La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros infidelidades (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23662)

Polen 19-09-2008 01:03

infidelidades
 
¿cuantos sois infieles? No me refiero soloo a vuestras parejas sé que hay muchos que soñais con que vuestras medias naranjas ueñen con la pasión que tenéis por navegar

Me refiero a ¿cuantos estais satisfechos con vuestros barco y quereis mas? ¿por que? ¿si estais contentos por que¿

Yo soy infiel por naturaleza. Adoro mi Cachalote pero suelo con otros barcos

quiron 19-09-2008 02:33

Re: infidelidades
 
Hola, Polen y la compaña. Yo soy fiel, pero poco; digamos que soy fiel mediopensionista. Me explico.
Tengo un JOD 35, fue un amor a primera vista, un flechazo, vaya.
Ví uno en el puerto de El Candado, en Málaga, y supe que era él.
Me puse a buscar en internet, y qué casualidad que vendian uno en Benalmadena, y ¡¡con amarre¡¡ eso ya era la hostia.
Lo traté, conseguí que el banco me prestara el dinero, y me lo compré.
Yo entonces no entendia nada de barcos, no tenía más experiencia que unos cursos de vela ligera y me estaba sacando el PER.
Me engañaron como a un chino, no en el barco, que es un buen barco; sino en el precio y en los papeles. Con el tiempo se arreglaron los papeles, olvidé lo del precio y conforme fui navegando y conociendo mi barco, me di cuenta que me gustaba, le fui arreglando cosas, aprendí un poco de todo, bricolaje, mantenimiento, trimado.
Aprendí a conocer sus virtudes y sus carencias, nadie es perfecto. Al día de hoy, estoy contento. Se que tengo más barco del que nunca voy a necesitar, que yo diré ¡¡basta¡¡ y él siempre estará dispuesto a más.
Es un barco de reacciones nobles, obediente, que camina con un soplo de viento, muy sensible al trimado, permite muchos errores; a cambio, tiene caracter, es exigente, espartano, y te pide estar muy atento cuando sube el viento.
No me planteo cambiarlo, entre otras cosas, porque aun me queda mucho para pagarlo. PERO....
Me encanta mirar otros barcos, todos los barcos; me imagino navegando en ellos, sintiendo sus reacciones a la caña, como pasa la ola, cuanto viento aguantan antes de recucir trapo, como sería maniobrar con ellos en puerto, vivir en ellos.
Soñando despierto, me imagino que tengo medio pantalan para mí solo, y que dispongo de un trawler como el Sonrisa, un Contessa 32, un Amel 54, una jabega aparejada con vela latina, un Hobbycat, un tractorcito de 25 pies con casco de desplazamiento y un Yanmar 30 CV, y una goleta de 20 metros; y en medio de todos, el JOD 35.
En mi pueblo había un gitano muy rumboso y flamenco él, Juan se llamaba. Una vez le preguntaron, Juan, si tuvieras mucho dinero, ¿qué te comprarías? él contestó: una buena montura.
No, mucho, mucho más dinero. A lo que él respondio: otra buena montura. Mucho más dinero, le dijeron. Él siguió respondiendo: otra buena montura.
Y le preguntaron, ¿y para qué quieres tantas monturas (caballerías)?
Y él dijo. para cuando Juan quiera variar.
Pues a mi también me gusta variar; aunque siempre me gustaría conservar mi ONE DESIGN y seguir areglandole cosas, poniendolo guapo y navegando con él.
Cerveza de trigo y lacitos salados para todos.:velero:

Martín Arias 19-09-2008 02:47

Re: infidelidades
 
Menudos sueños quiron...
Yo soy un poco infiel...

WONDERER 19-09-2008 04:17

Re: infidelidades
 
Un brindis por los infieles.
Los barcos, como las mujeres siempre tienen algo lindo, algo por lo que se destacan, algo que lo hace unico.
Igual al cofrade quiron amo mi barco, pero me gustan todos.

Es3 19-09-2008 04:23

Re: infidelidades
 
Me gusta el mío, con sus arrugas, sus defectos y sus carencias, es como mi segunda piel.
Soy fiel por naturaleza.
:velero:

Thomas_Keefer 19-09-2008 09:56

Re: infidelidades
 
...mirapordonde, una ventaja de no tener barco...como no tener novia/o...cada noche puedes soñar con uno distinto sin remordimientos...¿se acabará desgastando cosasdebarcos?...:velero:

marauca 19-09-2008 10:09

Re: infidelidades
 
El tal juan era de archidona?
Yo siempre he oido 3 pies mas. Es decir que tienes lo que puedes pero siempre piensas en 3 pies mas de eslora.
Y si es verdad que nos gusta echar una canita al aire. Pero somos fieles y volvemos con nuestra chica. Es que nos gusta ir de florr en flor por aquello de la perpetuación de la especie.:cunao:

ORINOCO FLOW 19-09-2008 10:17

Re: infidelidades
 
Cita:

Originalmente publicado por Es3 (Mensaje 353889)
Me gusta el mío, con sus arrugas, sus defectos y sus carencias, es como mi segunda piel.
Soy fiel por naturaleza.
:velero:

buena contestación. Cuando lleva tiempo con tu barco lo quieres lo has cuidado... y bueno pueden gustar otros barcos pero nunca se sentirá el mismo cariño.:brindis:

Alex 19-09-2008 10:30

Re: infidelidades
 
Tambien soy fiel por naturaleza y con tendencia a las relaciones largas.... llevamos 24 años juntos.... y algunas arruguillas tenemos los dos, pero como no somos unos pijoteros carne de visturí nos reimos de ellas:cunao:

KIBO 19-09-2008 10:41

Re: infidelidades
 
Pues yo soy muy infiel, por supuesto:pirata::pirata:
Adoro a mi barco como pocos, presumo de él donde vaya, pero no puedo evitar mirarles las curvas a otras, :borracho::borracho:

malamar 19-09-2008 10:49

Re: infidelidades
 
Yo no soy posesivo...no me importa que tambien se lo haga con otros, mientras a mi tambien me deje subir, si me da el fliss, osea me gustan todos, osea...ese pecado no se como se llama...:nosabo::nosabo:

Alex 19-09-2008 10:51

Re: infidelidades
 
Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 354022)
Pues yo soy muy infiel, por supuesto:pirata::pirata:
Adoro a mi barco como pocos, presumo de él donde vaya, pero no puedo evitar mirarles las curvas a otras, :borracho::borracho:

Para eso tenemos los ojos... ein?:burlon:

Motrete 19-09-2008 12:41

Re: infidelidades
 
Lo mio es enfermedad:

NO HE VISTO NINGUN BARCO QUE NO ME GUSTE.

Todos tienen algo importante y maravilloso: NAVEGAN.
Sin navegar no podría seguir viviendo.

El mio, el mejor: Es el que siempre me lleva.

ORINOCO FLOW 19-09-2008 12:41

Re: infidelidades
 
Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 354022)
Pues yo soy muy infiel, por supuesto:pirata::pirata:
Adoro a mi barco como pocos, presumo de él donde vaya, pero no puedo evitar mirarles las curvas a otras, :borracho::borracho:

mientras tu barco no te vea mirar a otros.....:cunao::cunao::cunao:

LordNelson 19-09-2008 12:54

Re: infidelidades
 
Pues yo no sé lo que soy. Para el uso habitual de excursiones breves con la familia, creo que ningún otro me gustaría más. Pero me encanta, no ya sólo mirar, si no probar otros.

iorpi67 19-09-2008 13:01

Re: infidelidades
 
De siempre es sabido que el concepto "fidelidad" para un marino tiene una interpretacion muy particular. :D

Miahpaih 19-09-2008 13:13

Re: infidelidades
 
:D:D:D

Debo de un caso raro ademas de ser el mas "formal" de tod@s porque a lo
unico que soy fiel es a mi barco.

Jejejejejeje y es que estoy siempre "namorao" :borracho2::borracho::chica::mujer::mujerfatal:

http://www.marine-marchande.net/Capt...sanders_11.jpg

Saludos
Miahpaih

Si el amor es ciego. ¿Porque la lenceria intima es tan popular?
:D:D:D

Matalote 19-09-2008 13:20

Re: infidelidades
 
A mi, no lo puedo evitar, me gustan todas :D digo todos... Pero como soy de la LSB me puedo ir de charter cuando me apetece sin tener ningún remordimiento. En la variedad está el gusto aunque debe ser bonito dedicar el tiempo y esfuerzos a uno solo...

Unas :brindis: para todos.

IsladeMalta 19-09-2008 13:21

Re: infidelidades
 
Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 354152)
De siempre es sabido que el concepto "fidelidad" para un marino tiene una interpretacion muy particular. :D

Jolines, no me digas eso!!! Vivo con uno... que lleva ya 4 meses fuera!!!

:cunao::cunao::cunao:

alfildos 19-09-2008 13:27

Re: infidelidades
 
hola, pues veras, yo desde hace 28 años soy fiel, eso no quiere decir que de vez en cuando me heche una canita al aire, pero la verdad es que cada vez que lo hago, (minimo una vez mensual), me arrepiento y veo que estoy profunamente enamorado de mi alfil.
eso si, voy mirando siempre esas preciosidades que corren por ahí, y fantaseos con ellas todo lo que puedo.
:brindis:

LordNelson 19-09-2008 13:28

Re: infidelidades
 
¡Soy capitán, soy capitán, de un barco inglés, de un barco inglés, y en cada puerto tengo una mujer!
Espero que no tenga un barco inglés :cunao:

paco 19-09-2008 13:38

Re: infidelidades
 
Una ronda :brindis:
Yo soy fiel a mi barco, sí. Y a mi mujer, con la que convivo hace 45 años, tambien.
A ambos les he tenido que "personalizar", adaptándome yo a mi vez a sus idiosincrasias; ese es el secreto.
He estado y he patroneado barcos más glamurosos, pero no cambio mi Dehler 36 DB por ninguno, a pesar de sus defectos, que los tiene.

Camba 19-09-2008 13:44

Re: infidelidades
 
Pues a mi me gustaría tener uno de acuerdo con mi edad, según los ingleses, la edad del patrón y la eslora del barco, en pies, deberían ser iguales. Conclusión: amo mi barco y soy fiel porque no me queda otro remedio, pero la edad, (eslora) del barco es más joven que yo, cada año más joven... Me encantaría ser infiel...
Buena proa!

iorpi67 19-09-2008 13:49

Re: infidelidades
 
Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 354168)
Jolines, no me digas eso!!! Vivo con uno... que lleva ya 4 meses fuera!!!

:cunao::cunao::cunao:

Puf :nosabo:lo intentare arreglar...

Un armador compra un barco, lo mima, lo disfruta y cuando lo vende desea que el barco este en buenas manos, incluso cuando lo ve navegar con otro armador se alegra de verlo bonito aunque ya tenga otro a quien "mimar"


IsladeMalta, ¿más tranquila? :brindis:

IsladeMalta 19-09-2008 14:24

Re: infidelidades
 
Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 354190)
Puf :nosabo:lo intentare arreglar...

Un armador compra un barco, lo mima, lo disfruta y cuando lo vende desea que el barco este en buenas manos, incluso cuando lo ve navegar con otro armador se alegra de verlo bonito aunque ya tenga otro a quien "mimar"


IsladeMalta, ¿más tranquila? :brindis:

:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto