![]() |
nadie ha navegado por.......
Hola compañeros queria saber si habiais navegado alguno por la zona comprendida entre torrevieja y santa pola y en concreto por la isla de tabarca si me podriais comentar alguna incidencia o curiosidad de la navegacion por la zona, por cierto hay en esa zona criadero de doradas y si afecta en el trafico.GRACIAS MIL.
|
Re: nadie ha navegado por.......
Saludos Oscarito, he visto tu post anterior sobre las condiciones de navegacion en el pantano de San Juan, del cual no te puedo informar ya que hace meses que no paso por allí.
De cualquier manera, no he visto este año restricciones de agua como en años anteriores, eso indicara mejor volumen de agua con respecto al año anterior. Haber si tienes mas suerte con este otro que inicias. Ayudará un poco que no seas tan tacañete he invites a cofrades/as a una ronda ó cafés. Saludos :brindis: |
Re: nadie ha navegado por.......
Hola , he ido unas tres veces a tabarca desde el mar menor.En el puerto solo puedes quedarte donde atraca la glolondrina (barco de pasajeros que hace la ruta Santa Pola Tabarca) pero solo te puedes quedar de noche.A eso de las 8 de la mañana te tienes que ir para dejar el atraque libre.
Tienes un fondeo a la derecha del puerto protegidillo de levante. Cuidado con el calado ,hay muy poco a muchos metros de la isla,sobre todo por la parte oeste que es donde esta situada la bocana .Al sur hay bastante zona protegida (veras las boyas) Desde la manga hasta Tabarca hay varias picifactorias . un saludo .si me acuerdo de algo mas te lo cuento |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |