![]() |
Reprogramar radio baliza (para expertos)
¿Cuanto tiempo un técnico cualificado puede utilizar para cambiar en la radiobaliza los datos de embarcación y MSSI?
¿Es normal que para tal fin la tarifa horaria sea de 100 Euros + IVA? Gracias. |
Re: Reprogramar radio baliza (para expertos)
:pirata:Por error programaron mal la mia. El tecnico me dijo que era cosa de media hora reprogramarla. Como fue errorr del que me la vendio no pague nada. No me lo pudo hacer al momento porque no estaba el dia que se la llevé y fui al cabo de un par de dias. :pirata:
|
Irgen Santa :eek:
¿ Se lo has llevado al fontanero o al técnico en electrónica ? En reprogramarla se tardan un par de minutos, aunque abrirla y cerrarla de nuevo lleva algo más de tiempo, pero no cabe duda que te han aplicado una tarifa ventajosa, para quien ha hecho el trabajo claro :cunao: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
¿Por qué casi nuca decimos el nombre de la empresa o entidad ABUSADORA ??? :nosabo::nosabo::nosabo:
|
¿Alguien conoce un técnico por las Rías Baixas "razonable" para reprogramarla y cambiarle la batería? Hace poco pasé la itb (no necesito la radiobaliza por la categoría de navegación actual) y el presupuesto del que me la pasó por la batería y la reprogramación eran unos 400 euros :eek:
http://img440.imageshack.us/img440/9...municadic1.jpg http://img440.imageshack.us/img440/0...jpg/1/w248.png Como dije no la necesito, pero ya que la tengo me gustaría que funcionara si el precio fuera razonable. Buen viento |
Hola Dei. Llam a Tecnáutica de Ribeira, tlf 981873349. A mi me hicieron unas cosillas en la radobaliza y muy bien.
Saludos. José |
Cita:
Buen viento |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23. |