![]() |
Infromació sobre el Jeanneau Sun Way 25
Hola a todos.
Abrí este tema en compra venta, pero alguien me aconsejó sabiamente que lo hiciese aquí. Así que rectificando planteo lo siguiente. Alguno de vosotros tiene, ha tenido o conoce de cerca el Jeanneau Sun Way 25? He visto este modelo a la venta en alguna página y me gustaría saber vuestra opinión sobre su comportamiento, etc. Gracias por la colaboración y marche una ronda por mi cuenta. :brindis: Saludos. |
Re: Infromació sobre el Jeanneau Sun Way 25
Yo ,antes de comprar el mío,miré uno de este modelo y me gustó el que tenga intraborda (9cv),insumergilble,habitabilidad suficiente para un fin de semana,wc independiente,etc.No llegué a probarlo pero al final me decanté por un barco nuevo.Estan en torno a los 24000-27000 de ocasión y si de velas,casco y motor están buenos me parece un bonito barco con una bañera amplia.Todo dependerá del tipo de navegación que pretendas hacer
|
Gracias por la info... scampolo.
Alguna otra opinión? :brindis: Saludos |
esta información de la web fondear Sun Way 25 (Jeanneau - Francia) http://www.fondear.com/Todo_Barcos/V...au/sw25/00.jpg <FONT face=Verdana size=2><SPAN lang=ES-TRAD style="mso-ansi-language: ES-TRAD">Años 91-94. |
Se trata de un modelo insumergible de hace 15 años más o menos equipado con un yanmar de 9 cv.intraborda.Si eres muy alto pegarás con la cabeza en el techo de la cabina. La bañera es amplia. Pienso que navega bien. Desconozco en que puerto del cantabrico vives. que yo sepa tienes uno en Zumaya,dos en Santander y el mio en Getxo que te invito a verlo cuando quieras. Mandame un privado y nos vemos.
|
Buenas, una ronda mañanera....
Raquero aprovecha el ofrecimiento de ver/navegar in-situ.... Parece un barco muy interesante yo estoy buscando una eslora similar para empezar como crucerista... EN la web de Jeanneau tienes la descrpcion de alguno modelos antiguos, hay va el Sun Way 25: http://www.jeanneau.fr/2007/?r=yacht&p=boat&n=185&nl=4 Saludos, buen barco y suerte en la compra:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |