![]() |
Volveran las oscuras golondrinas .......
Pues eso, se acaba el Verano(Astronomico), que el otro ya hace dias ..... .:cagoento:
http://img223.imageshack.us/img223/1...0068sx9.th.jpg y eso quiere decir que hay que empezar a preparar la ropa de invierno , Dejar el Cardhu (con hielo) y preparar el Ron :borracho: |
Re: Volveran las oscuras golondrinas .......
... de tu balcón
sus nidos a colgar ... Esperemos, que por aquí, la meteo nos trate bien y podamos navegar sin agua (de la que cae del cielo) y frío durante un tiempo. Aun recuerdo, mas de un mes de Noviembre, con máximas por encima de los 30º. Por cierto: el Jueves estube navegando y, a media tarde, nos cayó un buen "chaparrón". A mi, que soy todo un Capisol. Desde luedo, es que la habían tomado conmigo :cunao:. Unas :brindis: a vuestra salud. Saludos. |
Cita:
jugando llamarán. Aquí no llueve ni a tiros, eso sí una tormenta eléctrica.:brindis: |
Cita:
Era fiesta :nosabo: , y no me enteré :cagoento: |
Cita:
Saludos. :brindis: |
Cita:
:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Ya me apunté, pero el Capisol sólo quiere Sirenas :cool::cool: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: Saludos. :brindis: P.D.: "Se ma colao" la contestación del Kumi. |
¡Ah! Pues no le habia visto en la lista.
En el curso nos veremos. Yo sigo comprando "material didáctico" que quiero sacar matrícula de honor. :meparto: :brindis::brindis: |
por aqui, ya estamos abrigados...algunos...
un saludo ...pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar.... |
:D:D:D
Señor Duque de First, le recuerdo a Usia que en nuestro Mar Mediterraneo se navega bastante mejor en otoño o invierno que en el mismo verano pues sus vientos son mas predecibles y no tan "peligrosamente" inesperados con lo cual recibamos con alegria esta temporada en la que ademas ahorramos ¿algo? en cervezas.:D Saludos y buenas navegadas de invierno. Miahpaih :D:D:D |
Sr Baron ,
nunca henos dicho que no se navegue bien, -especialmente en las mimbas de Enero- , tan solo hemos apuntado no olvidarnos la ropa de abrigo y lo que ahorraremos en "cubitos" cambiando el pisqui por el Ron suyo afectisimo ... :meparto: |
Cita:
esas no volverán....... |
Bueno amigos siempre nos queda la dicha de saber que nuestras queridas golondrinas vuelan alla donde el verano es eterno....
Un brindis por las golondrinas:brindis: que vuelvan pronto, por aqui las esperamos de nuevo anuciantes del regreso del buen tiempo..... http://es.youtube.com/watch?v=K8Gy8MaGN6s :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
... y para los que queráis navegar por el 'Paraiso Interior' como reza el slogan que promociona nuestra provincia, el otoño también ha llegado a nuestras sierras.
Las primeras tormentas -hoy nos ha caido 'la mundial' volviendo de Roquetas- han despertado los instintos, y los primeros machos jóvenes ya berréan por nuestras sierras. En unos días, los grandes machos dominantes inundarán el paisaje con el sonido de la berrea y los golpes con las astas en las luchas por conseguir a las hembras. http://www.fotonatura.org/galerias/f...12211286cA.jpg Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:cunao:
Pues por La Bahía de Cádiz está lloviendo a cántaros ... :eek: "Volverán las tupidas madreselvas de tu jardín las tapias a escalar, y otra vez a la tarde, aun más hermosas, sus flores se abrirán; pero aquéllas, cuajadas de rocío, cuyas gotas mirábamos temblar y caer, como lágrimas del día... ésas... ¡no volverán!" :brindis: |
la estación en que mejor se come:
setas, uva, pimienticos asados, castañas, nueces, piñones, almendras..... y la vista se pone las botas también con los contrastes, voy a preparar la cámara ya para pillar in-fraganti a algún gnomo del bosque. Benditos rovellons con un poquito de ajo y un buen vino....:brindis: Saludos. |
os dejo una fotohttp://foro.latabernadelpuerto.com/p...475664&thumb=1
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08. |