![]() |
Increíbles vistas desde arriba del mástil
:brindis::brindis:
Nunca hubiera imaginado que desde lo alto del mástil las vistas pudieran ser tan espectaculares. Realmente brutal!!!! El yate es el Mirabella V, un velero de charter, con un mástil de 300 pies (99 metros). Si alguien esta interesado en alquilarlo sale por 375.000$ la semana. El próximo verano estoy dudando entre coger el Bavaria 39 de siempre o el Mirabella V.:meparto::meparto: Si alguien quiere ver su interior aquí va otro video. |
Re: Increíbles vistas desde arriba del mástil
En dos palabras.........IM PRESIONANTE....:pirata:
|
Dame el telefono del charter que me lo estoy pensando :meparto: :meparto: :meparto:
|
Creo que ciñe de pena....:meparto:
|
Buen barco, suerte en la venta!
:meparto::meparto: |
Juer que sutto!:brindis:
|
Qué pasada!!! :brindis::velero:
|
Pues si ciñe de pena, no es mi barco.....:pirata: Tampoco es mi estilo...:pirata: tampoco entra en mi puerto...:brindis:
|
Si te busco un cliente, ¿la comisión a medias?. :cunao:
Bromas aparte: bonitas vistas!. ¿Sabes de donde son?. :brindis: Saludos. :brindis: |
Ufffff que caña!!!
Nos podriamos juntar varios cofrades y alquilarlo, jejejje quew tal un Kdd a bordo????? jejjeje |
Vaa!!!
El color es HORRIBLE!!!! No me gusta para nada. Joder, que mala es la envidia!!!! Ahora, a parte de la depresión esa postvacacional que dicen. Yo tambien acabo de descubrir que tengo la depresion de " los euros de mi jefe " :cunao::cunao::cunao::cunao: No digo nada más, todavia estoy tragando baba. Saludos, a todos. TAbernero!!!!! Anda, traete unas tilas para el susto.:meparto: |
Supongo que tendrá winchez eléctricos, sino la proxima vez te sube tu señora madre :brindis:
|
Pues a mi porque no me entra en mi Mar Menor, que si no igual hasta pregunto el precio :cunao:.
Saludos y unas :brindis: , que las paga el del pastinaca ese. |
¡Hola¡:brindis::borracho::D
¡¡¡PUAG¡¡¡ no me gusta¡¡¡:nop::nop: ¡están verdes¡:sip::sip::sip: ¡¡¡BUAAAAA¡¡¡¡:llorica::llorica::llorica: salu2 rolando:velero::borracho: |
En mi atraque de 3m de manga cabrá bocaabajo.:brindis:
|
Cita:
|
Aqui el problema no es pagar el barco, sino el amarre...y va a ser que :nop:
ahora, si me lo regalan, lo vendo y me compro uno pequeño y el amarre :D :brindis: |
Bufffff!!!! :eek::eek::eek:
Si le cabe el Blue Spirit por la popa!!!:eek::eek::eek: |
He mirado en la lista de espera de Caleta de Vélez y no lo veo :meparto:
No sólo necesita winches y enrolladores eléctricos, sino un pequeño helipuerto con uno de esos helis enanos de 2T que usan las compañias eléctricas para reparar líneas. 100 mts de palo ... no es para menos. Los demás nos apañamos con un chinchorro flotante, pero este necesita el dingy volante. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Oye me ha intrigado del lujurioso interior las camas y el jacuzzi (otros se habrán fijado en la cocina y otros en las cortinas, que ya nos vamos conociendo), y me intriga como se hace en esas camas Luis XVII para escorado en la banda hacia la almohada dormir con la cabeza estrujada en el cabecero y lo de los jacuzzis con escora debe ser complejo, dejarás el camarote perdidito de espuma y flores, y cuando sales resbalón que te crió :nosabo:
Dejaté, lo bien que se duerme en una conejera... Mira, solo por eso me lo pensaría... |
Yo lo que creo que me daria mas problemas es manejar el "bichero" al salir del pantalan...:sip:
:brindis: |
Con este velero te debe dar rabia llegar al destino.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:44. |