![]() |
P.Y. Ferrol en Octubre08
:brindis::brindis::brindis:, p'a toos/toas! (Pero después de estudiar...)
Hay alguien interesado en presentarse? Por la Zona de Pontevedra lo vamos a intentar un par de osados, a ver si nos sale por libre.:p:meparto: Y hablando de todo un poco, com vá la cosa de la aplicación de las nuevas normas en ésta tierra, con las competencias transferidas! Saude e Terra. |
Re: P.Y. Ferrol en Octubre08
:cagoento:Me cacho!
:adoracion::adoracion:...Mil perdones!:sorry: Acabo de descubrir que ponerr una admiración en lugar de una interrogación cambia, y mucho, el sentido de la frase.:calavera::calavera: Que si hay algún cofrade que sepa como está la cosa legal por estas tierras con el nuevo decreto. :nosabo: Y que no falte de ná! :brindis::velero: |
Pos ahí vamos, nos sós!
|
Yo tb voy a probar suerte con navegacion navegacion que es la que me queda.
|
teneis los horarios de los examenes.....???
Ribeiro para todos !!!! |
Mirindas y birras pa tos, toas!:brindis:
y al tema, sí, te lo dan en secretaría, por teléfono:981317611.:cid5: El dia 22, meteo, radio, seguridad y legislación. Empieza a las nueve. El día 23, navegación y teoría de la Idem. Saude e sorte!:pirata::pirata::pirata: |
Aupa morro e compañía!!!
:brindis::brindis::brindis: |
Cómo foi esa navegación?
Nas pedras!:cagoento::cagoento::cagoento:
Un problema novedoso en el ejercicio de carta: Empieza con un posicionamiento mediante dos distancias a un punto, no simultaneas, dando un rumbo y una velocidad de máquina. Me lié, no pude resolverlo, y no pude hacerlo; el resto bien, pero no es suficiente. De todas formas :brindis: pa toos/toas los aprobad@s y en horabuena a los premiados.:cid5::cid5::cid5: |
Morro, viste que dicen por ahí que hay seis meses para hacer prácticas por plan viejo después de aprobar.
Será cierto y viable? :calavera::calavera::calavera: |
A mí me lo confirmó por teléfono el responsable de Merak Galicia, cuando lo llamé hace 6 días para apuntarme a las prácticas (Solo tenía que examinarme de meteo y creo que ésta sí que va). Me dijo que no había prisa. Que tenía 6 meses para hacerlas por la norma antigua.
:brindis::brindis: |
Gracias Anlago, estamos en el mismo caso. Yo también creo que va de esta :D Nada que ver el meteo de Ferrol con el de Vigo!
Tendrá sentido hacer las prácticas de vela de PY? :brindis: |
Las prácticas de vela son las mismas para PER, PY y CY. Una vez que las haces quedas habilitado a vela para cualquier título. Si piensas habilitarte algún día, el mejor momento es ahora, entre otras cosas porque si lo haces no coincidiendo con las prácticas obligatorias tendrás que volver a pagar las tasas de expedición de tarjeta.
:brindis::brindis: |
Gracias por la aclaración, me sacas un peso de encima ($) ya las tengo de cuando el PER, pensaba que había que hacer más...
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |