![]() |
I Regata Altura Alicante-Formentera
Hoy a las 1300 LT se dará la salida a las 24 embarcaciones de crucero de esloras entre los 10 y 18 metros competirán entre ellos y con las condiciones meteorológicas que al parecer no anuncian precisamente tiempo estival.
El recorrido de la regata consistirá en: Salida-baliza de desmarque a una milla de la salida- toma de baliza en las inmediaciones de Moraira-Llegada en Formentera. Total 96 millas. Se podrá seguir a través de internet en la página de Regata Control Saludos, :brindis: |
Re: I Regata Altura Alicante-Formentera
:cunao:
Hay algún enlace donde ver datos de los inscritos ?. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Gracias. Es que va un amigo en el ROKA´S V y quería saber del resto de la flota. :brindis: |
Acaban de salir ahora...
¿ Tienes algún favorito Cofrade JeZu ?. ( ¡ Mójate ! :meparto: ) :brindis: |
:D :D :D
La cofrade Amurablanca va en el Monte Azul... Y tal y como está la meteo var que pasa en unas horas... :brindis: |
¡¡¡ Ánimo Peggy IV !!!
Es mi jefe. :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:: adoracion:.:santo:. |
Cita:
Mis mejores deseos para todos los participantes :santo: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
me lo parece a mi o esto es un poco "la regata de los ricos" ????
no hay como tener dinero.... |
ROKA´S V ..... CAMPEON
Yo conozco al patron/armador ¿Conocemos al mismo?
:brindis: Cita:
|
Cita:
¡¡ PEGGY IV, we are the champions !! |
Cita:
Está esperando a que suba el viento... Todavía hay algunos pasando por el cabo huertas, ahora lo veo mejor desde mi casa.. jue antes... llovía a mares... :D :D :D Saludos, :brindis: |
:cunao::cunao::cunao:
Oé, oé, oé ............. ROKA´s V CAMPEON y mi Jefe, que allí está de TACTICO, EL MEJÓ ... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis: p.d.: " Las velas del "morito", véase la prueba, no son un mito ". |
:D :D :D
Parece que el jefe de Pajarín está mejor situado ahora... Saludos, :brindis: |
Cita:
"Festivamente" Shaman, mucho peloteo es lo que por aquí hay. :cunao:
Unas :brindis: a vuestra salud y que gane el mejor (el jefe del Morito :meparto:) Saludos. |
Cita:
Cita:
El primero Bramasole va por la parte central... a 15 millas de Formentera :D :D :D y el Monte Azul de Amurablanca por la parte central a 19 millas del Bramasole A ver quién es el mejor jefe.... :burlon: Saludos, :brindis: |
Cita:
Entre el morito y el pajarito estamos apañaitos :mono::mono: :burlon: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Y digo yo ........................ ¡¡¡ LO BIEN QUE TRIMA MI JEFE !!! :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Clasificación
-RN 1 1. BRAMASOLE R.C.R. ALICANTE AGUSTÍN MOYA 2. EVAMARINA 2012 R.C.R. ALICANTE JOAQUÍN VALERO 3. BARAKA MAR R.C.N. TORREVIEJA CLEMENTE GUIJARRO RN 2 1. PAJUELÍN NÁUTICO BENIDORM MIGUEL A. NORIEGA 2. ROKA’S V C.N. MAR MENOR MANUEL ROCA Al_Tanllaui -> :mono::mono: :meparto::meparto::meparto: 3. SES BRUIXES R.C.R. ALICANTE AN NAUTICA ENORABUENA!!!!!!!!! Al_Tanllaui ya puedes sacarle brillo al barco del jefe :burlon: :burlon: :burlon: Saludos, :brindis: P.D.- A los curiosos de la regatas observad las estrategías seguidas por los ganadorers.... |
Gracias Cofrade. A ver que me cuenta el Jefe cuando se reponga. Me huele que se "habrá divertido". :sip: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13. |