![]() |
Soporte Radar
Estimados Cofrades,
Le tengo echado el ojo a un radar de segunda mano muy bien de precio, pero a la hora de buscar un soporte para montarlo en el palo me encuentro que puede ser casi tan caro como el propio radar. Conoceis alguna solución BBB:nosabo::nosabo: Espero que alguien me eche un cable, que se pasa mucha fatiguita navegando de noche a tientas. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
Re: Soporte Radar
Alguna ayudita,
nadie tiene soporte radar? lo llevais colgando como un candil?, ah no! que vais sobraos y poneis el soporte autonivelante de SCANSTRUT:cunao::cunao: Venga alguna idea. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Para darte ideas lo primero necesario es saber que tipo de barco tienes, y como lo quieres montar.:sorry: por la frase ........ velero, motora........... En velero con uno o dos bakstay, pues yo he visto barcos franceses con el radar montado encima de una chapa de acero sujeta entre los bakstay. etc.......... |
Cita:
Lo del back no me viene bien porque lleva pata de gallo. :brindis::brindis::brindis: |
Alguien que trabaje el alumínio, con un croquis que le suministres, no tendrá muchas dificultades en fabricarte un soporte, un poco de pintura y listo.
Salud:brindis: |
Cita:
Como te dice el cofrade Kaia puedes mandar hacer un poste de aluminio o de acero inox. ..... (lo que te sea mas fácil), con una plataforma superior a la que atornilles el radar. La sujeción inferior simplemente con atornillar el mástil al casco en popa, y sujeto al púlpito de popa habitualmente con eso llega mas que suficiente para que quede firme. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23. |