |
gracias por la invitacion,:brindis::brindis::pirata:
|
Web renovada
Hola Marconcio, he visitado tu web y es estupenda, solo que tendrias que hacerla accesible.Sabes la rapidez es primordial,en los primeros segundos de la navegacion se decide si sigues o buscas otra página no des a elegir, ofrece desde el principio todo lo que tiene. En la actualidad hay muchisimos internautas que utilizan aparatos que leen las webs ya que padecen alguna minusvalía visual.
Se cargaría antes y se leería mejor si el fondo lo hicieras menos intenso, mas sencillo y mas claro. Un abrazo Feliz fin de semana para todos ¡¡Tabernero un ronda para todos:brindis:¡¡¡¡ |
Muchas felicidades, bonita Web te has realizado...Gracias por compartirla con la cofradia...Chiquisunica:brindis::borracho:
|
Hola, te seguiremos visitando, como siempre
salud :brindis: |
Hecharemos un vistazo :capitan:
|
:brindis::brindis:
Muy bien :cid5::cid5::cid5: |
Gracias por los comentarios. Revisaré la web.
|
Muy buena esta web. Felicidades!!!:adoracion::adoracion:. Me he encontrado con que el link a la pagina de Olaje no funciona. A ti te pasa lo mismo ?.
Una pregunta. Las cajas de conexiones que has usado para los (+) y los (-). Donde las puedo encontrar? pues esa medida me iría perfecta a mi Saludos y :cid5::cid5: |
enhorabuena marconcio tienes una buena página para entrenerse y navegar por ella un buen rato. "bravo zulu". salud y :brindis:
|
Muy interesante la pagina, y el asunto de los led está genial. Enhorabuena y gracias por compartir.
:brindis::brindis::brindis: |
enhorabuena y gracias Marconcio:cid5:
|
La he vuelto a renovar (galerias, nuevos montajes...) Que la disfruteis. :pirata::pirata::pirata:
|
:cid5: :cid5: Visitada, muy bien :brindis: :brindis:
|
Enhorabuena, está la mar de interesante, eso de los leds y el montaje de la nevera me han encantado... pienso volver y leérmela enterita.
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: y :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |